|
|
||||
|
||||
|
Si no teneis el track o problemas con el rastreo, escribid con el numero de pedido a [email protected]
Atención en Español |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
casigualla,como ves el mio no era un caso islado, solo que soy el unico que habla de ello,ya somos 4 con el mismo problema. yo lo tengo en manos de paypal.porque zimexport se niega a devolverme el dinero asta que no encuentre el paquete. |
|
|
||||
|
||||
|
Movil pedido a Zimexport llego el sabado, abierto hoy para cumpleaños y el primer zasca. Rom version china, no tiene google play, ni se le puede añadir cuenta de google, ..
No se si es nkormal que el movil no me haya llegasdo cvon rom europea |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es asi en todos los meizus,que te manden la version internacional es muy dificil ya q casi solo lo vende desde su web europea o desde amazon y muxo mas caro claro,pero eso es facil bajate la rom version A que es la libre china,la,copias al almacenamiento y luego desde el movil buscas actualizaciones buscas el zip q as metido y lo actualizas y fuera,luego cuando ya tengas el movil configurado idioma y demas,te metes en el market d meizu saldra todo en chino jeje da igual arriba en la lupa pones google installer asi como lo escribo y es el 1 q sale ocupa unos 40 megas lo descargas y te instala el google play y los servicios de google,ya hay puedes meter tu cuenta y bajarte las app que quieras,espero haberte ayudado.
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
de todas maneras yo comprado algun meizu a zimexport y siempre me a venido la rom version china creo q la unicom esa q cuando enciendes el movil sale un logo y habla un chino jeje la A es la mejor actualiza mas tiene menos app chinas...
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ya tengo el telefono y todo increible comprado en Zimexport, pero cuando voy a recibir la factura, lo digo por el tema de la garantia (por si las moscas), je,je,je.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me resuelve esta duda, yo ya lo compré por zimexport y el paquete ya pone que está en España, pero luego desde aquí tiro a mirar el número de paquete por Correos y pone que está en la oficina internacional
. Alguien sabe que pasa ahí? Es por saber cuando llegará y estar en casa.Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy intentando ayudar a todos ivanbp!! Lo siento! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por el google play, desde su store lo puedes instalar sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros!!
Zimexport no da opcion de pago con paypal, es asi ? es que cuando llego al item de pago , solo me deja con tarjeta, es asi? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Solo tarjeta así es !
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
ya casi me he decantado por la compra de este terminal. Veo que entre los colores disponibles está el "Pure black" y el "negro/plata". Por la parte delantera entiendo que son iguales, pero en la parte trasera que diferencias hay? El pure black parece un plata más oscurecido, es así? Estoy decidiendo si realizar la compra por Spemall o Zimexport. Veo que los precios de Spemall, el modelo black-silver de 16Gb por ejemplo son 315.99$ mientras que en tu post indicas 305,99$... esa diferencia de precio se iguala al introducir posteriormente el cupón? Con el cupón vienen además en esa tienda los gastos de envio incluidos (8.67$ en caso de envio standart)? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Una casita, por si os interesa. Ayer hice el pedido en Zimexport pero no termine la operación de pago al solo darme la opción de pago con tarjeta.
El caso es q esta mañana me encuentro con que me han enviado otro código descuento de 8 €, lo he aplicado y también lo ha cogido con lo que me ha salido la compra al final la versión de 32 GB por 316€. Mil gracias casigualla. A esperar al cacharro. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para las compras conjuntas (como esta) no permiten aplicar dichos códigos de descuento. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ambos proveedores tienen el gasto de envío aparte del precio, está indicado en comentarios. Y el precio final es aplicando el cupón. También, aplicando el cupón se añaden los regalos. Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:23:41 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Alguien sabe que pasa ahí? Es por saber cuando llegará y estar en casa.