LG G4 Todo sobre el LG G4

Ver resultado de la encuesta: Yo sufri la Muerte Súbita con S/N....
S/N: 505 162 28.62%
S/N: 506 120 21.20%
S/N: 507 56 9.89%
S/N: 508 68 12.01%
S/N: 509 37 6.54%
S/N: 510 EN ADELANTE 123 21.73%
Votantes: 566. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 12/08/16, 12:08:31
Array

[xs_avatar]
franalsie franalsie no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Tu operador: Vodafone
Otro más afectado, ayer se lo llevaron al Sat, a ver por dónde salen.

Viejo 12/08/16, 12:11:30
Array

[xs_avatar]
ragaru ragaru no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: MasMóvil
firmado. aunque creo que por el tema del bootloop lg ya dijo que haria los arreglos gratis. no?
Viejo 12/08/16, 12:20:00
Array

[xs_avatar]
abenit12 abenit12 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Movistar
después de haberlo enviado el lunes pasado, ya lo tengo en mis manos. Le han cambiado la placa de una 506 a una 607. Las primeras horas de uso el terminal se calentaba de forma excesiva, me imagino que debido a que instalaba todas mis apps. Ahora parece ir bien.

Lo malo es que la pantalla no la han cambiado y se nota el efecto fantasma/quemado, siendo algo molesto y motivo de que lo enviase al taller antes de que sufriera bootloop. ¿Reclamo en la página de LG o qué hago?
Viejo 12/08/16, 12:40:08
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
 Cita: Originalmente Escrito por abenit12 Ver Mensaje
después de haberlo enviado el lunes pasado, ya lo tengo en mis manos. Le han cambiado la placa de una 506 a una 607. Las primeras horas de uso el terminal se calentaba de forma excesiva, me imagino que debido a que instalaba todas mis apps. Ahora parece ir bien.

Lo malo es que la pantalla no la han cambiado y se nota el efecto fantasma/quemado, siendo algo molesto y motivo de que lo enviase al taller antes de que sufriera bootloop. ¿Reclamo en la página de LG o qué hago?
Yo reclamaría de nuevo, insistiendo en el tema del efecto fantasma, de tu pantalla que normalmente no debería existir .... Siendo un gama alta del 2015 y encima quedandote sin terminal, durante el tiempo que duran las reparaciones, mal hechas encima! Y sin ofrecer terminal de sustitución... Ya les vale.....
Creo q nunca más LG.
Lo están consiguiendo!
Salud2

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Última edición por kacarot Día 12/08/16 a las 14:27:42.
Viejo 12/08/16, 13:53:16
Array

[xs_avatar]
abenit12 abenit12 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: iPhone 13
 Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
Yo reclamaría de nuevo, insistiendo en el tema del efecto fantasma, de tu pantalla que normalmente no lo debería existir .... Siendo un gama alta del 2015 y encima quedandote sin terminal, durante el tiempo que duran las reparaciones, mal hechas encima! Y sin ofrecer terminal de sustitución... Ya les vale.....
Creo q nunca más LG.
Lo están consiguiendo!
Salud2

LG G4 muy bueno en cuanto al terminal, pero la duración de los componentes y calidad de estos, deja mucho que desear. LG por unos años no, si mi dinero lo permite, el siguiente será un Samsung.
Viejo 13/08/16, 10:35:26
Array

[xs_avatar]
salviac81 salviac81 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Jazztel
Otro que ha caido, de repente el jueves por la tarde se queda con el logo lg y de ahi no sale, llamada al sat y el viernes ya me lo estaban recogiendo.
Num de serie 509, comprado en el black friday, ahora a esperar cuando llega.
Vaya tela
Viejo 16/08/16, 12:13:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Firmas para pedir reemplazo de calidad asegurada entrar aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1216224

Última edición por kacarot Día 17/08/16 a las 12:28:29.
Viejo 16/08/16, 16:31:35
Array

[xs_avatar]
omega44 omega44 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Jazztel

Otro que le ha pasado. Decir que ya lo mandé en diciembre por reinicios y me cambiaron la placa base. Así que toca segunda visita.
Viejo 16/08/16, 16:41:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ragaru Ver Mensaje
firmado. aunque creo que por el tema del bootloop lg ya dijo que haria los arreglos gratis. no?
Si, y los q van por 3a placa......y sin tener smartphone de sustitución, con pérdida de datos ya q no todos están puestos en recuperar datos, o en las nubes, ni tienen pq...... , si te pilla justo cuando se acaben los 24 meses de garantía....ajo y agua y Adiós a la inversión!

Estos g4, No servirán, Ni para vender de 2a mano , ni de comodín en un cajón ni para la abuela!

Firmar change!

