![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
no amigo ,tienes que ser s-off
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
ya revise y si me funciona manual,la instalaste ensima de la que tenias?? |
|
|
||||
|
||||
|
si se puede con el bootloader desbloqueado
|
|
|
||||
|
||||
|
si y siempre hago wipe
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola necesito ayuda u.u durate el proceso de toiiki para hacer el s-off , se hecho a perder la sd de 8gb q tenia , realmente me doy por vencido logre instalar una ICS teniendo s-on pero desbloquiando obvio por htcdev la pregunta es ¿hay otra rom q no sea la q tengo puesta la cual es "digitalized 0.9 ICS" ( no funciona el bluetooth ) q puedo poner teniendo S-ON? de ante mano muchas gracias
PD: estoy desesperado por la sd |
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos otra nueva versión día 9 de enero. A probar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Changelog
09 Jan Added CPU boosting interface |
|
|
||||
|
||||
|
tengo muchos reinicios y no se q hacer ya me desespera
|
|
|
|
yo me pasé a la aokp, y se fueron los reinicios, me imagino porque el que está al pendiente de esa rom tiene más tiempo que bruce que esa tiene actualizaciones muy seguidas.
A lo mucho uno que otro pero eso de vez en mes.. ya se me han ido los reinicios de los cuales tanto sufría.. o también puede ser el recovery creo porque a mi se me reiniciaba con el de 4ext, y ahorita tengo el de CM y va bien.. |
|
|
|
Bájale la CPU máxima a 1350 en rendimiento y súbele la mínima a 350.
Saludos. |
|
|
|
A mi de momento me va muy fina, de batería genial, la llevo desde esta tarde y apenas ha bajado.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cual tiene mayo duración de batería esta o la aokp?¿ por que esta última se bebe la batería y la verdad que estoy arto ya
|
|
|
|
más creo que es la aokp, pero por ahí se dan.. diría yo que se chupan las dos.. pero la mencionada un 10% más
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que yo estoy en la aokp y bebe batería que da gusto y eso que tengo la mugen 1950mah
|
|
|
||||
|
||||
|
Con diferencia la AOKP chupa más. Con cm10 paso el día sin problemas con más o menos trote y con AOKP es impensable llegar al final del día llevando anker.
|
|
|
|
|
Re: [19/10] [SemiNightlie] [KANG] CyanogenMod 10 Unnoficial
Cita:
Saludos. |
|
|
|
Re: [19/10] [SemiNightlie] [KANG] CyanogenMod 10 Unnoficial
Bueno aquí estamos otra vez no he dejado de echarle el ojo haber que tal se comporta la batería porque la aokp se la bebe que da gusto¿que kernel tenéis puesto? Saludos
Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
lo mio es para mear y no hechar gota, he formateado la sd, he hecho wipe de todo para empezar de cero, los reinicios me seguian haciendo creo que puede que sea por la bateria (anker 1900 mAh) y le he puesto la de casa y de momento bien, pero ahora resulta que el foursquare no me lo instala me dice que mi dispositivo no es compatible con la version.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buscad una batería Mugen. Yo la tengo y nada de reinicios y cosas raras y me dura todo el día como mínimo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»