![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tampoco hay porque actualizar cada vez que sale nueva version, ahora estoy con la v61 y esperare hasta que salga una con la actualización de hoy de CM que trae bastantes cambios en la camara.
Edito: V64 subida (este no para) Última edición por Polamalu Día 25/10/13 a las 15:11:38 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cambios en la camara de cm?mmm... suena interesante, jeje
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Más que interesantes suenan necesarios .... Es lo que más problema da con diferencia
Y algún reinicio que otro No me apetece actualizar a la. V64 pq con el stweaks tengo muchas cositas tocadas y me va bien pero lo de la cámara ya me esta quemando Se pueden guardar las modificaciones realizadas con stweaks o hay que hacerlas una a una ? Última edición por aravas Día 25/10/13 a las 16:21:11 ![]() ![]() |
|
instale la V64 pero no soporta Googy-max, volviendo a la V59
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Hasta la v61 funciono bien el googy max, saludos Última edición por mojonx0droid Día 25/10/13 a las 20:14:18 ![]() ![]() |
|
Según acabo de leer en el thread original en xda, un usuario hizo alucion a eso, y cito sobre el thread de CM que por cambios el 22 de este mes en CM nightly, solo será compatible boeffla kernel versión 2.0beta2a, o los más recientes, y el googy max se actualizo el 18 de este mes, a esperar que se actualice el googy, saludos
Última edición por mojonx0droid Día 25/10/13 a las 20:13:07 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues instale la v61 y no me sale el icono de la bateria, que cosas.
![]() ![]() |
|
Revisa en ajustes, interfaz, barra de estado, estilo de batería, sino wipe, saludos
![]() ![]() |
|
Probando la v64 hasta ahora todo bien lo que me he dao cuenta es que ya no salen esos cuadrados al bajar la cortina y los widgets
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Con la versión 62, al ver vídeos en youtube, y girar la pantalla se se reinicia el móvil, ha alguien más le pasa
![]() ![]() ![]() |
|
Conocido bug reportado por cierto ya está en la versión 64
![]() ![]() |
|
Yo llevo la v62 y ningun problema con youtube.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Alguien tiene problemas con el ad-free?
![]() ![]() |
|
No se que es eso, que es?
![]() ![]() |
|
Voy a exponer mi problema para ver si le pasa a mas gente, desde hace tiempo con esta rom veo que el tema del flash con la cámara de fotos es de risa en mi móvil, resulta que al sacar una foto de noche se dispara el flash suponiendo que para la foto pero la foto sale después de sacar el flash y sale totalmente oscura. Alguien sabe que puede ser?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Funciona gooby kernel?
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«