Doogee DG350 Doogee DG350

Respuesta
 
Herramientas
  #1001  
Viejo 10/05/14, 23:08:00
Array

[xs_avatar]
antgonzale antgonzale no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Chile
Mensajes: 510
Modelo de smartphone: Elephone G6
Tu operador: Otra
Bienvenidos a todos los Nuevos poseedores del Doogee DG350


Les cuento, mi Doogee DG350 hace un tiempo quedo para la polola de mi hermano, me pago lo que costo, y con ese dinero compre mi DG2014 Turbo que quedo ahora para mi polola... gracias focalprice x equivocarte en el pedido de ella... ... bueno, y ahora tengo 180USD para un teléfono... y quería comprar el DG550 Dagger, ahora nadie me lo quitará.. jaajjaa...

Así que espero poder comprarlo la próxima semana y hacer una buena review cuando llegue
__________________
Mi Firma
Responder Con Cita


  #1002  
Viejo 10/05/14, 23:31:11
Array

[xs_avatar]
karceld karceld no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: doogee pixels dg350
Tu operador: Movistar
Y que tal va el pixels con la novia de tu hermano? Se ha quejado?
Responder Con Cita
  #1003  
Viejo 11/05/14, 00:45:47
Array

[xs_avatar]
inframas inframas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 403
Modelo de smartphone: Samsung YP-G70
Tu operador: Pepephone
Para moderar el consumo de batería con 2G y 3G, tenéis q instalar el xposed framework y luego el Intelli3G y el programa se encarga de cambiar 2G/3G ahorrando mucha batería. Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1004  
Viejo 11/05/14, 05:12:48
Array

[xs_avatar]
mickwo mickwo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Doogee DG350
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por karceld Ver Mensaje
Excelente, yo no tengo esperanza jajaja viene hacia colombia probablemente se demore un mes o algo asi
Yo lo compre desde Chile se demoro 21 dias, se deberia demorar mas o menos lo mismo en toda sudamerica
Responder Con Cita
  #1005  
Viejo 11/05/14, 05:28:28
Array

[xs_avatar]
karceld karceld no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: doogee pixels dg350
Tu operador: Movistar
Eso es bueno jaja espero que sea asi, gracias
Responder Con Cita
  #1006  
Viejo 11/05/14, 15:28:04
Array

[xs_avatar]
antgonzale antgonzale no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Chile
Mensajes: 510
Modelo de smartphone: Elephone G6
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por karceld Ver Mensaje
Y que tal va el pixels con la novia de tu hermano? Se ha quejado?
Jajaja, yo no dije que han llegado... llevan como 1 mes dando vueltas por Chile ... ajajaja..
Lo que sí puedo decir que el DG120 de mi Hermano funciona sin problemas, y eso que mi sobrinito lo ocupa para jugar al lanzamiento del disco...
Y el DG100 de mi madre, ningún problema, aunque ella lo cuida mucho más. y ni siquiera ha querido que se lo actualice para que le funciona el sensor de proximidad, ya que es del primer embarque de DG100 (Octubre del 2013).

Los otros el Turbo y el Pixel, estan en una bodega en Viña del Mar, cuando vuelva a mi región ire a retirarlos, también esta esperando un DG500C que me encargo una compañera de trabajo.

Asi con Correos de Chile.


 Cita: Originalmente Escrito por mickwo Ver Mensaje
Yo lo compre desde Chile se demoro 21 dias, se debería demorar mas o menos lo mismo en toda sudamerica
Mickwo, dime que haces o donde compras para que se demore tan poco, a mi están por lo bajo, 25 días los envíos vía China Post (menores a 50USD) y 40 días los envíos vía Swiss Post (Mayores a 50USD).
(Yo compro en FocalPrice, ya que acepta transferencia bancaria local, redcompra)

Dime la pagina que quiero pedir el DG550 para mi, porque Focalprice debe hacerme la devolución de 180USD a mi cuenta Paypal.
__________________
Mi Firma

Última edición por antgonzale Día 11/05/14 a las 15:31:52.
Responder Con Cita
  #1007  
Viejo 11/05/14, 16:03:39
Array

