|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mmmmmmmmmmmm, vale, tomo nota
. Sabes porque puede petar el M10???????EDIT: pues el anillo que he sacao de la DHD es MAS PEKEÑO.....:S , hay otro anillo que visualmente cambia de nuestro anillo que si que es mas grande pero como no tengo la DHD en la mano no se cual de los 2 es............. ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues no se de que rom le as sacado tu tio..... porque el unico anillo que coincide con el que sale en la DHD es un pelin mas pequeño que el nuestro. (assets/default/drawable/shared). En otras carpetas no lo se, pero en esa solo hay 1 de ese estilo y como decia... mas pequeño. Pero el problema al fin y al cabo no es ese, el kit de la cuestion es que el M10 es capaz de descompilar el fusion.apk pero no de volverle a compilar. Quien controlara un poco de ingles podría postear algo en XDA haber si saben porque...........
|
||||
|
||||
|
De la rom que me dijiste. Pasarme el link
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno avanzamos..................... el M10 peta si se descompilan las imagenes, es decir, haciendo un "decode images" si se descompila sin las imagenes es capaz de volver a compilar......... estamos jodidos jejejeje
La rom es esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=245244
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ANILLO ROM 489X489
0x000066bb.dat.jpg ANILLO NUESTRO 271X270 Anillo negro.png Cual es el mas grande?
|
||||
|
||||
|
eeee
Última edición por JOSNARO Día 10/08/11 a las 13:38:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Para que no te pete el m10, solo descompila la carpeta donde esta el a nillo (la defaut) la demas no la descompile
Mira, mira lo que se hacer.dancinnannar.gif
Última edición por JOSNARO Día 10/08/11 a las 01:29:22. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ANILLO ROM 489X489
Archivo Adjunto 66774 ANILLO NUESTRO 271X270 Archivo Adjunto 66775 Cual es el mas grande? ![]() Ahi te la dejo........
Última edición por pasttor Día 10/08/11 a las 05:00:32. |
|
|
||||
|
||||
|
hola me presento jeje soy el "colega". jajajaja. josnaro el primer anillo el grande no estoy seguro al 100% pero si casi de que es el marco de un reloj, precisamente el anillo del widget reloj analogico 9/17.
y gracias por toa la ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
vale pues seguiré buscando. Pero ya le comente que hay que hacer en el m10 para que no pete. As probado ya algún anillo.
|
||||
|
||||
|
voy ha probar ha hacer lo del m10 que dices haber si peta o no. ami ayer tambien me petaba.
una cosa en el video tuto veo que cambian varios archivos. pero yo solo encuentro el de default. en 15 min posteo lo que pase voy a probar |
|
|
||||
|
||||
|
vale ya lo encontré le he metido el anillo azul ,Mira haber si funciona.
http://www.megaupload.com/?d=VXNVFHF0
|
||||
|
||||
|
nada. no se ha cambiado he hecho wipe cache y dalvik y nada
lo estoy instalando como me dijo pasttor. y con un zip que me paso. pasttor cambiandole el fusion.apk edito: se me a ocurre meterle el archivo IdleScreen_Weather de otra rom del mismo cocinero podria pasar algo? Última edición por docwho Día 10/08/11 a las 14:05:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba, haz copia por si a caso
|
|
||||
|
||||
|
flashea esto haber si toco la flauta.
http://www.megaupload.com/?d=X12RHZ0T Venga si sale bien nos echamos un baile. dancinnannar.gif