![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Re: [AOSPA:Android 4.2.2 JDQ39][11MAR] PARANOIDANDROID 3.10 - The Pure Experience!
Me apunto por aquí porque me la he instalado y va dpm a ver si me adapto pronto
|
|
|
Podrían poner el enlace del kernel? Gracias
|
|
||||
|
||||
Me sumo, uno mas que se queda sin bateria en 4 horas al que le iria genial un kernel ahorrador!
![]() |
|
||||
|
||||
Para ponerlo transparente selecciona cualquier color i la barrita de abajo que va de oscuro a claro ponlo a tope de claro y ya estará transparente
Última edición por Alejandritto Día 17/03/13 a las 11:21:16 |
|
|
Re: [AOSPA:Android 4.2.2 JDQ39][11MAR] PARANOIDANDROID 3.10 - The Pure Experience!
Cita:
Acá les dejo el kernel http://temasek.hopto.org/?dir=Samsun...masek%20Kernel |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alonso444 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Esta ROM va de lujo, el problema es la batería, que se la bebe que da gusto...Le acabo de meter el Kernel Temasek, y voy a hacerle un par de tweaks en el build.prop a ver si así consigo mejorar un poco la duración de la batería...Pero vamos, que sólo tengo ese problema, por lo demás, pedazo de ROM, la voy a dejar por un tiempo, y mira que eso ya es un logro...jejeje Por cierto, alguien sabría decirme cómo coño sincronizar el Facebook en el calendario para que te aparezcan los cumpleaños??? Mira que llevo días probando de todo, pero no hay manera...A ver si alguien me ilumina! Gracias de antemano y saludos!!!
|
|
||
Cita:
Cita:
------------------------------------------ Alguien sabe el nombre exacto de estos LWP es que los quiero eliminar pero no doy con ellos los otros ya están borrados |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Esta rom protege de la muerte subita?????
|
|
||||
|
||||
[quote=NEBeek;7975532]Pues yo no logro que pase de la leyenda "Samsung Galaxy S3" ya lo baje 2 veces y nada. Tal vez es por que tengo TWRP y no CWM
Aquí tienes http://www.elandroidelibre.com/2011/...muchos-ms.html ------------------------------------------ Tío, mil gracias!!! He conseguido sincronizar el jodido calendariooo!!!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
tengo un error con el google PLAY no me deja descsrgar apps ni actualizarla me salts un error, lo siento si ya esta preguntado.!!!!
|
|
|
Cita:
Borra datos y cache |
|
Alguien puede poner los parámetros que supuestamente con el kernel temasek mejora el consumo?
Gracias. |
|
el anclaje wifi no funciona, no aparece en la lista de redes cuando se busca intente de mil formas y nada
|
|
||||
|
||||
el dato es q lo eh hecho yay ademas eh vuelto a intlar las gapps
|
|
||||
|
||||
Amigo eso me sucedió a mi una vez con otra rom, elimina la cuenta de Google desde configuración>cuentas y luego vuelve a agregarla y santo remedio! Saludos y espero haberte ayudado
|
|
con haxsync puedes sincronizar cumpleaños y eventos en tu calendario y también sincroniza los contactos y aparte añade su historial dentro de contactos, y te deja cambiar el color de las notificaciones en el calendario. pruebala esta muy buena.
|
|
||||
|
||||
Hola a todos!
He instalado esta mañana esta ROM y la verdad es que me encanta..... Pero de repente me ha desaparecido la barra superior. En la que está el reloj y es desplegable. Lo raro es que la he visto desaparecer. Ha sido al abrir el menu inferior que incorpora esta ROm.No se si ha sido por eso pero bueno.... Ahora lo primero que tengo y veo es la barra de busqueda de google. Sabéis como recuperarla? Saludos y gracias |
|
|
|
Cita:
![]() A vosotros no os distorsiona el altavoz??? Probar a grabar vídeo y reproducirlo a ver si graba bien el audio de la cámara pq creo que petardea!!! |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cashacker1980 su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|