![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: En que rom preferis que trabajemos. ICS? o GINGER? | ||||||
| ICS 4.0.3 |
|
727 | 91.33% | |||
|
||||||
| GINGERBREAD 2.3.6 |
|
69 | 8.67% | |||
|
||||||
| Votantes: 796. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
||||
|
Cita:
Con el mismo programa lo cambias a por ejemplo, 'ondemmand' y ya vuelve a ir fluida la cosa, eso sí, chupa pila que da gusto.......... |
|
||||
|
yo usaba phenomenal 5.3 pero volvi al que trae la rom ya que el mismo hace funcional 100x100 la app CWM y no tengo que entrar por recovery ;)
prueba el Phenomenal que es muy bueno |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Cita:
Cada movil es un mundo,pero si quieres probar otro puedes hacerlo y comparar.
|
|
||||
|
Cita:
Llevo dias investigando calendarios, y el jorte se me clavaba de la forma descrita, tambien el tema del voice y no sabia a que achacarlo.....pero viendo tu comentario me inclino mas a coincidir contigo,..... va a ser el voice. De momento lo he congelado. Saludos con el tapa
|
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, un offtopic : cuando os paséis al S III, creo que compraré otro S II, para mi perla Saludos desde mi keli, usando Tapa2 HCT |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a trabas su comentario: | ||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos con el tapa
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fran su comentario: | ||
|
||||
|
yo fiel al sgs2 !!! Aca en argentina el sgs3 vale 1100 Dolares!!!!!!
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Martin89 su comentario: | ||
|
||||
|
estoy en la v7 y casi todos los dias en algun momento, se me calienta el movil un monton y se me baja la bateria rapidisimo (tengo que quitarla y volverla a poner), como hago para instalar la v10? y que me deje todos los programas que tengo instalados?
salu2 |
|
||||
|
Cita:
Si estas en la V7, primero pasas el limpiador de kernel y despues flaseas la V10 todo desde recovery |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Ph0enyx su comentario: | ||
|
||||
|
Chassssco.
¿alguien me puede mirar si el editor de vídeo (aquel tan bueno de ginger y que si pirulaba en la 7) se le clava? ![]() Saludos con el tapa
|
|
||||
|
instalacion limpia por odin, rapido, sencillo y seguro!!!
por odin LPH, CFRoot y por recovery precio el limpiador, metes la v10 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Martin89 su comentario: | ||
|
||||
|
Hola,
ya tocaba hacer una instalación limpia, pero limpia limpia! Los backups que tenía del Titanium los hice con Gingerbread y usando la v.7 me daba la sensación de que bastantes apps no iban muy finas, asique esta vez he vuelvo a instalar todas las apps a pelo. A eso lo llamo instalación limpia jaja Todo fenomenal! Va super fluída.. una pasada, como siempre.. GRACIAS A TODO EL EQUIPO y en equipo meto a todos lo que dan soporte en el foro! Ahora que tengo todo limpio y listo, un Nandroid Backup ![]() Un abrazo |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a sirucato su comentario: | ||
|
||||
|
He pasado de la v38 a la v10, pasando wipes y formateando todo. Perfecto, 0 problemas por ahora.
Sent from my HTC HD2 using Board Express |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tasgl su comentario: | ||
|
||||
|
Cita:
Graaacias |
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Muchas gracias Ferulo lo probare. Habia encontrado otro sistema, pero creo que era mas laborioso. He entrado en appstore y arriba a la derecha, pone mis aplicaciones android, pones tu cuenta de correo Gmail y contraseña y ves toooodo el historial de aplicaciones descargadas y si alguna esta desinstalada te da la opcion de volverla a instalar. Aunque no tenga nada que ver aprovecho el mensaje, para preguntar, donde se guardan las copias que hacemos a traves del CWM? Tengo backups muy antiguos que quiero borrar, en el CWM hay una opcion para borrarlos pero no hace ni p... caso.
|
|
||||
|
Cita:
Las apps que tienes compradas en el play store son para siempre, nunca las pierdes, y como bien has dicho...lo bueno del play store es que te guarda todas las apps que has tenido...las tengas instaladas o no.
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
||||
|
Cita:
Sl2. PD Joe para que creía que me sabía. Última edición por tutankamonrey Día 21/05/12 a las 17:09:39 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a tutankamonrey su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»