Salud2

Última edición por kacarot Día 17/08/16 a las 08:10:16.
Viejo 16/08/16, 17:30:49
Array

[xs_avatar]
line6 line6 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Lg g4
Tu operador: Personal
Me da a mi que lg esta reparando con placas rectificadas... No con placas nuevas... Llevo meses leyendo en este foro, y excepto uno con una placa 600 de serie con el problema, los demas 60X que han caido eran 5XX que pasaron por el taller y salieron con placa 60X provablemente como digo rectificadas.
No es normal que te devuelvan el G4 reparado con una estas supuestas placas 60X nuevas y a los pocos dias o semanas vuelvan a caer.
Echad un vistazo al foro y vereis que esto es un poco lo que esta pasando. De ser así esto si seria denunciable, por no tener un servicio técnico fiable y con garantías de que a los pocos días el usuario esté en la misma situación.

P.D. Puede ser que se me pasara algun caso mas de muerte súbita de algun G4 con placa 60X de fábrica(cuidado con los G4 reacondicionados), pero la inmensa mayoría de las placas 60X que estan cayendo como repito, son procedentes del servicio tecnico de Lg.

Posteado en otro hilo.

Gracias de parte de:
Viejo 16/08/16, 17:39:15
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (307)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
Esto de las placas no es de una empresa grande..vaya con lg

Enviado desde mi EVA-DL00 mediante Tapatalk
Viejo 17/08/16, 00:10:50
Array

[xs_avatar]
SkarVJ SkarVJ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Otro con 506 que murió, lo recogieron la semana pasada y ya me lo han traido hoy con una 607, y hace un par de meses la pantalla por efecto quemado, a este paso acabo con un móvil nuevo por piezas.
Viejo 17/08/16, 10:57:07
Array

[xs_avatar]
lales lales no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max
Alguien de canarias, ceuta o melilla que ha tenido que reparar su terminal? Lo pregunto por el tema de aduanas y el retraso que conlleva esto pq mi movil ha tardado una semana en llegar al servicio tecnico y estimo otra semana mas de largo para q regrese.
Viejo 17/08/16, 16:39:37
Array

[xs_avatar]
LuixmaN LuixmaN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Lowi
Hola a todos, me uno al triste grupo de afectados. Acaba de morir y ni le estaba tocando ni había estado jugando ni nada, vamos que estaba fresquito...

Serie 510 comprado en Octubre de 2015... JUSTO 10 meses, parece de coña.

Por cierto, a colación del tema de firmar lo de change.org (que ya firmé) deciros que mi LG G4 es importado (soy de Madrid, España) y por chat me han comunicado (después de confirmar por el IMEI que mi terminal es importado) que si se hacen cargo de la reparación, peeeeero se va a demorar varias semanas por éste motivo (las piezas y componentes tienen que venir de origen)... Algo es algo, os informaré como va el proceso de reparación si os interesa.

Saludos.
Viejo 17/08/16, 17:08:16
Array

[xs_avatar]
Javier franconeti Javier franconeti no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: LG G4 ..Samsung S6
Muerte de mi LG G4

Buenas chavales

Me he registrado hoy después de que mi Lg G4 se apagará viendo unas fotos se apagó y ya no volvió a encender más. He intentado resetearlo, pero nada, me sale el logo de Lg y no enciende ..
Lo siento por no poder deciros el número de serie ya que el móvil ya lo estoy pagando y ya lo he mandado al servicio técnico, lo único que puedo deciros es que lo compré en septiembre de 2015..menuda mosqueo llevo ..yo que estaba tan contento con mi G4 .
Gracias de parte de:
Viejo 17/08/16, 17:10:37
Array

[xs_avatar]
amigos895 amigos895 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 lite
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por lales Ver Mensaje
Alguien de canarias, ceuta o melilla que ha tenido que reparar su terminal? Lo pregunto por el tema de aduanas y el retraso que conlleva esto pq mi movil ha tardado una semana en llegar al servicio tecnico y estimo otra semana mas de largo para q regrese.
¿De donde eres?
Viejo 17/08/16, 18:51:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Melilla
Gracias de parte de:
Viejo 18/08/16, 10:13:33
Array

[xs_avatar]
Chestermingo Chestermingo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: LG G4 y Huawei Mate 10
El mío murió en Marzo (serie 508) después de 6 meses de uso y es de Orange, que el servicio técnico de LG lo tienen en Las Palmas y apenas me tardó 5 días en devolvérmelo (yo vivo en Tenerife).

Saludos.
Viejo 18/08/16, 11:06:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Chestermingo Ver Mensaje
El mío murió en Marzo (serie 508) después de 6 meses de uso y es de Orange, que el servicio técnico de LG lo tienen en Las Palmas y apenas me tardó 5 días en devolvérmelo (yo vivo en Tenerife).

Saludos.
Que suerte entonces teneis los isleños!!! Alguien de ceuta o melilla?

Viejo 18/08/16, 11:43:36
Array

[xs_avatar]
amigos895 amigos895 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 lite
Tu operador: Simyo
Melilla
En Canarias no pagas aduanas por el sat, si te quieren cobrar reclama a la compañia. A mi me pasó con alienware que me dieron un portátil nuevo para reemplazar otro sin coste porque me fallaba uno y los de aduanas me querían cobrar cerca de 200 euros , contacté con dell y lo arreglaron (me imagino que en los papeles ponian el coste del equipo y luego a coste 0 por reemplazo).
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4

Hora actual: 04:25:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /