![]() |
|
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: Elige | ||||||
He podido comprar un Nexus 4 de 8 GB en esta segunda remesa |
![]() ![]() ![]() ![]() |
42 | 11.32% | |||
|
||||||
He podido comprar un Nexus 4 de 16 GB en esta segunda remesa |
144 | 38.81% | |||
|
||||||
Me he puesto nervioso y he comprado 5 de golpe |
24 | 6.47% | |||
|
||||||
Me he quedado con las ganas, una vez más... por qué yo... |
161 | 43.40% | |||
|
||||||
Votantes: 371. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
yo cansado de esperar como salga antes el umi x2 me lo pillo y que le den al nexus que se los coman con patatas
|
|
|
||||
|
||||
Hablando de moviles ya que no sale el jodido nexus4 existe alguna alternativa decente a este ke sea de precio similar o inferior ?
|
|
||||
|
||||
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. XII ]. Ed: "viene y se va"
Ni quemao.
|
|
||||
|
||||
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. XII ]. Ed: "viene y se va"
De segunda mano, y eso de mejor es doscutible. El xiaomi2 si no ando equivocado ronda este precio, ahora, hay que pedirli a china. La verdad es que no se muy bien, si encuentras algo avisa, por si acaso.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pues en UK auqnue indica que de plazo 1 a 2 semanas de entrega, os indico que una compra a las 14:00 horas el teléfono estaba en casa al día siguiente
|
|
||||
|
||||
A mi despues de la experiencia del pedido en Alemania... creo q seguiré esperando a que vuelva algún día al Play Español... y eso q sigo con mi Nokia N97...
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
yo sigo diciendo que viendo que a los de la 2º remesa aun no les an llegado, nosotros tendremos k esperar aun todavia
|
|
||||
|
||||
Se confirman todas mis sospechas... hoy es SAN VALENTIN... y nuestro amor... NO ES CORRESPONDIDO!!! La de veces que me ha pasado esto en mi vida... jajajajajaj
|
|
||||
|
||||
Bufff hay mogollón de gente de la 2ª remesa (30 de enero) que no tiene ni tracking y eso q se supone se iba a enviar antes del 13 de febrero...
Yo no se que está pasando, pero entre lo q tardan en sacarlo en el google play y luego los jaleos por que te lleguen... yo creo q me voy a ir mirando otro cacharro... q estoy hasta los c.. de esperar!!! ALguna alternativa??? Yo es q eso de pillar el movil de los chinos... ya me pille la tablet y la actualziaron 1 vez... y luego na de na... se quedo en andrid 2.3 y se supone q iba a llegar a 4.0. cuando la pillé... así q... |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
Prestaciones super parecidas, calidad increíble, Jelly Bean, batería también muy buena y acabados excelentes, era un móvil que no tenía nada que envidiar a un SIII. El problema es el soporte, cualquier tontería son 4 los que te pueden ayudar. Yo por ejemplo tuve un problema con apps compradas de anteriores veces que no se me descargaban en el Huawei y no pude solucionarlo. Y luego están las actualizaciones, ni via OTA ni ostias... descargar y flashear. Yo lo tenía en mi mano porque había acabado hasta los huevos de Google, pero luego me tocó ayudar a mi cuñado comprándole a él un Nexus 4 (estaba de viaje) y cuando lo tuve en la mano me arrepentí de mi Huawei... Ahora lo vendo y ahora vuelvo a cagarme en Google y la madre que lo parió... |
|
||||
|
||||
Toda la gente q propone alternativas... No se si saben lo q dicen.
No hay ninguna alternativa al n4 es el unico (junto al SGN) q actualizaran de forma instantanea a la version 5.0 de android Solo por eso ya no hay alternativas validas Si t da igual las actualozaciones... Entonces si hay alternativas,pero cuando entra en juego ese factor ya el unico smartphone es el n4... El smartphone fantasma Última edición por bajito93 Día 14/02/13 a las 10:04:57 |
|
||||
|
||||
R: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. XII ]. Ed: "viene y se va"
Cita:
|
|
||||
|
||||
es lo q me sorprende... me imagino q google no descolgara al SGS tan facilmente, q menos q una 5.0, si el NS paso de GB a ICS, el SGN tiene q pasar de ICS a 5.0
Aunq viendo como esta haciendo las cosas google no me estrañaria q hiciera la tonteria de no actualizar el SGN |
|
|
||||
|
||||
Sabéis sí las aplicaciones de aviso de stock del nexus 4 funcionan, estoy usando nexus 4 stock alert, cómo Google no me ha dejado probarla, os pregunto a vosotros:confused::p
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|