[xs_avatar]
lordygg lordygg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Argentina
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: Doogee DG350
Tu operador: Personal
Pues el tema del tiempo de envió es muy aleatorio, incluso en una misma prestadora de correos, ya que hay 2 modalidades de envió, marítimo y aéreo, el Aéreo es el que suele durar solo 1 semana desde china hasta Latinoamérica (y solo unos días a Europa) ya que viene en avión con escalas en las ciudades claves de cada país, y el marítimo es aquel que tarda de 2 a 4 semanas!, depende de la embarcación y las escalas que haga. Que te los envíen por uno u otro es pura cuestión de suerte, y en caso de que venga vía mar puede tardar incluso mas tiempo debido a que la embarcación no zarpa hasta tener completa su capacidad.

Luego de ahí dependerá del correo de cada país, en mi caso en Argentina es un desastre debido a las nuevas leyes de importación . Como experiencia les digo que tanto en swiss post como en chinapost he tenido envíos que llegaron en tan solo una semana de China a Argentina, así como también envíos que parecían que nunca iban a llegar!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1008  
Viejo 11/05/14, 17:55:14
Array

[xs_avatar]
mickwo mickwo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Doogee DG350
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por antgonzale Ver Mensaje
Jajaja, yo no dije que han llegado... llevan como 1 mes dando vueltas por Chile ... ajajaja..
Lo que sí puedo decir que el DG120 de mi Hermano funciona sin problemas, y eso que mi sobrinito lo ocupa para jugar al lanzamiento del disco...
Y el DG100 de mi madre, ningún problema, aunque ella lo cuida mucho más. y ni siquiera ha querido que se lo actualice para que le funciona el sensor de proximidad, ya que es del primer embarque de DG100 (Octubre del 2013).

Los otros el Turbo y el Pixel, estan en una bodega en Viña del Mar, cuando vuelva a mi región ire a retirarlos, también esta esperando un DG500C que me encargo una compañera de trabajo.

Asi con Correos de Chile.




Mickwo, dime que haces o donde compras para que se demore tan poco, a mi están por lo bajo, 25 días los envíos vía China Post (menores a 50USD) y 40 días los envíos vía Swiss Post (Mayores a 50USD).
(Yo compro en FocalPrice, ya que acepta transferencia bancaria local, redcompra)

Dime la pagina que quiero pedir el DG550 para mi, porque Focalprice debe hacerme la devolución de 180USD a mi cuenta Paypal.

Lo compre por Singapour Post de Pandawill
Responder Con Cita
  #1009  
Viejo 11/05/14, 23:05:07
Array

[xs_avatar]
Eduqueen Eduqueen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Puerto Real (Cádiz)
Mensajes: 744
Modelo de smartphone: Google Píxel 8 pro
Tu operador: O2
Que os parece esta funda, de precio no esta mal, lo que no me convence mucho es que son de las que el movil va pegado a la funda.

http://www.aliexpress.com/item/Dooge...858664527.html
Responder Con Cita
  #1010  
Viejo 11/05/14, 23:20:08
Array

[xs_avatar]
hipo_loco hipo_loco no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Movistar
Lamentablemente sigue con el problema de la pérdida aleatoria de señal Lo que me queda por hacer es probar la ranura para microsim (por ahora sólo probé con la sim) y sino tendré que gestionar la garantía (con todo lo que ello implica).
Responder Con Cita
  #1011  
Viejo 11/05/14, 23:36:10
Array

[xs_avatar]
lordygg lordygg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Argentina
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: Doogee DG350
Tu operador: Personal
Duplicado

Última edición por lordygg Día 11/05/14 a las 23:39:12. Razón: Se duplico la entrada
Responder Con Cita
  #1012  
Viejo 11/05/14, 23:38:04
Array

