![]() |
|
| ROMs y desarrollo Elephone P7000 ROMs y desarrollo Elephone P7000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mí la sombra me quedó hasta que reinicié. Luego desapareció. Pero ni los iconos, ni los widgets pueden ocupar el espacio que dejó. Me queda un trozo inútil debajo de la barra de notificación. No se si estamos hablando de lo mismo... Subo capturas. La misma pantalla, a la ixquierda normal y a la derecha con Nova Launcher. Al margen del tamaño de celda/icono, el hueco ahí está... Gracias por la molestia! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1. Papelera? No entiendo. Si es lo que creo que dices, estás hablando de la X que aparece al pulsar largo un icono o widget, para eliminarlo... Qué tiene eso que ver con el uso del escritorio..? Todos los launchers tienen la X de eliminar, y en todos se puede usar todo el escritorio... ¿? 2. jabecor contestó a lo que yo preguntaba, sí, pero con una solución para un problema que no es el mío, así que sus indicaciones son correctas... pero para otra cosa. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
El widget de gogle es el único que deja poner en esa parte de la pantalla, si intentas poner otro en la misma posición no vas a poder, porque como ya te dije antes esta la "X" que es la papelera, por eso no te deja intalar nada encima... |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, estemos tranquilos. Lo que te indica @masmajo creo que es lo correcto. Cada launcher te pone la papelera (en este caso una X) para eliminar los iconos o widgets, y Elephone lo ha colocado ahí, donde estaba la barra de Google. Si vuelves a poner al barra de búsqueda de Google, te darás cuenta que cuando intentas quitar un icono del escritorio, la barra desaparece y aparece "X Eliminar" en ese espacio. Luego esa zona, este launcher que trae Elephone, lo tiene reservado para eso, con lo que ahí no podrás poner iconos de widgets. Con el Nova eso no ocurre, porque su forma de elimar los iconos es diferente y no necesita ocupar ninguna parte de la pantalla, por eso con el Nova puedes ocupar toda la pantalla. Así que creo que tu "problema" no va a tener solución, salvo que los @viruslaura y el Team lo arreglen. Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pon nova, veras como también te gusta y así solucionas ese problemilla, es mucho más configurable y rápido
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Franjuas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero dónde ves tú la contradicción? TODO el rato he preguntado por el hueco vacío que deja la barra de Google...! Podrías ser más preciso? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Si, es lo que he terminado haciendo. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En fin no se si es para reir o para llorar... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde el principio leí las dos soluciones. Y, mientras la 1 (cambiar de launcher) no me convencía, la otra no me solucionaba, porque, repito, mi consulta era sobre el hueco que deja la barra de Google, no sobre cómo quitar la barra (cosa que, repito again, hice hace meses). Me gustaría saber dónde digo yo que la opción 2 sí me soluciona la papeleta, porque, y vuelvo a repetir, eso sirve para quitar la barra, NO para poder usar el hueco que deja. Lo que mencionas después es sobre posts escritos tras haber afirmado que me contradigo, así que no me vale. Pero, de todos modos, perdona, pero entre lo que tú escuetamente respondiste y lo que @jabecor tuvo la amabilidad de explicar y desarrollar, hay un trecho... |
|
|
||||
|
||||
|
Venga compañeros, que aquí estamos todos para intentar ayudarnos en lo que podamos. No vale la pena entrar en si uno dice y el otro dijo... Está claro que yo no entendí bien cual era la duda que mostraba y le di consejos para quitar la barra de búsqueda. Lo del hueco, creo que no se puede, así que a instalar Nova y solucionado. Y aquí paz y después gloria. No merece la pena enfadarse que no arreglaremos nada con ello.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jabecor su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
uploadfromtaptalk1439667442040.jpg Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver señores, con el tema del escritorio......
OS explicó un poco, un launcher se define por código por defecto q quieres q tenga en q lugar y demás.... Quiere decir q puedes poner u. Widget... O poner en la izquierda el teléfono...en el centro la galería y el reloj a la derecha...es algo q con código se puede predefinir...entonces hablamos del dock, q es la parte de abajo. Ahora bien... Las pantallas como el cajón de aplicaciones se definen como en un eje de coordenadas... Lo q nos lleva a ser x y la y .... Pues bien..por defecto los launcher se predefinen como quieren eso si 4 huecos en vertical por 5 en orizontal , por ejemplo. Eso supone q claro dependiendo del tamaño de los iconos se quede más espacio, o se queden más apelotonados, y eso nosotros podemos hacerlo variable. O en el caso de algunos launcher alternativos te dan opciones de como poner esas columnas.... Y sería más personalizable. Una vez dicho todo este rollazo , y esperó OS aclare la idea digamos, si concretamente OS gusta el stock se puede hacer variantes, de filas, columnas o eliminar algun widget predefinido.... Por lo demás si elegía launcher alternativos..por gustos ...colores Enviado desde mi Win4buy WG5 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
![]() Lo acabo de conectar, pero se ve una bajada muy estable en el último tramo. Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona @viruslaura,pero soy bastante nuevo en esto,donde se supone que encuentro la kitchen?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a masmajo su comentario: | ||
|