![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: Quien se queda en Grigerbread y quien en froyo | ||||||
Me quedo en Gingerbread |
![]() ![]() ![]() ![]() |
523 | 54.59% | |||
|
||||||
Me quedo en Froyo |
165 | 17.22% | |||
|
||||||
Estoy en duda O Voy entre una y otra |
270 | 28.18% | |||
|
||||||
Votantes: 958. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
He hecho esto ultimo pero se queda en modo DOWNLOAD con la barra azul cargada entera (como si hubiese terminado el proceso) pero el telefono no se reinicia...
¿QUE HAGO? ¿Reinicio manuealmente? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
lo unico, lo del control del sonido para los cascos, no esta implementado en 2.3?? muchas gracias!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() En que paso estás??? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
todavía no. hasta que supercurio no nos ilumine... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Cuando termine, Si todo ha ido bien, Veréis que en ODIN os sale el cuadro verde con la palabra PASS, y que el teléfono se reinicia. Pero no se reinicia... se queda la barra azul cargada entera y no hace nada... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Joder... que mal rollo... esta el robot este trabajando con la pala y no hace nada el movil.... se ha quedao pillao creo...
Intengo apagar y encender de nuevo? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
AIBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
He apagado manualmente y he escuchado al pitufo ese que decia... madre mia... flipante jajajaaja El reinicio TARDA un buen RATO. y Mientras Puede que oigáis o puede que NO la Vocecilla del PitufoDroide empastillau, que lo que viene a decirnos es mas o menos que está realizando la conversión de archivos ACTIVANDO o DESACTIVANDO LAGFIX. Es buenisimoooooooo JAJAJAJAAJAJAJA me parto ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Puede que sea porque en el Odin igual tenías desactivada la opción Auto-reboot ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Si has escuchado la vocecilla, seguramente tengas el LagFix ACTIVADO. SI quieres flashearle cosas desde el CWM, te recomiendo que lo desactives. Entras en recovery y en la opcion donde pone lagfix. Le das a "disable" o "no", no recuerdo bien lo que ponía. pues eso que le pongas que no a las tres cosas que te salen. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Nada... he escuchao el pitufo empastillao soltar toda su parrafada.. y el telefono se ha reiniciado normal.
Apago el telefono y sigo sin poder entrar en modo recovery... joder... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
en el mismo tuto que el Kernel. Sigue todos los pasos. Primero instala JVK Luego La INTROMOD y luego el KERNEL La JVK, instálate, la que esta en el tuto. Aunque ya tengas una... Mejor bájate e instala la del tuto. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mi me ha pasado lo mismo. Es más, he intentado acceder con el quick boot y ahora ya ni me arranca el teléfono, solo entra en modo download. Esta tarde probaré a flahsear la rom completa original a ver si así se soluciona.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por todo Miorat...
Pero sigo sin poder entrar al recovery... y hay otra cosa que no he mencionado... Donde antes me aparecia una imagen de MOVISTAR al encender el telefono, ahora me aparece una imagen llena de colores como si se hubiese vuelto loco, pero rapidamente me sale para que ponga el pin y esa imagen no sale mas. Solo sale cuando enciendo el movil (es algo raro). No consigo flashear el kernel voodoo dichoso... me estoy volviendo loco... no se que hacer ya ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
cuando le meta la version v18 puedo meterle el lagfix robotico????
![]() ![]() |
|
alguien me puede decir como puedo incorporar el addshare (dlna) y que funcione?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Voy a empezar de cero siguiendo los pasos http://www.htcmania.com/showthread.php?t=188562
Instalacion JVK limpia.. etc... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Cita:
Es porque os falta el paso del sbl. La JVK del tuto lo trae incluido. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«