|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que estén llegando ya, toca disfrutarlos de una puta vez
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro mucho chicos que os hayan llegado...a disfrutarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días chicos de momento todo bien el color me encanta, nada del moco famoso estoy pocas horas con el pero bueno por fin puedo disfrutarlo a sido un mes largo desde la compra no creo que vuelva a comprar por la web de Samsung otro móvil una experiencia algo rara y el centro de att al cliente saliendo por evasivas eso no era ni normal ahora a disfrutarlo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me llegó ayer por la tarde y ya le estoy metiendo caña. Lo que me está impresionando de momento es el consumo, esto es un mechero!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo todo el día con el. Un coñazo el pasar todos los datos, principalemnte porque el anterior Note 8 tenia SD de 126 Gb y al hacerlo automaticamente las ha metido todas en un carpeta renombrada.
Sorprendido con el escaso consumo. Llevo desde primera hora dándole caña, y ahora está al 55% de batería. Lo cargué anoche con un cargador normal que le llevó 4 horas, lo que me parece optimo para dejarlo enchufado por la noche. Y el cargador de 45 W a la mariconera con el peazo cable. Por si acaso. Tengo algún problemilla con algún programa. Fundamentalmente porque eran de versiones antiguas de Android. De momento no consigo que se conecte con la Cámara Samsung Gear 360, ni que se vean bien las capturas de 360º. Investigaré a ver que pasa, porque me gustaria seguir usando esa cámara y sobre todo poder ver todas las fotos que tengo hechas. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo todo el día con el. Un coñazo el pasar todos los datos, principalemnte porque el anterior Note 8 tenia SD de 126 Gb y al hacerlo automaticamente las ha metido todas en un carpeta renombrada.
Sorprendido con el escaso consumo. Llevo desde primera hora dándole caña, y ahora está al 55% de batería. Lo cargué anoche con un cargador normal que le llevó 4 horas, lo que me parece optimo para dejarlo enchufado por la noche. Y el cargador de 45 W a la mariconera con el peazo cable. Por si acaso. Tengo algún problemilla con algún programa. Fundamentalmente porque eran de versiones antiguas de Android. De momento no consigo que se conecte con la Cámara Samsung Gear 360, ni que se vean bien las capturas de 360º. Investigaré a ver que pasa, porque me gustaria seguir usando esa cámara y sobre todo poder ver todas las fotos que tengo hechas. ![]() Hola, me alegro que al fin te llegase el teléfono, ya era hora. Seguro que lo estarás disfrutando, decirte que la camara Gear 360 da errores, lo desestimé para eso seguiré con el S7 Edge y listo. Disfrútalo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya nos cagamos agusto en la tienda samsung, ahora a disfrutar del bicho. Va como un misil, buena batería, cobertura, camaras, fluidez... a disfrutar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuantos días tarda en llegar el teléfono desde que se compra.gracias
|
|
|