|
|
||||
|
||||
|
hola buenas!! Siempre hago instalacion limpia y siempre me fue bien. Esta vez el titanium no me acaba de restaurar todas las apps alguien sabe algo?
otra cosilla es que no se me restaura el back up de la interfaz y el boton home no me funciona... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se puede, pero tranquilos que no se nota en la batería ya que solo lo comprueba 3 veces al día. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No es normal, al activarlo se apaga la pantalla y se aplica en modo Inverted, el modo Inverted vuelve las aplicaciones de Google en color negro, en vez de el color blanco por defecto, al igual que el panel de ajustes |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() cuando quiero algo del ecloud ya entro por mi mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
)En el primer reinicio se me quedo en el logo, force reinicio y luego ya se encendio bien. |
|
|
|
|
Cita:
Por favor, usad de vez en cuando la búsqueda y leer la primera página que no pasa nada por leer de vez en cuando. Al activar el inverted no se cuelga nada, simplemente si se leyera se daría uno cuenta que tarda unos segundos en aplicar permisos y después activa el modo inverted. Lo de la cámara lo mismo, leed un poco. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas diré que se ha estado 5 minutos largos "colgado" Gracias por el currele que os meteis. Edit: Voy a volver a probar de flashearla de 0 porque me sigue pasando lo mismo. A parte cuando cambio la camara en dualcam me dice "camara no econtrada" (aunque luego cuando voy a la apli se enciende), me desaparece el acceso directo del escritorio y también el acceso directo de la galeria. Última edición por quim135 Día 21/10/13 a las 19:14:42 |
|
|
|
|
Cita:
Que configuración seria la correcta? b38 + modulo b38, Ya se que hay otro programa que hace lo mismo, pero es que me gusta el touch control. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
de momento desde ayer con la v7 y sin problemas
le ha costado un poco pillar señal al gps y he tenido q reiniciar pero supongo que sería porque estaba nublado y tal. Seguiré probando |
|
|
|
No sé que he hecho mal, pero el troll de mi movil ha decidido que la tecla home no vaya. Que bueno que es...
Voy a reinstalar a ver que pasa :S |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, entonces he pensado en hacerlo a lo bruto: ¿se puede borrar la apk con robot explorer?
|
|
|
||||
|
||||
|
No estoy seguro que fuese bootloop porque no se reiniciaba. Simplemente no pasaba del logo.
Pulsando un rato el boton power. |
|
|
||||
|
||||
|
Me quiere sonar que en la revolution, la aplicación de YouTube tenía una serie de opciones avanzadas o extras como por ejemplo que se siguiese reproduciendo un vídeo, y por lo tanto sonando, aunque se apague la pantalla. La verdad es que no uso mucho el YouTube, pero hoy lo he echado en falta.
Se que eso es cosa de la aplicación y no de la rom, pero lo pongo aquí oye si alguien tiene un Link del YouTube con esas opciones.
|
|
|
|
Como activo la multiventana
|
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a David_Vaz su comentario: | ||
|
|
|
La rom es absolutamente genial!! Va muy fluido y todo esta bien, pero no consigo que el volumen multimedia pase de la mitad cuando estoy con auriculares, no sé a qué se debe. ¿Alguien me podría ayudar?
Gracias! Edito: Ya he encontrado la solucion perdonad mi ignorancia
Última edición por Badi123 Día 21/10/13 a las 21:15:14 |
|
|
|
páginas atrás tienes la solución
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalación limpia de v7, y de momento todo perfecto. Multiventana, restauración de interfaz,..... Que grandes sois! Va a ir una cañita de mi parte. Gracias por el curro y enhorabuena
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema