![]() |
|
Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Buenas. A mí también me ha pasado lo mismo que a otros, comprado un z3 el jueves pasado, el viernes llamo y me dicen que el martes como muy tarde y hoy ya me han dicho que se han quedado sin stock, eso sí, el dinero cobrado desde el primer momento.
![]() |
|
|
||||
|
||||
Otro perjudicado mas con la falta de stock, pero buenas noticias, ya esta en stock en blanco al mismo precio y pone que con smartwatch de regalo
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Z3 4G verde por 358 euros en AMENA
Pero si devuelves el pedido te cobran el mes o comp va? Tengo q esperarme al 25, y encima gastarme el dinero en mandar el telefono yo?p.D. Sabeis cuanto tarda una portabildoad en hacerse efextiva?
Última edición por colgao33 Día 12/05/15 a las 23:43:37 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Y no cancelo el verde hasta que me llegue el SMS. ![]() ![]() Un saludo. |
|
||||
|
||||
Te ha dejado pedirlo? A mi cuando le doy a Lo quiero no me lleva a ningún sitio la web.
|
|
||||
|
||||
Cita:
En OSX con safari. Cuidado no tengas un bloqueador de ventanas emergentes. Un saludo. Última edición por brirky Día 12/05/15 a las 23:58:02 |
|
||||
|
||||
Q guay ya hay stocks pero no funciona la web
|
|
||||
|
||||
suerte con la nueva compra a los que no llegaron al verde , ahora con el blanco.
|
|
||||
|
||||
Te pasa como a mi, bloqueador desactivado e historial, cache y demás limpiado pero nada.
|
|
||||
|
||||
Pues a mi me deja comprar otro... sin problemas.
Igual hay saturación. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Pues pideme uno compañero jeje |
|
||||
|
||||
Pues no entiendo por qué a mi no, quizás porque soy cliente desde hace tiempo?
|
|
||||
|
||||
a mi tampoco joder
|
|
||||
|
||||
Habrá saturación o los que lo habéis comprado una vez no os deja
|
|
||||
|
||||
No si ahora van a sobre verdes.... Ahora en vez de blanco os mandaran a algunos el verde que sobra
|
|
||||
|
||||
Eres cliente nuevo o antiguo?
Yo soy antiguo, sin haber pedido ningún teléfono y probado en varios ordenadores y navegadores y nada de nada. EDIT: Ahora ya ni me entra a ''Necesito un móvil'' desde mi cuenta, me da este error Cita:
Última edición por ErTetas Día 13/05/15 a las 00:23:05 |
|
|
||||
|
||||
Seguro que habrá prioridad para nuevas altas....
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|