![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
no se si soy yo o Se me ha borrado la respuesta que puse.. bueno decia que cual es el kernel que mejores resultados de bateria os ha dado.
|
|
|
|
![]() Cita:
![]() PD: Siempre guiate por las horas de uso que lleva la pantalla, todo superior a 3:30 horas con uso medio intenso es bueno. ![]() |
|
|
![]() Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
he seguido el tutorial de pies a cabeza y del boot no pasa xddd hahahah, igual el tutorial se ha echo en otro xperia distinto y kizas a este no vaya como debe.
|
|
||||
|
||||
Cita:
INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN: 1. Flashear kernel (boot.img). Extraerlo del zip de la rom y flashearlo con flashtool 2. Hacer todos los Wipes y format/system 3. Flash zip de la Rom por recovery 4. Flash Google Apps para JB por recovery 5. Reiniciar y listo Pues algo debes estar haciendo mal porque las instrucciones están suficientemente claras y funciona correctamente y sin problemas para nuestro terminal, sino esas instrucciones ya hace tiempo que estarían rectificadas ![]() |
|
|||
Cita:
Cita:
¿Dónde puedo ver alguna quía que indique las opciones de "Rendimiento" de CM10? |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() No no!!! ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por Nekusdark Día 15/01/14 a las 17:56:39 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Si te sigue dando esos problemas, yo te recomendaría hacer una instalación limpia y dejarlo un día que se asiente la rom con lo justo, whatsapp y poco más, y después ya le metes las aplicaciones que más utilices. También te recomiendo, que cada 3 días, reinicies el móvil ![]() |
|
||||
|
||||
Por cierto, aprovecho para comentaros que el equipo de FreeXperia ya ha abandonado definitivamente el proyecto para CM10 por lo que la última actualización es la que tenéis en el primer post, ya no habrá más
![]() |
|
||||
|
||||
Uy y eso? Espero que sea por el hecho de que kit kat esta echo par.terminales de 500 mb de ram, porque si no una pena, anzu va a desarrollar cm11 fxp para arc s?
|
|
||||
|
||||
Lastima. Tocará mirarse kit kat para seguir trasteando con el bicho
|
|
||||
|
||||
Uy se me olvido mencionar djgus ke instalo aparte de la rom los adreno drivers actualizados para jelly bean, sera eso lo que se come la bateria?
|
|
||||
|
||||
Bueno pues dicho y hecho, acabo de meter la ROM PolygonKK y tras el arranque y ponerle un tema de Xperia Z no podía estar más contento
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Pues yo desde hace un tiempo que vengo usando ese tutorial de doggy y siempre funciona bien, si te fijas ese tutorial esta en el foro de Xperia Arc / S .
|
|
¿Alguien ha tenido problemas de extracciones de tarjeta SD? Me ha dado un fin de semana majo, y no tenía PC a mano.
Desde Windows decía que la SD tenía problemas, pero al hacer análisis, 0. Es una SanDisk clase 10 de 32 GB, con particiones para sistema y swap, y tengo el kernel Fusion v.5.5. |
|
||||
|
||||
yo de momento no. pero bueno no logro que dure mas de 10 horas la bateria, kizas sea por el juego clash of clans, que al fin y al cabo ese tipo de juegos de segundo plano funde las baterias, tambien el launcher apex, se de sobra que si es mas fluido que trebuchet es porque consume mas recursos, y al ser asi mas gasto, probare cambiando de kernel y gobernor a smartassv2.
|
|
|
|
![]() Cita:
![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior