![]() |
|
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Bueno, yo recomendaría desactivar la sincronización sólo de lo que no utilices, ya he dicho anteriormente que lo compagino con el uso del Battery Doctor.
Yo de la batería no me quejo porque me dura más que con el S2 y tenía la batería extendida y el teléfono se calienta muchísimo menos y cuando lo hace también vuelve a bajar la temperatura de manera muy rápida, digo yo que el cuerpo de aluminio ayudará a eso. Última edición por MulderC Día 04/08/13 a las 14:34:33 |
|
|
|
|
|
Vamos a ver, los porcentajes es el consumo que corresponde a cada aplicación hasta alcanzar el 100% del total, así que si el resto de aplicaciones tiene un consumo moderado es normal que al que más consuma le corresponda un porcentaje alto en comparación a los demás procesos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que vendere mi one y me quedare cn mi note2 ..m ha desepcionado sobre todo x el tema dla bateria ;(
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo, deberías compararlo con el S4 por ejemplo y ahí aún perdería un poco el ONE, pero ya no sería tanto la diferencia.
|
|
|
|
Ahí van sacados de hace unos minutos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te has obsesionado con eso y es que es normal.
|
|
|
|
A mi me pasa lo mismo,lo que mas me consume es el sistema android,pero creo que es normal y si no es asi corregidme.
|
|
|
|
Si estas a piñon todo el dia como me llevo yo es normal que te fundas la batería en un rato.He estado jugando al Real Boxing como una hora y se ha chupado el 25% pero hay que entender que necesita mucha energía para mover las tripas que tiene.La mayoría de los días lo tengo que cargar hasta dos veces pero es porque no paro de trastearlo porque por la noche lo dejo al 100% y por la mañana esta al 98%,eso me dice que no tiene un consumo alto utilizándolo normalmente,al contrario.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que no estoy a piñon, wasap de vez en cuando, facebook de forma esporadica y algun video y llamada y poco mas, de ahibque me tenga mosca, ya que los moviles que he tenido tener el sistema android alto era una jodienda pero resulta que en htc es al reves aunque la primera captura que subi hace unos dias sistema android no pasaba ni del 10 porciento. Por eso he estado tan mosca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre el dia me lo aguanta sin problemas pero me tenia mosca ese proceso tan alto.
|
|
|
|
yo le acabo de hacer 32 horas!! 7horas wifi, 3:30horas pantalla con uso normal!! algunas fotos, jugando un rato, 1 llamada de 4 minutos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me está durando entre 2 y 3 días. Ya se que os va a dar la risa, pero mi anterior Xperia, no me llegaba a los 2 días en igualdad de condiciones de uso.
No tengo activado el Bt, y el wifi en muy contadas ocasiones. |
|
|
||||
|
||||
|
Os leo que a la tercera carga va mejor y Me quedo más tranquilo , esta es la segunda mía
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por eso conviene observar un poco este tipo de problemas en Android antes de descartar un terminal ya que más puede ser software que el terminal. Por desgracia esto no está tan pulido como iOS pero bueno, luego tenemos otras ventajas. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|