|
||
|
||||
|
||||
apuntadme a la lista por favor, a ver si hay suerte y pillamos preciaco.....
|
|
|
||||
|
||||
he oido por un foro que habian enviado un tweet de samsung mobile en que el precio de este terminal se iba a rebajar en 150 euros en el primer trimestre de 2012
![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 54yk3r su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola a todos,
Si es posible yo también me apunto a comprar uno. Un saludo, y felices fiestas. |
|
||||
|
||||
compra conjunta glaxy note
me apunto, el precio espero que sea megabuenisimo.
pasalodos saludos |
|
||||
|
||||
Actualizada! Esto es una barbaridad...
|
||||
|
||||
Visto lo visto, sí se encuesta no solo una tienda interesante se podría dividir en dos 200 y 200, sí hay problema de stock me refiero...yo ya estoy que no me aguanto....
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
solo una cosa a los que tienen prisa, por mi experiencia personal es mejor no tenerla, ¿que mas da esperar un par de días si al final vamos a tener todos el teléfono? muchas veces con la impaciencia lo único que se consigue es liar las cosas, y presionamos a quien no tiene culpa, ademas que por causa de eso al final puede que nos salga hasta mas caro, por lo menos esperar hasta mediados de enero pienso que seria lo mas lógico, porque después de las fiestas hay un montón de pedidos atrasados y hasta que no se coja el ritmo de nuevo en la distribución esto va a ser el lío padre.
|
|
||||
|
||||
Precio Note
![]() |
|
||||
|
||||
Hola buenos días, me podeis apuntar?
|
|
||||
|
||||
El forero inzgz del foro gsmspain.com me dice que si lo podemos apuntar, dice que no puede registrarse, en fin racatapum tu diras si esto es posible.
|
||||
|
||||
Si sale por menos de 400, apuntarme a mi tambien
|
|
||||
|
||||
Aprovecho para presentarme y apuntarme a la compra
saludos |