|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Por lo que veo en el foro a casi nadie Le ha dado problemas la actualización. Sigue los pasos del Post de aries a ver si te funciona
|
|
|
|
Por lo que he podido traducir en 4pda, el ultimo parche de Marzo lo han puesto para flashear desde fastboot o twrp .... Aquí
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo he flasheado con mi flash manteniendo datos las ROM con el parche de febrero. Luego se ha actualizado el parche de marzo y por último con el programa de ari he abierto el bootloader y rooteado de nuevo. En diez minutos todo listo y sin perder datos/aplicaciones/configuraciones.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola qué tal, instalé la gcam en el celular con el parche de febrero y ahora no me deja actualizar. Me dice error en la instalación. A alguno le pasó? Tiene solución sin reinstalar la ROM oficial o el parche vía fastboot? No le he hecho nada más al móvil. Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba lo mismo y lo que hice fue poner la carpeta descomprimida con el parche en la carpeta raiz del ordenador en C y así se flaseo sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
consulta
hola
una cosa...de momento me quede con la version con la que venia el telefono. Las actualizaciones , aparte de las de seguridad, salen tambien por OTA....? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Todo por otra compi.
|
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias.
el mio tiene version 8.0.0. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Y como es el proceso desde el PC? Con miflash? Me ayudas porfa
|
|
|
||||
|
||||
|
Te recomendó pasarte por los tutoriales con chincheta compi, ya que tienes todo explicado fantásticamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando suele llegar el parche mensual ? , el día 1 justo o cuando les salen de las narices?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando le sale de las narices.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Homercelta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No tiene día, pero más o menos están saliendo de mediados a finales de mes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se huele que la siguiente ya es 8.1
|
|
|
|