|
|
|
||||
|
Cita:
Saludos y suerte. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
fernanhood, tengo la V7 instalada y todo OK, gracias a dios, pero ayer no se xq se me calento un hueb..y derrepente me desaparecieron apps y la musica...lo se, expediente X total, ni el de cuarto milenio lo sabe....;)
Entonces hoy quiero volver a instalar desd cero y leyendo tooooodo lo de la instalacion, quiero preguntar: si comienzo otra vez a poner ahora la KH3 por odin el tlf no se va a rayar? esq un colega lo ha hecho ( supongo q algo no ha hecho bn ) y le salen las letras rojas y le pone error en la actualizacion del software. Q me dices. Gracias. |
|
||||
|
tengo que hacer un NO más grande con el potochós....
![]() pero alma de dios, como se te reinició el PC? quién manda ahi, el PC o tu? Y no me digas la parienta, que eso ya lo sabemos todos... ![]() modo descarga y vuelta a empezar....y sino ya dirás, .....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Gracias es una lástima por el tema de algunas app gratis que dan
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Cita:
![]() y hace una semana, porque me aburría... y hace dos semanas, por... ya no me acuerdo.....capichi???? |
|
||||
|
Cita:
Capichi Padrino!! ![]() Voy a ello. |
|
||||
|
Cita:
jajajajaMuchas gracias, eso hice en un momento de desbloqueo con todo mis susto y todo perfecto. Gracias a todos, dicen que esta ROM es una pasada |
|
||||
|
Cita:
http://www.mundoreturn.com/foro/show...rd-desmontada- Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Buenso días!
perdona migueldemon podrias subir a la nube los mapas de IGO? Esta caido multiupload ![]() Muchisimas gracias! |
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Cita:
muxas gracias, ya no se me va a olvidar!!
|
|
||||
|
Cita:
yo no lo he probado pero igual funciona, por probar. |
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Cita:
Suerte |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Aguslage su comentario: | ||
|
||||
|
Cita:
1-el tema es muy antiguo y no tiene los suficientes iconos para cambiarlo todo, de ahí que veas iconos del tema de Miguel. 2-el tema en cuestión no es completo y sólo cambia el teclado,o la barra de notificaciones,o sólo es el bloqueo,o los iconos,etc... Tenéis que mirar en los demás apartados, donde se puede cambiar la barra de notificaciones, iconos,lockscreen,etc,etc.... Y veréis que están allí. 3-lo que habéis metido no es un tema sino un gadget que te cambia el reloj 2x2 y lo podéis ver en los relojes (pulsad en la pantalla y que salgan los gadgets Elegid el reloj 2x2 y lo arrastras al escritorio, verás que en la esquina superior derecha del reloj que acabas de arrastrar sale un lápiz,clicalo,y te saldrán los que has instalado. Estos gadgets del reloj se meten en miui/gadgets/clock . Podéis hacer muchas combinaciones. Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Cita:
Enviado por error desde alguna parte |
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
Hola a todos
Acabo de instalar la V7 siguiendo todo el proceso (KH3 limpia) y tengo básicamente 2 problemillas: 1.- La aplicación Reloj no está... Si pulso sobre cualquier reloj (widget) me aparece un mensajito advirtiendome que la aplicación no está instalada 2.- Battery drain... Cuando he terminado de instalar la ROM tenía un 70% (hace 2 horas), despues ha estado conectada hasta que me he dado cuenta que se habia puesto a 42º. La he desconectado y ha bajado un 10% en 1/2 hora. He probado a reinstalar la ROM (desde CWM) para ver si así resolvía lo del reloj, y cuando ha arrancado (sin solucionar lo del reloj) me quedaba un 30%!!! Lo de la batería me preocupa poco al estar la ROM recien instalada, pero si que tengo que solucionar lo del reloj. He buscado en el foro pero no he encontrado nada... ¿Alguna ayuda? Por cierto... otra cosa... ¿hay alguna manera de quitar el sonido del arranque del teléfono? Hoy he tenido que resetearlo un par de veces y se oye muchiiiiisimo... un escandalazo... Gracias y un saludo |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|