![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Por despiste propio lo pude comprobar en mis carnes y al darle a instalar el zip ya me dijo que nanai al hacer la comprobación. Como bien dices, todo MOD debería llevarlo. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Problemas por otra parte por que los usuarios no leen e instalan cualquier cosa por que tanto en los subforos como en cada ROM se especifica bien claro para que modelos es compatibles cada ROM. Mas que nada por que a diferencia del S2 que poca gente les pasa, como dije en ese movil parece que casi nadie se fija en lo que va a instalar y como ya se sabe pues se intenta decir muchas veces para que movil sirve cada ROM (tambien por que el S2 9100 es el modelo mas habitual cosa que el Galaxy Ace esta mas repartidos los modelos vendidos y muy igualados en ventas) |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Más que nada para evitarnos confusiones |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problema con la red. Tengo pepephone y no me lo reconoce y no puedo encontrar redes. He restaurado la carpeta efs y nada. Mi modem es ModemRIL_XXLS9. ¿Alguien que me pueda ayudar?
Por lo demás, todo perfecto. |
|
|
|
Activa la intinerancia.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si solucionan para que muestre el tipo de conexión para los OMV que estoy de la R hasta las narices
|
|
|
|
Yo tengo pepephone y no me sale la R
|
|
|
|
Yo tengo ONO y si sale la R
|
|
|
|
Prueba a liberarlo con galaxy s unlock
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no puedes solucionarlo con lo que te han dicho.... vuelve a preguntar. Tengo otra opcion....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
qva loe probado de todas las maneras y amigos que entienden mas q yo y lo mismo tamos ya deskiciados jaajja |
|
|
|
Q gapps instalast?
|
|
|
||||
|
||||
|
en la slim, Slim_aroma_selectable_gapps.4.3.build.2 y en la cyanogem y pac man ninguno porq como vi q en el s3 iba todo bien solo con la rom iba perfecto pero en el mio s2 nose porq sale asi ahora mestoy bajando una oficial aber si asi sale igual o no
|
|
|
|
|
Cita:
Prueba a instalar solo las minimal |
|
|
|
A ver, las experimentales tienen otros drivers, que son los r3p2, dan más fluidez, pero NO nos dan project butter ni TV-Out. Para eso habrá que esperar unas semanas. (Lo digo para aclararlo todo)
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alemore12 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no solo tengo la 4.3 okis ahora probare con la minimal y sino con la kit kat gracias |
|
|
|
Esto es informativo. Este tema es para la cm 11 kit kat, no para otras versiones. Rogaria que cuando alguien suba una rom expecifique quien es el autor de la rom y cualquier consulta sobre otras roms ir al tema creado para esa rom. Gracias. Es solo para evitar confusiones y liar menos esto
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a villazon78 su comentario: | ||
|
|
|
Noooo. Si usas 4.3 no le metas los d kit kat. Ok?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
No digo q no lo hagan. Lo q pido y creo q mas gent tb, es q aclaren d quien es la rom.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a villazon78 su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema