LG G6 Subforo para el LG G6

Herramientas
Viejo 25/09/17, 21:14:30
MMontes98 MMontes98 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: Oneplus 5T (A5010)
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 0 hilos
Vamos a ver si nos enteramos. Existen dos variantes del G6, la H870, que es la española, y las COREANAS, incluyendo el plus, que sólo hay la versión coreana, y son el H870ds el G6 coreano y el H870DSU el G6 plus, y TODOS tienen todas las bandas. Los modelos DS y DSU se pueden comprar por ebay, eGlobal etc, con todas las bandas y demás. El DS es el coreano.

Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 25/09/17, 21:23:13
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 12 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por MMontes98 Ver Mensaje
Vamos a ver si nos enteramos. Existen dos variantes del G6, la H870, que es la española, y las COREANAS, incluyendo el plus, que sólo hay la versión coreana, y son el H870ds el G6 coreano y el H870DSU el G6 plus, y TODOS tienen todas las bandas. Los modelos DS y DSU se pueden comprar por ebay, eGlobal etc, con todas las bandas y demás. El DS es el coreano.

El H870DS es también de HK
Responder Con Cita
Viejo 25/09/17, 21:28:30
MMontes98 MMontes98 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: Oneplus 5T (A5010)
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 9 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Frank_T Ver Mensaje
El H870DS es también de HK
El DS es la versión asiática, y es el mismo para toda Asia, es decir, Japón, China, Corea, Mongolia y la cochinchina. Todos son DS.

Responder Con Cita
Viejo 25/09/17, 21:34:40
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por MMontes98 Ver Mensaje
El DS es la versión asiática, y es el mismo para toda Asia, es decir, Japón, China, Corea, Mongolia y la cochinchina. Todos son DS.

Corea tiene su LG especifico, puedes echar un vistazo a la version plus de Corea, no coinciden las frecuencias

https://www.frequencycheck.com/model...td-lte-lg-diva

El DS con quad dac, bandas globales, 64 de rom, radio FM es el de Hong Kong, lo mire en su momento, que es el que vende Eglobal y el que se vende en ebay
Es el enlace de LG, puedes comprobar otros sitios de LG y veras que no es el mismo

http://www.lg.com/cn/mobile

ahi puedes ver que aun estan con el lg g5, otra cosa que en china se compren la version de hong kong, o en vietnam, o en myanmar...

En definitiva, las versiones concretas, como digo, son H870DS version hong kong normal, y H870DSU version plus hong kong, quitad si quereis lo de Hong kong, pero quedaros con la version, si no comprareis la version que no es

Última edición por Frank_T Día 25/09/17 a las 21:40:13
Responder Con Cita
Viejo 26/09/17, 22:22:50
olivercruz olivercruz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Ya han pasado 7 días desde que hice la compra del G6 a través de eBay y aún el vendedor no ha realizado el envío...

http://www.ebay.es/itm/Nuevo-LG-G6-H...%257Ciid%253A1

Ayer le envié un mensaje privado a través de eBay y tampoco no ha respondido... Me resulta bastante raro pues se trata de un vendedor con buena reputación en su cuenta.
Responder Con Cita
Viejo 26/09/17, 23:58:51
Borechain Borechain no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: sep 2014
Versión de ROM: RomCola
Versión de Radio: MegaStar
Tu operador: Otra
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por olivercruz Ver Mensaje
Ya han pasado 7 días desde que hice la compra del G6 a través de eBay y aún el vendedor no ha realizado el envío...

http://www.ebay.es/itm/Nuevo-LG-G6-H...%257Ciid%253A1

Ayer le envié un mensaje privado a través de eBay y tampoco no ha respondido... Me resulta bastante raro pues se trata de un vendedor con buena reputación en su cuenta.
Pidele el numero e seguimiento.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/17, 01:05:47
jotaajp jotaajp no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2010
Mencionado: 0 comentarios
Hola. Yo lo compré el 18 al mismo vendedor y ayer (26) me llegó un e-mail avisando del envío. Casualmente unas horas más tarde me ha llegado el móvil. En la etiqueta indica envío 48h de correos. Vamos, que tiene toda la pinta de que el vendedor avisa cuando tiene claro que está a punto de llegar y así no incumple plazos porque si no es así a ver cómo lo envían desde Francia y llega en menos de 12h

Aunque no he tenido tiempo de probarlo, puedo decir que me ha llegado. Los auriculares son b&o pero en la parte de atrás del móvil no tiene el logo como ya había leído aquí.

A ver si mañana tengo más tiempo porque de momento sólo he podido instalar whatsapp. Ni una triste foto ni probar el audio.

