|
||||
|
||||
No se puede poner las aplicaciones recientes de forma normal?
Edit: lo conseguí Última edición por Javier300zx Día 20/08/15 a las 15:18:55 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Si, desde ajustes/ajustes nucleaar/personalizacion/interfaz/panel recientes, y desmarcas la prkmera opcion.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
||||
|
||||
La vibración va un poco mal en general, me refiero al teclado y sobre todo a los botones táctiles o solo me lo parece a mi?
|
|
||||
|
||||
Yo no he tenido ningun problema con eso compi. Prueba a meterle un reincio.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
|
Gente una dudilla, se me ha quedado congelado en 2 ocasiones viendo el facebook, no he sabido como solucionarlo, no respondia nada y tengo que tirar de apagado forzado.
¿Alguna solucion? no he puesto el zip ese del dpi, no se si tendra k ver.... |
|
||||
|
||||
Prueba a renombrar la carpeta de synapse y boeffla y flashea la ROM encima a ver si se arregla. O borrarla. Sospecho que estas carpetas si están presentes antes de la instalación pueden dar problemas. Yo lo hice ayer pero con instalación limpia y ni un congelamiento más.
|
||||
|
||||
Cita:
|
No he tocado nada, solo meter el kernel ese y tal cual lo deje, sin tocar nada, si pasa otra vez le metemos mano, voy a a intentar pasarte el log ese esta noche cuando llegue de trabajar.
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
|
||||
|
||||
Como se hace para que no vibren nada los botones fisicos? Lo tengo al 0% pero si que vibra un pelin.
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Sobre desactivar la vibracion de los botones, lo haces en ajustes/sonido/otros sonidos, y desmarca vibrar al tocar. |
|
||||
|
||||
La ROM me ha ido bastante bien, aunque he tenido algunos lags cuando le he dado algo de caña pero tampoco demasiado, supongo que eso podrá mejorarse entrando en la configuración y cambiando frecuencias y demás valores. Y en una ocasión lo deje cargando de noche y por la mañana el led de carga no se apagaba y la pantalla no encendia... Tuve que reiniciar el teléfono, y solo me ha pasado esa vez.
Lo que me tiene intrigado es... Que el Google play música se ejecuta sólo! Ya van unas cuantas veces que escucho música de fondo y al rato me doy cuenta de que es mi móvil! Y lo saco del bolso y ahí está. Me tiene loco, pensaba que estarían activados los gestos de pantalla pero que va, y lo mejor fue cuando un día en mi propia mano sin tocar nada se ejecutó la app sola. Alguna sugerencia? |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
En synapse? Donde esta? Q que tampoco he podido leer demasiado el post y he trasteado lo justo la rom.
Gracias |
|
||||
|
||||
Ok visto, pero donde tengo que tocar? Me supera jejeje
|
|
||||
|
||||
Me autorespondo, ya esta desactivado