![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
De que Rom vas a partir para actualizar?
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo de Picassa lo tengo solucionado. Pero lo del calendario me lleva de cabeza... |
|
||||
|
||||
jajaja lo ha puesto Neo hace un rato, que iba a corregir unas cosillas. ya está subida la nueva version.
no, con wipe cache y dalvick si vienes de otra versión anterior de Illusion no perderás nada. |
Gracias de parte de: | ||
|
Neo supongo que conoceras esta aplicación que usan en la rom de anarko, sirve para mejorar la definicion de pantalla y el resultado es brutal... la instalas, menu predeterminido y cambiamos el valor de nitidez a 120... Probadlo y me dires
![]() |
|
Desde la 1.0.3
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y el Sharpness también, pero no tan acusado, porque los menus y las letras del navegador se ven mal. |
|
Ok era por si acaso je je por cierto felicidades por un muy buen trabajo chapo
![]() |
|
||||
|
||||
Hay que hacer los tres wipes para pasar a v1.2.0, o montamos directamente?gracias!
|
|
Neo podrías implementar el Bravia Engine en la Rom, a mi me gusta porque les da unos pequeños toques de mejoría sobretodo al ver el móvil en lugares oscuros. Yo lo implemento a mano en la 1.0.3 pero creo que puliría un poco mas la Rom, saludos!
|
|
Gracias chicos me la estoy bajando desde luego es IMPRESIONANTE
![]() |
|
Lee un poco mas compañero, solo con wipe cache y wipe dalvik cache ya seria suficiente, siempre que partas de alguna Illusion, si vienes de otra Rom, recomendable wipe data también, un saludo!
|
|
||||
|
||||
flasheando la 1.2.1
Neo pruebo el gta3 y te comento. Gracias de nuevo! |
|
||||
|
||||
Madre mia.. es un puto misil la ROM!! acabo de hacer un Quadrant y me ha salido 4320..!!!! Os habeis fijado como abre y cierra las aplicaciones? Nunca habia probado una ROM asi, es espectacular!!
|
|
||||
|
||||
Cita:
thanks compi!! justo cuando me has contestado estaba leyendolo, pequeño despiste!!! no lo había visto en la primera página, gracias de nuevo, saludos! ![]() |
|
||||
|
||||
Otra versión??. Madre mía je je.
Enviado desde mi Galaxy S 2 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Me imagino que este update se podrá instalar por cwr en la opción flash update no?
Enviado desde mi Galaxy S 2 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
De entrada me encanta tu ROM.
Solo una cosa, ¿no crees que estaría mejor poner unos voltages seguros y una recomendación para bajarlos en un post? Te lo digo porque yo soy de los que se les resetea y en ocasiones si ni siquiera me ha dado tiempo a flashear los kernels mas seguros. Es solo una sugerencia por supuesto, tu eres el maestro. |
|
||||
|
||||
madre miaaa e instalado el update este 1.2.1 y no arranca el movil.... se queda reiniciando en la pantalla en el bootanimation
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
No estan bajados mucho, yo los he llegado a bajar 75mV menos que los que lleva la rom ahora mismo, los reinicios eran del governor. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|