[xs_avatar]
lordygg lordygg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Argentina
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: Doogee DG350
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por hipo_loco Ver Mensaje
Lamentablemente sigue con el problema de la pérdida aleatoria de señal Lo que me queda por hacer es probar la ranura para microsim (por ahora sólo probé con la sim) y sino tendré que gestionar la garantía (con todo lo que ello implica).
Lo has probado con otras sims de otras compañías?, Movistar en su tiempo fue famoso por bloquearle la señal a equipos libres no adquiridos con ellos, y se debía llamarlos y pedir para activar y dar de alta el equipo.
Prueba a utilizarlo con la opción "Solo GSM" (redes 2g) si de esta manera funciona correctamente el problema es el 3G.
Responder Con Cita
  #1013  
Viejo 12/05/14, 02:50:31
Array

[xs_avatar]
Fozzie133 Fozzie133 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: UMI X1 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Eduqueen Ver Mensaje
Que os parece esta funda, de precio no esta mal, lo que no me convence mucho es que son de las que el movil va pegado a la funda.

http://www.aliexpress.com/item/Dooge...858664527.html
Yo me he comprado http://www.antelife.com/practical-pr...mi-x1-pro.html con la intención de usarla de soporte del movil y no pegar la funda a la tapa trasera.
Aquí tienes un post con fotos para que veas como queda. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=824002

Un saludo
__________________
Nunca pertenecería a un club que aceptase a gente como yo.

Última edición por Fozzie133 Día 12/05/14 a las 02:57:46.
Responder Con Cita
  #1014  
Viejo 12/05/14, 03:40:36
Array

[xs_avatar]
hipo_loco hipo_loco no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lordygg Ver Mensaje
Lo has probado con otras sims de otras compañías?, Movistar en su tiempo fue famoso por bloquearle la señal a equipos libres no adquiridos con ellos, y se debía llamarlos y pedir para activar y dar de alta el equipo.
Prueba a utilizarlo con la opción "Solo GSM" (redes 2g) si de esta manera funciona correctamente el problema es el 3G.
Aún no he probado con una sim de otra companía y tampoco encuentro la opción para usarlo sólo en GSM. Dentro de "Ajustes -> Conexiones inalámbricas y redes -> Más... -> Redes móviles" no aparece. Tengo que usar alguna app externa para definirlo ???

Lo último que probé fue desactivar todas las bandas que no utilizo (entrando al modo ingeniero) y dejar las que utiliza Movistar acá (850/1900 en 2G y 850 en 3G) y hasta ahora cero pérdidas de señal.
Responder Con Cita
  #1015  
Viejo 12/05/14, 07:21:02
Array

[xs_avatar]
lordygg lordygg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Argentina
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: Doogee DG350
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por hipo_loco Ver Mensaje
Aún no he probado con una sim de otra companía y tampoco encuentro la opción para usarlo sólo en GSM. Dentro de "Ajustes -> Conexiones inalámbricas y redes -> Más... -> Redes móviles" no aparece. Tengo que usar alguna app externa para definirlo ???

Lo último que probé fue desactivar todas las bandas que no utilizo (entrando al modo ingeniero) y dejar las que utiliza Movistar acá (850/1900 en 2G y 850 en 3G) y hasta ahora cero pérdidas de señal.
Que raro deberían aparecerte 3 opciones en modo de red , "GSM WCDMA preferido", "solo WCDMA" y "Solo GSM", tal vez la sim no soporte esta opción, aunque no se si las opciones te las da el teléfono o la línea.

Lo que podrías hacer es llamar a Movistar y explicarles que adquiriste un teléfono libre y se te va la señal de a rato, tal vez ellos sepan como solucionarlo, para que te tengan en cuenta di que lo probaste con sims de otras compañías y funcionan correctamente, sino te dirán que es problema del teléfono y no te darán una solución.
Responder Con Cita
  #1016  
Viejo 12/05/14, 15:03:29
Array

