|
|
||||
|
||||
|
Como se pasa ap de sistema? no lo encuentro por los menus
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias! Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Caguen el buzón!!
Es de estómago pequeño!!! Jajajaja Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
yo lo hice con lucky patcher, pero no me mejoro nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Xposed me ha petado el terminal con la 09S, tuve que flahsear un backup porque el xposed unnistaller no funcionó, tira error. confirmado 2 veces
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Algún otro método...? Gracias! |
|
|
Root explorer
|
|
|
||||
|
||||
|
La única que se llama Root Explorer a secas es de pago... |
|
|
|
Si es de pago... Pero puedes ser un poco creativo si googleas un poco en zippyshare seguro encuentras el apk
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a contreras5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay varias app para hacerlo, yo lo hice con Link2sd
|
|
|
|
Alguna rom multi mejor que la bb72? O alguien esta trabajando con la 09s para hacerla multi o algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://play.google.com/store/apps/d...systemappmover Y gratis. Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gaseoso1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Seguramente ya tenías algún módulo incompatible, ten en cuenta que el sistema de Letv EUI no permite muchos de los módulos del Xposed. Prueba a borrarlo todo e instalarlo desde 0. ![]() ![]() Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk Última edición por gaseoso1 Día 01/01/16 a las 18:07:40 |
|
|
|
acabo de usar el systemappmover que ha puesto antes gaseoso para pasar el whatsapp a app del sistema y cuando he reiniciado, me ha puesto que ha habido un problema y que whatsapp necesita instalarse de nuevo xd
que version de xposed tienes gaseoso? basta con instalar la apk? es que lo intente hace unos dias y me decia que no tenia la ultima version, etc etc. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si la pasas al sistema , la apk lo contará como una nueva instalación, y no te funcionará, te dira que no se ha podido verificar, si haces un update sin borrar data lo mismo. El Xposed que uso , es el del primer post. Primero instalas la apk y luego flasheas y reinicias. Para que el Xposed funcione en lollipop es obligatorio hacerlo desde el recovery Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice con link2sd. Desde entonces no tengo problemas en la entrada de los mensajes
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»