![]() |
|
| LG G4 Todo sobre el LG G4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Yo sufri la Muerte Súbita con S/N.... | ||||||
| S/N: 505 |
|
162 | 28.62% | |||
|
||||||
| S/N: 506 |
|
120 | 21.20% | |||
|
||||||
| S/N: 507 |
|
56 | 9.89% | |||
|
||||||
| S/N: 508 |
|
68 | 12.01% | |||
|
||||||
| S/N: 509 |
|
37 | 6.54% | |||
|
||||||
| S/N: 510 EN ADELANTE |
|
123 | 21.73% | |||
|
||||||
| Votantes: 566. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más afectado, ayer se lo llevaron al Sat, a ver por dónde salen.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
firmado. aunque creo que por el tema del bootloop lg ya dijo que haria los arreglos gratis. no?
|
|
|
|
después de haberlo enviado el lunes pasado, ya lo tengo en mis manos. Le han cambiado la placa de una 506 a una 607. Las primeras horas de uso el terminal se calentaba de forma excesiva, me imagino que debido a que instalaba todas mis apps. Ahora parece ir bien.
Lo malo es que la pantalla no la han cambiado y se nota el efecto fantasma/quemado, siendo algo molesto y motivo de que lo enviase al taller antes de que sufriera bootloop. ¿Reclamo en la página de LG o qué hago? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo q nunca más LG. Lo están consiguiendo! Salud2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Última edición por kacarot Día 12/08/16 a las 14:27:42 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que ha caido, de repente el jueves por la tarde se queda con el logo lg y de ahi no sale, llamada al sat y el viernes ya me lo estaban recogiendo.
Num de serie 509, comprado en el black friday, ahora a esperar cuando llega. Vaya tela |
|
|
||||
|
||||
|
Firmas para pedir reemplazo de calidad asegurada entrar aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1216224
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Última edición por kacarot Día 17/08/16 a las 12:28:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que le ha pasado. Decir que ya lo mandé en diciembre por reinicios y me cambiaron la placa base. Así que toca segunda visita.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estos g4, No servirán, Ni para vender de 2a mano , ni de comodín en un cajón ni para la abuela! Firmar change! Salud2 Última edición por kacarot Día 17/08/16 a las 08:10:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Me da a mi que lg esta reparando con placas rectificadas... No con placas nuevas... Llevo meses leyendo en este foro, y excepto uno con una placa 600 de serie con el problema, los demas 60X que han caido eran 5XX que pasaron por el taller y salieron con placa 60X provablemente como digo rectificadas.
No es normal que te devuelvan el G4 reparado con una estas supuestas placas 60X nuevas y a los pocos dias o semanas vuelvan a caer. Echad un vistazo al foro y vereis que esto es un poco lo que esta pasando. De ser así esto si seria denunciable, por no tener un servicio técnico fiable y con garantías de que a los pocos días el usuario esté en la misma situación. P.D. Puede ser que se me pasara algun caso mas de muerte súbita de algun G4 con placa 60X de fábrica(cuidado con los G4 reacondicionados), pero la inmensa mayoría de las placas 60X que estan cayendo como repito, son procedentes del servicio tecnico de Lg. Posteado en otro hilo. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto de las placas no es de una empresa grande..vaya con lg
Enviado desde mi EVA-DL00 mediante Tapatalk |
|
|
|
Otro con 506 que murió, lo recogieron la semana pasada y ya me lo han traido hoy con una 607, y hace un par de meses la pantalla por efecto quemado, a este paso acabo con un móvil nuevo por piezas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien de canarias, ceuta o melilla que ha tenido que reparar su terminal? Lo pregunto por el tema de aduanas y el retraso que conlleva esto pq mi movil ha tardado una semana en llegar al servicio tecnico y estimo otra semana mas de largo para q regrese.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, me uno al triste grupo de afectados. Acaba de morir y ni le estaba tocando ni había estado jugando ni nada, vamos que estaba fresquito...
Serie 510 comprado en Octubre de 2015... JUSTO 10 meses, parece de coña. Por cierto, a colación del tema de firmar lo de change.org (que ya firmé) deciros que mi LG G4 es importado (soy de Madrid, España) y por chat me han comunicado (después de confirmar por el IMEI que mi terminal es importado) que si se hacen cargo de la reparación, peeeeero se va a demorar varias semanas por éste motivo (las piezas y componentes tienen que venir de origen)... Algo es algo, os informaré como va el proceso de reparación si os interesa. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Muerte de mi LG G4
Buenas chavales
Me he registrado hoy después de que mi Lg G4 se apagará viendo unas fotos se apagó y ya no volvió a encender más. He intentado resetearlo, pero nada, me sale el logo de Lg y no enciende .. Lo siento por no poder deciros el número de serie ya que el móvil ya lo estoy pagando y ya lo he mandado al servicio técnico, lo único que puedo deciros es que lo compré en septiembre de 2015..menuda mosqueo llevo ..yo que estaba tan contento con mi G4 .
|
|
|
||||
|
||||
|
¿De donde eres?
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
En Canarias no pagas aduanas por el sat, si te quieren cobrar reclama a la compañia. A mi me pasó con alienware que me dieron un portátil nuevo para reemplazar otro sin coste porque me fallaba uno y los de aduanas me querían cobrar cerca de 200 euros
, contacté con dell y lo arreglaron (me imagino que en los papeles ponian el coste del equipo y luego a coste 0 por reemplazo).
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:59:27 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, contacté con dell y lo arreglaron (me imagino que en los papeles ponian el coste del equipo y luego a coste 0 por reemplazo).