![]() |
|
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Propongo decir también el signo del zodiaco. El del móvil, no el del propietario
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Bueno, pues aquí uno de lardero y móvil escorpio como mi niña que no ha recibido la OTA aún (ni la voy a recibir).
|
|
||||
|
||||
A los que os llega y no podéis instalarla pasarla! Jaja
|
|
Creo q si haces una restauración de fabrica te llega de una vez a mi no me llegaba hice eso y listo 4.4.3 y va muy bien
|
|
||||
|
||||
Me acaba de llegar ahora mismo la notificacion para actualizar por OTA jajajaja
De momento no creo que lo actualice |
|
||||
|
||||
Me acaba de saltar la OTA al fin.
|
|
||||
|
||||
Chicos, ahora que me fijo, los que habéis actualizado os funcionan los videos de youtube o vine?
No hay manera de que se reproduzcan |
|
Tengo alguna duda. Cuando instale la actualizacion se pierde todo?. Si es así hay alguna manera de recuperar todo lo instalado, fotos musica, etc. Tengo el teléfono sin ninguna modificacion, como me llego.
Perdonar las pregunta pero por mucho que he leído, no encuentro respuesta a mis dudas. A los que aún no les haya llegado el aviso paciencia. Esto parece una loteria, pero supongo que nuestra bola estará en el bombo....ja, ja.. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Loteria es poco !!!
Yo no se si es porque lo compré en Alemania, pero no me llega ¬_¬ bueno hasta el dia 9... Donde conseguis esos datos ? del 2 al 9 he leido ? Lo dice google oficialmente o lo encontrais en foros ? Tiene google alguna pagina oficial ? Le falta transparencia coño tanto secretismo para una actualización minoritaria ! |
|
||||
|
||||
Alguien me puede decir pq cuando meto las fotos y videos al móvil despues de resetearlo los videos se colocan todos juntos al principio?
|
|
||||
|
||||
El brillo automatico os sigue a su marcha o ha mejorado?
|
|
||||
|
||||
Pues igual. Casi me deja ciego en mi cuarto.... Aunque llevo poco para opinar...
|
|
||||
|
||||
Me acaba de saltar la actualización, lo dejare para mañana..
vosotros habéis notado mejoría ? |
|
||||
|
||||
![]() Que cosica cuando ves el mensaje jejé Y si... Es para dar lo culo un poco ... De buen rollo siempre |
|
Ya ves jaja
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»