A ver si a ti te lo envían mañana. Suerte.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/17, 21:21:35
olivercruz olivercruz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Vodafone
Cita:
Originalmente Escrito por jotaajp Ver Mensaje
Hola. Yo lo compré el 18 al mismo vendedor y ayer (26) me llegó un e-mail avisando del envío. Casualmente unas horas más tarde me ha llegado el móvil. En la etiqueta indica envío 48h de correos. Vamos, que tiene toda la pinta de que el vendedor avisa cuando tiene claro que está a punto de llegar y así no incumple plazos porque si no es así a ver cómo lo envían desde Francia y llega en menos de 12h

Aunque no he tenido tiempo de probarlo, puedo decir que me ha llegado. Los auriculares son b&o pero en la parte de atrás del móvil no tiene el logo como ya había leído aquí.

A ver si mañana tengo más tiempo porque de momento sólo he podido instalar whatsapp. Ni una triste foto ni probar el audio.

A ver si a ti te lo envían mañana. Suerte.
Bueno, finalmente el vendedor me ha respondido esta mañana y me ha marcado el envío como enviado.

Con el tracking de Correos me aparece lo siguiente;

Fechas Estados
21/09/2017 Pre-registrado
26/09/2017 Admitido

Mi duda es, si el envío ha salido el día 26, y si ha sido desde Francia o España, pues me imagino que para llegar a Canarias aún le quedaran unos días...
Responder Con Cita
Viejo 27/09/17, 23:40:42
Usuario poco activo

Yo estaba a punto de decirle algo al vendedor cuando me llegó directamente un e-mail indicando que lo habían enviado y ese mismo día ya lo tenía en el curro.

De momento lo he probado poco, instalar aplicaciones. 4 fotos apresuradas del cumple de mi hija, whatsapp, 1h de música con el dac activado, unas cuantas webs visitadas y más de 3 GB descargados por wifi. No he jugado mada pero tengo 33% de batería todavía. De momento contento con el cacharro.
Detalle curioso; música flac reproducida con poweramp sin ajustar nada y de momento me parecen mucho mejores mis auriculares deportivos sennheisser (no recuerdo el modelo exacto) que los b&o de 150€ que trae el móvil. Investigaré un poco más el tema.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/17, 00:29:21
Usuario muy activo

Cita:
Yo estaba a punto de decirle algo al vendedor cuando me llegó directamente un e-mail indicando que lo habían enviado y ese mismo día ya lo tenía en el curro.

De momento lo he probado poco, instalar aplicaciones. 4 fotos apresuradas del cumple de mi hija, whatsapp, 1h de música con el dac activado, unas cuantas webs visitadas y más de 3 GB descargados por wifi. No he jugado mada pero tengo 33% de batería todavía. De momento contento con el cacharro.
Detalle curioso; música flac reproducida con poweramp sin ajustar nada y de momento me parecen mucho mejores mis auriculares deportivos sennheisser (no recuerdo el modelo exacto) que los b&o de 150€ que trae el móvil. Investigaré un poco más el tema.
Te recomendaría que probaras playerpro, seguramente notarás mejoría en el sonido
En cuanto a los auriculares, seguramente los senn tengan más agudos, y puede que por eso los notes mejor, quizás sea sólo que te guste más la firma del perfil sonoro de los senn

Última edición por Frank_T Día 28/09/17 a las 00:31:31
Responder Con Cita
Viejo 28/09/17, 07:42:29
cpa cpa no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Google Nexus 5
Versión de ROM: Cataclysm en ambos
Mencionado: 8 comentarios
Cita:

¿Qué modelo has comprado para que te vengan los b&o?... A ver si estás liado...

Por otro lado, yo me saco mejor rendimiento al reproductor de Google, o incluso al de snapdragon con el ecualizador de este último,o con el equalizer fx que con el Poweramp. Tanto es así, que lo he desinstalado este último...

Responder Con Cita
Viejo 28/09/17, 23:15:07
Usuario poco activo

El modelo es el 6+ (H870DSU) que trae esos auriculares.

Con los sennheiser noto especialmente más bajos que con los b&o. También tengo que reconocer que me encajan mejor en la oreja y la perilla de goma es más grande, y mo descarto que influya. Probaré con más detenimiento y con los beats de mi hija, a ver si llego a alguna conclusión. A ver si al final he pillado un móvil con un dac de la Leche y no lo distingo...

