![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
He vuelto a instalar el kernel y ahora si me aperecen los governors
![]() Gracias ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() PD: Llevo 1 día y 7 horas de batería y aún me queda un 45%. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Para las nuevas mejoras has q resbalar la ROM no?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Resbalar?
![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El auto corrector del móvil jejejeje reinstalar. Lo digo porq como no ha cambiado la numeración ni nada
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me sigue sin funcionar la cámara ¿Creía éter puede ser porque ser ha desconectado físicamente del móvil? ¿ hay posibilidades de que esto suceda?
La batería me sigue durando poquísimo no entiendo la razón y en la instalación desde 0 he quitado las aplicaciones que creía que podían ser conflictivas. Hoy solo 10 horas... Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Y la batería, con un uso medianamente intensivo, diez horas está bien. Ten en cuenta que htcmanía chupa mucho. ![]() ![]() ![]() |
|
@djmesias para cuando todos esos cambios que has puesto en el primer post?? tienen buena pinta, sobre todo la optimizacion para arm7
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() PD. Ya están aplicados... ![]() ![]() |
|
Jajaja pues no he notado diferencia
![]() Pd: Gracias Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
|
Cita:
非常感謝你 ![]() voy a flashear ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo de la cámara me ralla porque después del golpe funcionó perfectamente, porque después no?...habrá que operar de nuevo... Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pero que hay que hacer para tener los cambios? reinstalar la rom o que? esq no lo veo por ninguna parte, y como no ha cambiado la nuemeración de la rom no se si se hace de otro modo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo único que he hecho es agrupar todos los cherry-picks en un solo listado, para que se vea todo lo que lleva añadido la ROM con respecto a la oficial. Los cambios marcados como NUEVO son aquellos aplicados en la última compilación no presentes en las anteriores. De esta manera me resulta más sencillo ir actualizando y borrando cambios que no antes, con tanta acumulación en las versiones.
Resumiendo, si llevas la del viernes día 13, y actualizas a la de hoy solo tendrás los cambios marcados como NUEVO. Y por cierto hay una corrección a un error detectado aquí en el foro, que afectaba a los ajustes personalizados de niveles de brillo y botones. Última edición por djMesias Día 15/01/12 a las 22:55:59 ![]() ![]() |
|
Una pregunta algo tonta touchpal o Swype?
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«