![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
otro con s3 azul,primeras impresiones muy satisfactorias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo blanco y liberado.
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio es blanco y lo compre libre...vaya pepino
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chic@s, saludos a tod@s, tengo el gusto de reportaros alguna información sobre mi nuevo terminal, a ver como me las apaño con el pues vengo de la bicha HTC HD2.
Forero: eryerba Modelo: Samsung Galaxy S III GT-9300 (versión ESP) de 16Gb Color: Blanco Operador: Libre Tienda: el primero en MediaMarkt y el segundo en The Phone House Fecha de adquisición: Jueves 8 de Agosto de 2012 Saludos a todos, a disfrutar y a estudiar. |
|
|
|
el mio es blanco, adquirido el lunes, ya vere como ir rooteandolo y liberando el bootloader
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, io los me ise del s3 el 21 de julio
, y en esta fecha ya me ise de 3 roms, primero la stock room luego la jeni bell y ahora me regrese al ICs de dora rom, :P . y le verdad es un gran smarphone ![]() Color azul y lo saque en Telcel |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo me compre mi galaxy s 3 hace 2 semanas y estoy muy muy contento con el es de color blanco
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Hola acabo de comprar un S3, espero aprender mucho de este movil, vengo de un LG Optimus Black
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola peña!!! otro que llega estrenando el bicharrako blanco.
![]() Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Culpable de caer en la tentación... S3 azul, cogido por yoigo y viene libre...
Un saludo |
|
|
|
He caido en la tentacion, compre uno de 2 mano comprado en el corte ingles, libre, ya lo rotee le puse la rom Dora Team, va de lujo
|
|
|
|
perodon en ebay, el vendedor lo compro en corte ing. en junio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yó acabo de cambiar mi S3 por un Galaxy Nexus y 300 euros a mi favor, pero seguiré actualizando el post
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahi va lo mio: Forero: SaRRuS Modelo: Samsung Galaxy S III GT-i9300 (versión ESP) de 16Gb Color: Pebble Blue Operador: Libre Tienda: ElCorteIngles Fecha de adquisición: Jueves 8 de Agosto de 2012 |
|
|
|
Otro que se suma q la dicha.
Y nos vestimos de blanco. |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo con el Galaxy s3, así le he dejado de momento
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
hola, otro mas con S III azul de yoigo y libre, vengo de un galaxy note .
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que lo tiene !!!
Vengo del Galaxy S. Forero: -PM- Modelo: Samsung Galaxy S III GT-9300 (versión ESP) de 16Gb Color: Azul Operador: Yoigo Tienda: Yoigo.es Y por qué narices los auriculares son blancos? Maldita influencia del Iphone! Ahora unos cuantos días de prudencia y después a rootear y ver ROMs Por cierto, viene sin Swype? Le he instalado la v.4.25.92.36347 multiresolución y no encaja bien en el ancho de la pantalla, se corta el ancho. Alguien tiene una versión que le vaya bien? Salu2 Última edición por -PM- Día 11/08/12 a las 20:21:48 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:21:45 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

luego la jeni bell y ahora me regrese al ICs de dora rom, :P . y le verdad es un gran smarphone