|
||
|
||||
|
||||
Leches, ne jode pero he de reconocer que para llevar sense va de lujo, algun "trancon" pero casi inapreciable....
Si con una capa como el sense, que lo relantiza, va asi de fluido... Cuando saquen la ics aosp, y jureca le meta mano, ya será le releche... Saludos! Enviado desde mi HTC Sensation Juredroid XE Beats Audio usando Tapatalk ![]() Un saludo y gracias por confiar. Enviado desde mi HTC Sensation Juredroid XE Beats Audio usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Bueno pues después de venir de la elegance decir que va de fábula en todos los sentidos ,una bestia de rom
Sent from my HTC Sensation Juredroid XE Beats Audio using Tapatalk
|
||||
|
||||
Pue cansado de los FC's de otras roms me decidí a instalar la primera versión de Jureca y...... acojonante mas fluided mejor rendimiento de la batería y lo mas importante ningún FC todo de lujo.
Ahora voy a actualizar a la v1.4.0
|
||||
|
||||
Gracias a vosotros por confiar,viber ya es compatible con ICS.
Un saludo. Enviado desde mi HTC Sensation Juredroid XE Beats Audio usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias Jureca, en cuanto tenga un momento me pongo la 4, tengo aun la 2 ya que no me puse la 3 porqué era muy nueva, quiero decirte que muy buen trabajo y que muy buen resultado me ha dado, he leido arriba lo del viber, a mi se me cerraba y ya me imaginé que era por el ICS, pero menos mal que ya es compatible. Muchas gracias saludos!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias Jureca, en cuanto tenga un momento me pongo la 4, tengo aun la 2 ya que no me puse la 3 porqué era muy nueva, quiero decirte que muy buen trabajo y que muy buen resultado me ha dado, he leido arriba lo del viber, a mi se me cerraba y ya me imaginé que era por el ICS, pero menos mal que ya es compatible. Muchas gracias saludos!
![]() Un saludo. Enviado desde mi HTC Sensation Juredroid XE Beats Audio usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Te supere jeje,es que va impresionante:
![]() Haber si sale ya la 4.0 q hay ganas. Un saludo. Enviado desde mi HTC Sensation Juredroid XE Beats Audio usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
como se soluciona el tema de que cuando se reinicia hay que configurar de nuevo los tonos de llamada, lo he leido en algun lado pero ahora no lo encuentro.
|
|
||||
|
||||
Un saludo. Enviado desde mi HTC Sensation Juredroid XE Beats Audio usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
la verdad es que para mi es la mejor rom con sense y ademas con diferencia. ni un solo pero.
le tenia mania desde hace tiempo al sense, pero me dio por probar esta... y encantado. |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Un saludo y gracias por confiar. Enviado desde mi HTC Sensation Juredroid XE Beats Audio usando Tapatalk |