![]() |
|
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Tu XPERIA S tiene la pantalla dañada? (manchas amarillas) | ||||||
| Es blanco y no tiene ningún problema |
|
97 | 17.77% | |||
|
||||||
| Es negro y no tiene ningún problema |
|
217 | 39.74% | |||
|
||||||
| Es blanco y sí que tiene el problema |
|
50 | 9.16% | |||
|
||||||
| Es negro y sí que tiene el problema |
|
109 | 19.96% | |||
|
||||||
| No lo he comprobado por el momento |
|
73 | 13.37% | |||
|
||||||
| Votantes: 546. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
no os emparanoieis, esa pantalla bajo mi punto de vista esta perfecta. Yo he tenido los manchones y lo he tenido que mandar a reparar, y las manchas se veian perfectamente sobre todo cuando bajas la barra de notificaciones. No mandes el movil a reparar xke veas que en la parte inferior se ve una barra mas amarillenta porque es algo normal. En mi nueva pantalla se ve un pelin y ya no tengo las manchas. eso si, la pantalla que tenía era de las frias y ahora de las cálidas, y a mi me gusta mas la antigua. Que le vamos a hacer...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno peña, me gustaría saber si alguien lo ha mandado a reparar a valencia o madrid y se lo han traido ya reparado, o si pro el contrario todavía no tienen las pantallas buenas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de tramitar el envío a Stella. y mañana o el sábado les envío el móvil, aprovechando que me voy tres semanas de vacaciones, aunque me temo que al volver aún no me lo habrán reparado.
|
|
|
||||
|
||||
|
son manchas o es toda la pantalla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
en google?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mirad este video, cuando compara los dos exploradores de internet se puede ver claramente la diferencia que existe entre las pantallas viejas y las nuevas en lo que respecta a los blancos. Se nota la ostia!! |
|
|
||||
|
||||
|
joder si que se ve amarillo los blancos...Esa pantalla que son los modelos viejos o nuevos?
Estos de Sony se piensan que somos tontos o que?Esto de poner un pantalla con blancos mas amarillentos,es por si salen la manchas..Asi queda mas disimulado,y cuesta de ver mas..La madre que los pario! Última edición por jordi_135 Día 06/07/12 a las 23:17:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Las amarillentas son las nuevas. Yo he tenido las dos, me gustaba mas la primera pero las dos se ven muy bien.
|
|
|
|
Yo he optado por quedarme el 12W15 que es tono frío, la mancha de abajo, si no es con mucho calor ambiente como la semana pasada, y usándolo bastante o cargando, no sale, y tampoco se nota si no es con el esquiador o el blanco de google.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puf yo me he pedido uno blanco a yoigo y me llega pasado mañana... cruzo los dedos para que no sea de los afectados...
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es una gran cagada de sony en hacer dos pantallas diferentes, entre las fotos con flash amarillas, los auriculares que muchos no valen, y las manchitas me esta defraudando mucho este movil
![]() ¿Al sustituir la pantalla siempre toca la mas amarilla? |
|
|
||||
|
||||
|
Dejé el mío en el SAT el 25 de Junio, negro, afectado por pantalla con manchas... Y me lo devuelven ayer, blanco, con la pantalla más amarillenta aun...
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que lo envíen al SAT que sepan que no hay stock de pantallas ahora mismo, es lo que me han dicho en Stella.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a enviarlo a orange que tengo la pantalla rebentada quieres decirme que tardare un huevo en volver a tenerlo en mis manos??
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento voy aguantar a ver si empiezan a poner las pantallas frias en el sat y ya lo enviare.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pareciera que uno esta con el brillo al tope y el otro no,lo noto hasta en el blanco de los iconos.Hagan la prueba mirando el video y cambiandole el brillo al movil,creo que da los mismos resultados o me parece a mi.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»