|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
hola tengo 4.2.2 version banda I9505XXUAMDI Y COMPILACION JDQ39.I9505XXUDMH8 e leido que para poder poner la 4.3 mk8 hay que poner un modem 4.3, cual me recomedais he visto el
I9505XXUEMK9 I9505_XXUEMK8 cual me recomendais gracias |
|
|
||||
|
||||
Mi opinion el tema del módem es una cosa particular ya que lo que le va bien a unos a otro no debido a la zona geográfica en la que se encuentren. Mi recomendación que los suelo probar casi todos es poner el MKE que es el más nuevo junto con el MKF
|
|
||||
|
||||
A ver si me podeis echar una mano,estoy desesperao......tngo 4.2.2 MH8 y estoy intentando hacer root con el metodo c1 del primer post. Pero el programa Vroot me da un error,concretamente me sale un movil con una "x" roja. Total q no m instala el Superuser ni na.......q stoy haciendo mal?
|
|
||||
|
||||
A mi el MKF me va muy bien, pero esto va por barrios, mejor que pruebes
|
|
||||
|
||||
Hola, me he leido todo el hilo....
Mis datos ---- Product Name: GT-I9505 Current Binery: Samsung Official Current Status: Official System Status: Official Knox Kernel Lock: 0x0 Knox Warranty Void: 0x0 CSB-Config-LSB: 0x30 Write Protection: Enable Burst Mode: Enable En Ajustes --- Version de Android: 4.3 Version de Banda Base: I9505VJUEMJ6 Estado SELinux: Enforcing Secure Boot Status: Type Sansung Preguntas: 1- Puedo rotear? 2- Puedo meter cualquier ROM? Salu2 |
|
||||
|
||||
creo que voy a dar el paso y meterle una rom nueva, llevo tiempo pensándomelo y ya no aguanto
![]() antes de hacer nada confirmo los pasos según el post inicial, por si me equivoco en alguno que alguien me pegue un toque: 1) c1 2) D 3) en este paso podría meter la rom y instalarla mediante cwn?¿ un saludete |
|
||||
|
||||
creo que voy a dar el paso y meterle una rom nueva, llevo tiempo pensándomelo y ya no aguanto
![]() antes de hacer nada confirmo los pasos según el post inicial, por si me equivoco en alguno que alguien me pegue un toque: 1) c1 2) D 3) en este paso podría meter la rom y instalarla mediante cwn?¿ un saludete ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
muy buenas.
el linck que hay para descargar ROOT de Chaferine no funciona ¿alguien podría ponerla de nuevo? gracias ante mano |
|
||||
|
||||
No se puede descargar ningún firmware. Dice que han cerrado Hotfile. Podéis solucionarlo?
|
|
||||
|
||||
Podria hacer el metodo c1 (root de la vega) para este S4?
ForumRunner_20131208_001403.png E intentao el metodo varias veces y en todas me sale q el programa vroot (el q esta todo escrito en chino) muestra una X roja |
|
||||
|
||||
A ver si me podeis echar una mano,estoy desesperao......tngo 4.2.2 MH8 y estoy intentando hacer root con el metodo c1 del primer post. Pero el programa Vroot me da un error,concretamente me sale un movil con una "x" roja. Total q no m instala el Superuser ni na.......q stoy haciendo mal?
![]() |
|
||||
|
||||
Me he bajado el archivo de enigmas, de la MK8, pero al ser .zip y no .md5 no sé como se instala, una ayudita por favor?
|
|
||||
|
||||
Pero pone en el post que instalando un nuevo firmware se pierde el recovery, entonces si instalo desde el recovery (tengo el último de philiz), no hay ningun problema de que de error o algo?
|
|
||||
|
||||
Buenas noches,
Intento bajarme efs professional, pero el enlace del apartado J está roto. Alguien me lo puede facilitar? Gracias de antemano |
|
||||
|
||||
LO que te dice es que no ha podido identificar tu terminal, te recomiendo que, reintales los drivers, coloques el cable en el puerto usb de la parte trasera de la torre, insrta el cable y espera que el circulito de vueltas hasta que apareza en la figura de la aplicacion que esla punta del cable tu terminal en letras azules I9505, cuando aparezca le das al boton derecho en chino que es root, el telf se apagara y reiniciara solo y cuando veas buscando que en las aplicaciones tienes un escudito azul raro ya eres root, descinecta el cable y sigue el tuto de reemplazo por supersu en el post uno
![]() Edito: he conseguido q el VRoot m lo detecte,le he dado al boton verde y despues de hacer cosas se ha reiniciado,me ha instalado la app del escudo azul. Pero cuando entreo en Terminal Emulator y escribo SU, no hace nada y cuando escribo lo de "sh /sdcardc..." acaba con error. Tengo q acer algo antes de escribir en terminal emulator?no tendria q haberse instalado el Superuser? Última edición por ibm_A3 Día 09/12/13 a las 10:03:38. |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Gracias paisano. Un saludo desde Las Palmas ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
![]() |
![]() |
||||||
|