[xs_avatar]
impulso05 impulso05 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Mexico
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: TELCEL
Hola hipo pensé que solo yo tenía ese problema y me molesto 1 semana específicamente la semana pasada pero antes de eso no había tenido problemas o al menos no los había notado yo lo uso con el sim en el GSM DE TELCEL de México nose de donde seas un dato curioso y no es que te este recomendando nada jajaja ayer una chica me tiro el celular cuando bajaba por las escaleras callo de una altura de unos 2 metros u_u quería ahorcarla aun que fue un accidente y ella era hermosa jaja pero bien el caso es que callo con la pantalla hacia abajo y no rebotó fue un golpe en seco me imagine lo peor recojo la pila y su tapa a simple vista parece no estar roto lo volteo y veo con alegria que no se rompió la pantalla y ni un rasguño lo enciendo y enciende sin problemas jajaja era como hacer una anotación en el último minuto bueno revise todo cámara wifi buenos todos lo sensores y todo bien soy el idiota más afortunado del mundo pensé jaja bueno el caso es que magia de mago nivel 9999 la señal no me a fallado desde entonces ja nose realmente que paso pero creo que invitaré a salir a esa chica jaja espero sea problema de software y no de hardware pero si fue todo muy curioso moraleja no hay pero al menos quería compartir esto solo por el dato de que nuestro pixels está bien construido puede aguantar alguna que otra caída jaja recalcó esto solo es algo curioso que me paso jaja y el táctil creo que mejoro en serio no miento jaja o creo que me estoy volviendo loco bueno suerte con eso a propósito ayer respondieron de nuevo en la pagina de Facebook los doogee que seamos pacientes que la actualización seria vía OTA que están trabajando en ello ojala mejore la cámara

Última edición por impulso05 Día 12/05/14 a las 15:12:42.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1017  
Viejo 12/05/14, 16:13:37
Array

[xs_avatar]
lordygg lordygg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Argentina
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: Doogee DG350
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por impulso05 Ver Mensaje
Hola hipo pensé que solo yo tenía ese problema y me molesto 1 semana específicamente la semana pasada pero antes de eso no había tenido problemas o al menos no los había notado yo lo uso con el sim en el GSM DE TELCEL de México nose de donde seas un dato curioso y no es que te este recomendando nada jajaja ayer una chica me tiro el celular cuando bajaba por las escaleras callo de una altura de unos 2 metros u_u quería ahorcarla aun que fue un accidente y ella era hermosa jaja pero bien el caso es que callo con la pantalla hacia abajo y no rebotó fue un golpe en seco me imagine lo peor recojo la pila y su tapa a simple vista parece no estar roto lo volteo y veo con alegria que no se rompió la pantalla y ni un rasguño lo enciendo y enciende sin problemas jajaja era como hacer una anotación en el último minuto bueno revise todo cámara wifi buenos todos lo sensores y todo bien soy el idiota más afortunado del mundo pensé jaja bueno el caso es que magia de mago nivel 9999 la señal no me a fallado desde entonces ja nose realmente que paso pero creo que invitaré a salir a esa chica jaja espero sea problema de software y no de hardware pero si fue todo muy curioso moraleja no hay pero al menos quería compartir esto solo por el dato de que nuestro pixels está bien construido puede aguantar alguna que otra caída jaja recalcó esto solo es algo curioso que me paso jaja y el táctil creo que mejoro en serio no miento jaja o creo que me estoy volviendo loco bueno suerte con eso a propósito ayer respondieron de nuevo en la pagina de Facebook los doogee que seamos pacientes que la actualización seria vía OTA que están trabajando en ello ojala mejore la cámara
Sera que habrá que instalar primero la rom de la pagina para tener acceso a OTA? ( la de la pagina tiene como fecha unos días mas a comparación de los primeros que mandaron).

En cuanto a lo que te paso te doy otro dato curioso, el año pasado le compre un DG300 a mi hermana, la cual duerme en una cama cucheta(no se como le dirán en cada país, es la que es doble una arriba y otra abajo), ella duerme arriba y siempre se le cae desde esa altura cuando duerme, incluso de pantalla directo al piso, y nunca le paso nada! ni siquiera rasguños , así que con lo que cuentas se podría decir que doogee trabaja con materiales de calidad
Responder Con Cita
  #1018  
Viejo 12/05/14, 16:25:19
Array

[xs_avatar]
Alkafer Alkafer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G620s
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Alkafer Ver Mensaje
Bueno pues ya tengo el mío. El teléfono una pasada, es precioso y en mi caso no noto lo de la pantalla, o he tenido suerte o es que después de usar el ZTE cualquier pantalla a su lado parece hiper sensible. Le he metido la contraseña del wifi con el teléfono en horizontal apoyado en la mesa y sin problema (con la rotación desactivada).
He comprobado que los auriculares de los chinos funcionan chachi, así que soy feliz.