También probaré los reproductores que me habeis aconsejado y buscaré el hilo que hay en el foro del v20 (creo) en el que hablan de auriculares y el dac a ver qué se comenta
Responder Con Cita
Viejo 29/09/17, 00:19:19
Usuario muy activo

Es en el del v10, el autor tenía el v20 después del v10, pero decidió seguirlo en el hilo que ya había creado
Lo de los auriculares, habrá gente que digan que la suenan todos iguales, pero si tienes el suficiente oido (o cultura musical) empezarás a sacar matices por todos los lados
También hazte a la idea de que si el auricular es malucho te puede durar dos telediarios
Responder Con Cita
Viejo 29/09/17, 08:49:37
cuelebre71 cuelebre71 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G
Versión de ROM: Android 12 One UI 4.1
Tu operador: Pepephone
Buenos días ,compis llevo siguiendo el hilo desde que me decidí a comprar LG G6 para mi mujer ya había comprado otros terminales en esta tienda y no había tenido ningún problema, pero con este me ha salido la avería de que no te deja cargar por humedad en el puerto USB, he tenido que hacer uso de la garantía con eglobal central y lo único que os puedo decir es que nos quedamos con el culo al aire, al menos en mi caso, me han contestado que el teléfono no le ocurre absolutamente nada y que son 40 € para devolverme el terminal a mi casa así que aviso para navegantes sé que la tienda tiene precios muy tentadores pero que al mínimo problema os vais a quedar con el culo al aire y exactamente igual que yo. Meditarlo bien antes de dar el paso.
Responder Con Cita
Viejo 29/09/17, 09:17:59
Usuario muy activo

Es el tema, si se avería tardas menos si lo reparas por tu cuenta, y no pierdes dinero
Responder Con Cita
Viejo 29/09/17, 11:18:50
cuelebre71 cuelebre71 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G
Versión de ROM: Android 12 One UI 4.1
Tu operador: Pepephone
Cita:
Originalmente Escrito por Frank_T Ver Mensaje
Es el tema, si se avería tardas menos si lo reparas por tu cuenta, y no pierdes dinero
Hombre tardar menos si ,pero dinero pierdes igualmente por que arreglándolo por tu cuenta tendrás que hacerte cargo del costo de la reparación y no parece muy de recibo que teniendo una garantía vigente tengas que arreglarlo tu máxime cuando no eres responsable de nada. De todos modos cometí la equivocación de pensar que si surgía algún problema, la garantía respondería exactamente igual en Europa que fuera pero lamentablemente no es así. Lo que si os digo y os vuelvo a repetir es que os penséis muy bien a la hora de comprarlo si comprarlo en Amazon o en alguna tienda más confiable antes de recurrir a estos sitios de dudosa garantía. Perdonar por el tocho pero ahora mismo estoy algo frustrado supongo que me entenderéis.
Responder Con Cita
Viejo 29/09/17, 16:53:29
Usuario muy activo

Pierdes el dinero de mandarlo de vuelta que podía ir a la reparación, a eso me refería
Yo ya tuve la experiencia con otra tienda, tenía almacén en España y después de muchas quejas sobre la garantía terminó cerrándose
Eglobal lo que tiene es que vende móviles de gama alta, con lo que no se averiarán de la misma manera que los chinos lowcost, tipo elephone
Si hubiera el mismo problema de garantías sin cubrir, la tienda vendería mucho menos
Y en cuanto a amazon, si hubo una tienda española, siglo xxi, lo vendía a 500, pero parece que la gente prefiere arriesgar y comprarlo en páginas asiáticas

Última edición por Frank_T Día 30/09/17 a las 15:18:37
Responder Con Cita
Viejo 06/10/17, 10:13:20
lyaran lyaran no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G6
Mencionado: 2 comentarios
Pedi el pasado 1/10/17 un LG G6 Negro a eglobal, como no tenia noticias el Miercoles 4/7 les envie un correo para ver en que estado estaba, al cual no recibi contestacion.

Hoy despues de 5 dias sin informacion, les dije que o tenia respuesta o cancelaba el pedido ya que sigue en proceso. Me contestaron a los 10 minutos diciendo que me lo enviaban la semana que viene sin especificar dia, y que la culpa es del proveedor.

Queria comentarlo con vosotros porque no me parece un servicio adecuado para el precio que estamos pagando, que lo hagan con compras de poco importe vale, pero es que no es una funda de Aliexpress. Lo minimo seria informar, como ponen en sus "Terminos y condiciones", que notificaran de los cambios en el stock, pero es mejor estar callados hasta que te lo envian, y solo si amenazas contestar....

En fin seran las ansias que me pueden
Responder Con Cita
Viejo 09/10/17, 12:50:47
lyaran lyaran no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G6
Mencionado: 2 comentarios
A los que os tardaron en enviar el movil desde eglobal, ¿cuanto os tardaron en enviar?

En mi caso lo pedi el Domingo por la noche 1/10/17 y aun esta en proceso

No quiero cancelar porque ahora esta a 420, lo han subido 20 euros con respecto a la semana pasada, pero a lo mejor abriendo disputa por Paypal por no envio igual acelera algo
Responder Con Cita

Viejo 09/10/17, 12:58:19
RolleRRS RolleRRS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2017
pues que tranquilidad me dais...... me lo compre el dia 5/10 y sigue en proceso, y viendo que vosotros los pedisteis el dia 1 y os sigue en proceso algo no mola cuando te dicen que el envio tarda en llegarte unos 8/10 dias laborales. habra que mandar un ticket
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > LG G6

Reglas de Mensajes