![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Diossss no se que le pasa al móvil, no he tocado nada nuevo y cuando lo pongo a cargar me suena la melodia como si me llamaran, desconecto el móvil y sigue sonando, he reiniciado el móvil y sigue igual...que hagooo???
![]() ![]() |
|
|
Te llaman del más allá!
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya te digo...he conseguido un truquillo, apagarlo, conectarlo al cargador y encenderlo, pero haber si alguien sabe solución
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mi también me paso eso una vez , pero no recuerdo como lo arregle ,tocaria algo en ajustes.
Lo siento ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Pos atrás pedías una base Stock o algo así no. ..no se...sin hacer nada...ningún programa nuevo ?? ![]() ![]() |
|
Completamente de acuerdo contigo. Soy un fiel seguidor de este kernel y cada versión va mejor que la anterior. En esta, versión como bien apuntas, la fluidez ha aumentado considerablemente, claro está que gran parte de la culpa la tiene esta fantástica rom y el rendimiento de la batería también apunta maneras.
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jaizes su comentario: | ||
|
Siento la ausencia gente... entre que Tapatalk ya no me notifica de nada y que he estado ocupado preparando vídeos no me he podido pasar... no sé si me habéis nombrado o algo
![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
||||
|
||||
veo que la base es NG1 y por que yo tengo NB1 ? cuando pones la ron no cambia el moden o es la base , o yo me he perdido algo ?saludos
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Mira estas como yo a mi tampoco me notifica nada sabes por qué se dispara el consumo de sistema Android?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Si quieres cambiar el módem debes hacerlo manualmente. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos ![]() ![]() |
|
Pues somos varios. .tienes que entrar si o si..para ver como esta el patio juro juro jur
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ami me notifica.como siempre de lujo .jeje
Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Fix para la v7.0
el fix para la v7 es nuevo? hay que instalarlo despues de la ROM. y Como se hace?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos Si después de la rom se pone ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Que va nada nada, lo iba a hacer lo del kernel pero no tenia tiempo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
hay un Fix para la King Droid v7. que no está explicado en el videoMi pregunta es ...hay que instalarlo despues de la ROM?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
La respuesta.es. si
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues a mi últimamente no me notifica nada, por cierto que modem me recomendais? Llevo el mk2 pero al mirar en la bateria la barra de cobertura sale amarilla, no hay verde ni por asomo y no se si meter uno de los modernos, me da miedo no poder volver atrás, saludos
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
ya no puedes volver a tras Pero son varios y si me mejora cobertura merece la pena Saludos Pd;cada uno que haga lo que quiera ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|