|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el post 967 puse lo que de momento me va tardando, de momento no lo he recibido, aunque supongo que desde la salida de Hong Kong hasta España tardará de 15 a 20 días. |
|
|
|
|
|
|
Mi primera compara en AlegreCompra.com
Cita:
27-03-2013 17:15 pm - Me envían un e-mail pedido en proceso. 03-04-2013 09:30 am - Me envían un e-mail pedido completado, enviado y número de seguimiento 03-04-2013 09:30 am - Me envían un e-mail con dos fotos: una del móvil empaquetado y otra del paquete con mis datos y mi dirección. 05-04-2013 16:05 pm - Con el número de seguimiento, lo meto en la página web hongkongpost y me informan que "esta siendo procesado para su entrega al destinatario".
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo hice el pedido el 28/3, el 4/4 me mandan el email, pero aun hoy 5/4 no e recivido fotos, veremos, a ver si me mandaron el email por relajarme, ¿pero si me mandan el nº de seguimiento sera porque ya va a correos?, saludos.
Acabo de mirar el nº en el enlace de correos hong- y me pone que esta en prceso de entrega, bueno, hasta unos cuantos dias, ¿esta misma web te va informando cuando llega a destino osea, pais?, cuando llegue aqui, ¿como puedo saber si correos lo tiene? , si hay algun post donde lo explica, pasarlo, gracias. Última edición por yoho Día 05/04/13 a las 20:03:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me mandaron el track el día 28/3 y las fotos el 31/3... así que puede ser q te llegue en unos días
|
|
|
|
Pues mi pedido en AlegreCompra ha tardado 23 días con Semana Santa de por medio, el pedido llego en buen estado pero no me incluyeron los auriculares.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que teléfono pediste? A lo mejor no venían incluidos en el pedido ya que yo compre el Umi X1 y este no viene con auriculares hay que pedirlos aparte
|
|
|
|
Un Héroe H9500+ quad cobre, y en las especificaciones técnicas SI viene incluidos.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola llevo desde el dia 29 en salida internacional de origen alguien sabe cuanto puede tardar en llegar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
A mi me tardo 15 días.
|
|
|
|
Si eso tenía pen usado hacer, ¿ a ver que me dicen ¿
|
|
|
||||
|
||||
|
pero de 5 a 10 días desde el dia 29
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias ya estoy desesperado porque hice el pedido el dia 13 de marzo
|
|
|
||||
|
||||
|
El artículo (------------) está siendo procesado para su salida desde Hong Kong a partir del 6-abr-2013.
Para hacer la investigación adicional de este artículo, por favor complete el formulario de consulta en línea o enviar el número del artículo, los detalles del remitente,etc.etc. Esto me pone en la web, entiendo qye hoy, sale de hong-, bien . eltiolaraya, entiendo que cuando no se pueda seguir por correos den Hong-Kong, lo podre hacer desde correos España y es el enlace que sale debajo (Spain speedpost/registered), para ello tengo que registrarme en correos de aqui, saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Bien, creo que me autocontesto, e puesto en correos Esp el nº de seguimiento y pone;;;;Número de envío: ................................. Fechas Estados 05/04/2013 Admitido Última edición por yoho Día 06/04/13 a las 12:40:54 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|