Aunque hay un pequeño pero... Los de PcComponentes no me han mandado la funda flip que prometían (y prometen) en el anuncio, así que ya he abierto un ticket a ver cómo lo solucionan. Hasta que no tenga funda este bebé no va a pisar la calle.

Saludos!

Edit: Problema, recién encendido con el brillo a tope le parpadean mucho los bordes de la pantalla, esto se estabiliza si le bajo el brillo o cuando la pantalla lleva un ratito encendida. ¿Es normal? ¿Voy abriendo otra incidencia o qué?
Buenas, hoy ne han contestado los de PcComponentes con respecto al ticket que les mandé el otro día. Me han ofrecido la devolución del teléfono por lo de la pantalla, a lo que les he dicho que no, ya que el fallo solo lo hace con una tarjeta en concreto.
Sobre la funda, me han dicho que ha sido un error de comunicación con su distribuidor y que no han recibido ninguna, así que se han ofrecido a reembolsarme 10 euros en mi cuenta.
Excelente trato por parte de la tienda, muy contenta de haberlo comprado ahí.
Saludos!
Responder Con Cita
  #1019  
Viejo 13/05/14, 04:17:11
Array

[xs_avatar]
hipo_loco hipo_loco no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por impulso05 Ver Mensaje
Hola hipo pensé que solo yo tenía ese problema y me molesto 1 semana específicamente la semana pasada pero antes de eso no había tenido problemas o al menos no los había notado yo lo uso con el sim en el GSM DE TELCEL de México nose de donde seas un dato curioso y no es que te este recomendando nada jajaja ayer una chica me tiro el celular cuando bajaba por las escaleras callo de una altura de unos 2 metros u_u quería ahorcarla aun que fue un accidente y ella era hermosa jaja pero bien el caso es que callo con la pantalla hacia abajo y no rebotó fue un golpe en seco me imagine lo peor recojo la pila y su tapa a simple vista parece no estar roto lo volteo y veo con alegria que no se rompió la pantalla y ni un rasguño lo enciendo y enciende sin problemas jajaja era como hacer una anotación en el último minuto bueno revise todo cámara wifi buenos todos lo sensores y todo bien soy el idiota más afortunado del mundo pensé jaja bueno el caso es que magia de mago nivel 9999 la señal no me a fallado desde entonces ja nose realmente que paso pero creo que invitaré a salir a esa chica jaja espero sea problema de software y no de hardware pero si fue todo muy curioso moraleja no hay pero al menos quería compartir esto solo por el dato de que nuestro pixels está bien construido puede aguantar alguna que otra caída jaja recalcó esto solo es algo curioso que me paso jaja y el táctil creo que mejoro en serio no miento jaja o creo que me estoy volviendo loco bueno suerte con eso a propósito ayer respondieron de nuevo en la pagina de Facebook los doogee que seamos pacientes que la actualización seria vía OTA que están trabajando en ello ojala mejore la cámara
No sé si en algún momento me animaré a probar esa solución

Desactivando las bandas no logré solucionar nada. La última prueba (de hoy de mañana) fue desactivar el 3G ("Ajustes -> Conexiones inalámbricas y redes -> Más... -> Redes móviles -> Servicio 3G") sin volver a agregar las bandas que quité ayer y no tuve cortes de señal en todo el día. Voy a usarlo un par de días más así a ver que pasa y si no falla voy a conseguir una microsim para probar el 3G.
Responder Con Cita


  #1020  
Viejo 13/05/14, 11:03:13
Array

[xs_avatar]
_rizla_ _rizla_ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1,162
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Movistar
En reparto!!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Doogee > Doogee DG350



Hora actual: 17:47:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /