|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias a todos, ignorar a este tio que solo quiere montar follon, no hay mayor desprecio que no hacer aprecio. ahi va mi pregunta, e bajado un pack de iconos y me gustaria saber como poder cambiarlos, no todos pero si algunos , es que no se donde e de poner los que e bajado del pc al movil para que este los reconozca. gracias a todos y lo dicho pasar de este tio si quiere una cocina mas limpia que coja kh7
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a abandonado su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compis de comentarios como esos no entréis al trapo.
No veis que no tiene ninguna cosa mas por la que quejarse, como la ROM vaaa tannnn biennnnn pues se mete con la cocina o con lo que sea. Compi solo entras a este hilo para decir lo mismo, vale ya no? Que cansino eres..... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido ese problema y no he sido capaz de hacerlo funcionar. Ni con mhl chino, ni con el oficial y caro de la casa. Samsung me dijo que para que se hicieran ellos responsables de un posible fallo en el móvil, la tv tenía que ser también de su marca. Y se fumaron un puro, no me explico la respuesta, hdmi es hdmi... en fin, que como no tengo ninguna de samsung, devolví el cable. Me uno a la pregunta del amigo tapasvinos, gracias.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a franatico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo Con el patatatal 2 en mi smarfone |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Davido2790 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En serio lo ves desordenado. Yo creo que mas claro no lo podemos tener.
Haber dime tus ideas constructivas y vemos como se puede mejorar. Te lo digo en serio. Expresate. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
tuve que borrar algunos comentarios non tan constructivos
rebajar el tono de conversación por favor y evitar broncas |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a erwin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jaja porque la kitchen esta de 10 Pero a mi parecer Aroma da más problemas que beneficios. Cada loco con su tema por eso si el opina eso que se de una vuelta con el foro. Esta rom a demostrado que a día de hoy es la más importante de este foro en el s3 y de calle ya se va por el tercer volumen si no le gusta que no mire Un saludo maquinas Con el patatatal 2 en mi smarfone |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Davido2790 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto has mejorado mucho la rom a la que instale hace unos meses Mi más sincera enhorabuena y gracias por tu trabajo Nota Hay mucho indeseable que tiene el C. I del chocho de una cabra por aquí pero bueno son divertidos leer sus post de fustrados . Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por franperezca Día 06/12/12 a las 13:04:16. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias a todos, ignorar a este tio que solo quiere montar follon, no hay mayor desprecio que no hacer aprecio. ahi va mi pregunta, e bajado un pack de iconos y me gustaria saber como poder cambiarlos, no todos pero si algunos , es que no se donde e de poner los que e bajado del pc al movil para que este los reconozca. gracias a todos y lo dicho pasar de este tio si quiere una cocina mas limpia que coja kh7
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí parece que Aroma sea la causa.
Jaja porque la kitchen esta de 10 Pero a mi parecer Aroma da más problemas que beneficios. Cada loco con su tema por eso si el opina eso que se de una vuelta con el foro. Esta rom a demostrado que a día de hoy es la más importante de este foro en el s3 y de calle ya se va por el tercer volumen si no le gusta que no mire Un saludo maquinas Con el patatatal 2 en mi smarfone ![]() Al final cada uno hace lo que quiere y ahí que respetarle. Pues yo no pongo Aroma y pido respeto. Aquí solo somo 3 pobres cocinillas que hacemos lo que podemos en ratos libres. No somos un grupo de 5-10-15 personas como otras roms. Eeeeeehhhhhh que ninguno de los que aportais y ayudáis se ofenda que OS queremos mucho pero a que se me entiende lo que quiero decir? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
. Y otra cosa, ¿el mod de aumento de volumen es ckmpatible con el kernel phenomenal? Llevo el medium porque el extreme no ll soportaba, lo digo por si hay diferencias para que funcione o no el mod.Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Si me dejas algo de tiempo lo haré si es que puedo.
Por cierto has mejorado mucho la rom a la que instale hace unos meses Mi más sincera enhorabuena y gracias por tu trabajo Nota Hay mucho indeseable que tiene el C. I del chocho de una cabra por aquí pero bueno son divertidos leer sus post de frustrados . Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Gracias. Las cosas poco a poco se van mejorando. Sueles tener una captura de lo que es cada cosa de la cocina para saber lo que cambia y es tan fácil como descargartelo y meterlo por recovery como si flasheases una ROM. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Esos codigos en Jb no funcionan y menos en esta que es un Leak. Saludos. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Por aquí estaré esperando tus consejos.
Gracias. Las cosas poco a poco se van mejorando. Sueles tener una captura de lo que es cada cosa de la cocina para saber lo que cambia y es tan fácil como descargartelo y meterlo por recovery como si flasheases una ROM. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Que fuerte!,lo próximo que será? los grises montados a caballos dando con la fusta? ---------------------------------------------------------- ![]() ----------------------------------------------------------
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido ese problema y no he sido capaz de hacerlo funcionar. Ni con mhl chino, ni con el oficial y caro de la casa. Samsung me dijo que para que se hicieran ellos responsables de un posible fallo en el móvil, la tv tenía que ser también de su marca. Y se fumaron un puro, no me explico la respuesta, hdmi es hdmi... en fin, que como no tengo ninguna de samsung, devolví el cable. Me uno a la pregunta del amigo tapasvinos, gracias.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues como siempre,no se porque sera,siempre borran mis mensajes,pues nada,dejaremos de escribir y ya esta,total con users como franperezca todo ira genial en el foro.....
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a soniakyran su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me puedes decir si en mis palabras hubo insultos, vejaciones, falta de respeto?me parece muy fuerte que elimines mi comentario,simplemente le di las razones de porque y como hacemos nosotros las cosas,si ya no se puede ni opinar en MI PROPIO HILO Y SOBRE NUESTRA ROM,apaga y vámonos!
Que fuerte!,lo próximo que será? los grises montados a caballos dando con la fusta? ---------------------------------------------------------- ![]() ---------------------------------------------------------- ![]() |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a soniakyran su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||