![]() |
|
| Mlais MX58 Mlais MX58 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Usamos la devolución de los 2USD a modo de seguro aduanero antidestrucción? | ||||||
| SI |
|
208 | 95.41% | |||
|
||||||
| NO |
|
10 | 4.59% | |||
|
||||||
| Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Creo que sería un negro con pack de carcasas. saludos. |
|
|
|
|
||
|
Cita:
Para hacer lo que creo que quieres hacer, debes coger el negro + el pack de fundas y ponerle la blanca. Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En el formulario no me aclaro con lo que quiero, no se si es posible. Puede que no me haya explicado bien.
Quiero el modelo que sale a partir del 5:25, pero con tapa blanca. Aunque lo estoy pensando y creo que tal cual está, con la tapa negra queda bien. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joseluko su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
sin duda, la mejor conjunta que he visto organizada hasta la fecha, gran trabajo del creador,
mucha suerte |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a guadapero su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Salu2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a willyld su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Verás las líneas rojas solo están presentes en los colores Negro y Rojo. Por lo que necesitaría pedir; 1 MX58 Negro + el pack de tapas traseras (4coloreS), para montarlo a tu gusto. |
|
|
||||
|
||||
|
Aclarado!! Muchas gracias a todos.
Inscripción realizada Doc ![]()
|
|
|
|
Bueno, he recopilado todos los videos que he encontrado en el hilo y alguno más y los he puesto en el hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=635451.
si falta alguno o esta colocado en el sitio que no le corresponde comentadlo en ese hilo!. saludos. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a taiteki su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estamos a punto de rebajar 2 dolares el precio del barril.,.,.,.digo del movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Precisamente es nuestro vendedor, joder k putada menudo lio se monto... Yo ni me di cuenta. Si se hubiera copiado no hubiera habido ninguna duda desde el principio, por lo menos asi la gente vera que esto es serio. Lo siento... Menos mal que al final doc se dio cuenta. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No bonito no... eso ha sido un curro titánico de esta tarde!! ahora aparece porque se ha removido Cielo con Roma para ello., así todos tranquilos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Precisamente es nuestro vendedor, joder k putada menudo lio se monto... Yo ni me di cuenta. Si se hubiera copiado no hubiera habido ninguna duda desde el principio, por lo menos asi la gente vera que esto es serio. Lo siento... Menos mal que al final doc se dio cuenta. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Pues eso de arriba!
|
|
|
|
Pero que quede claro eh!.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a taiteki su comentario: | ||
|
|
|
Disculpad, podéis citar otra vez la captura de pantalla en la que se indica que nuestro proveedor es vendedor oficial de Mlais?...
Es que no la encuentro por ningún lado.... [/Ironic] |
|
|
|
La verdad que antes que este seguía el Bedove HY5001, y claro el hecho de que en la web te identifiquen a los vendedores oficiales ayuda mucho . Porque en contacto con la empresa fabricante me comentaron los móviles que aparecian como hy5001 con 8GB de ROM no los fabricaban ellos .saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
ahhh ..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos una pregunta, se puede conectar a la tv vía hdmi?
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|