|
|
||||
|
||||
|
Cita:
🔹Xiaomi Mi A1 4/64GB solo 130,00€❗️⚡️(PVP: 157,47€) 🎟Cupón: 11BGA1CL 🔰http://bit.ly/2RXQfmh |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
130€ por este móvil es un auténtico regalo. Para encontrar algo que se le iguale te tienes que ir casi a los 200€ como poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué poco movimiento. A ver si en el Black Friday se anima la cosa, pero vamos... coincido.
130 está muy muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
El tema es que como han salido tantos modelos nuevos ya muy poca gente busca el a1
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo que quiero comprarme uno este Black Friday, y que manejo un escuálido presupuesto de 100-120... la verdad, es que no se me ocurre móvil mejor... o igual es que no estoy muy metida en el tema ![]() y hay otro por ahí mejor por ese precio
Última edición por laura_blue Día 13/11/18 a las 15:25:45 |
|
|
||||
|
||||
|
compre hace 2 meses ya uno a 128eur, saque el codigo de este hilo, se me hace raro que no se supere el precio cuando siempre tienden a bajar...a ver si en el BF llegamos a los 125 que necesito regalar uno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si hace dos meses llegó a 128€... estaría bien que en el BF bajase hasta los 100€ o así... Por pedir que no quede
|
|
|
||||
|
||||
|
¿DÓNDE ESTA MI XIAOMI MI A1 REBAJADO ESTE BLACK FRIDAY?
A VER, QUE YO LO VEA |
|
|
|
Está ahora en Amazon por 135
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Yo a ese precio solo veo el de 32Gb de rom, no el de 64Gb que creo es mucho más interesante. En banggood.com aparece como agotado... ¿Alguien tiene un link para comprarlo sobre ese precio?. Un saludo, Rafa |
|
|
||||
|
||||
|
No, lo siento. Esperaba poder pillarme un MI A1 de 64GB antes de final de año en la horquilla de 100-120 pero me da que va a ser imposible. Curioso como después de tanto tiempo en el mercado, y habiendo salido su sucesor el MI A1, aun no haya bajado más |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kokran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pasa lo que pasa con xiaomi cuando sale un nuevo modelo el anterior se deja de fabricar y no bajan los precios se agotan y los pocos que quedan más caros
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:08:56 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Yo que quiero comprarme uno este Black Friday, y que manejo un escuálido presupuesto de 100-120... la verdad, es que no se me ocurre móvil mejor... o igual es que no estoy muy metida en el tema 
y hay otro por ahí mejor por ese precio