![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dev no le dará soporte pues me cambie a esta y de momento notó más duración de batería va de lujo estable y buen rendimiento un saludo.......bueno lo que más gasta batería es la pantalla y no los servicios de Google me acuerdo de aquella locura |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ok gracias
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
thx! |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro notarás mejoría, si eso de los reinicios que comentas no da seguridad ninguna, te digo desde ya 1°er ciclo de batería 5h 40m de pantalla, normalmente con la de klander no pasaba de 4h 40m.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya he intentado poner varios recovery y nada ni el mismo de cyanogen actualizado sirve he leido que puede ser algo de la memoria interna ya que al parecer no escribe o no guarda la informacion que se le envia creo q tiene algo de logica por que realizo todos los pasos con exito pero no cambia nada como si no guardara informacion
|
|
|
|
|
(^_^)
Cita:
|
|
|
|
osean, en conclusion recomiendan mas la snapshot que las nightlys ?
|
|
|
||||
|
||||
|
SI no quieres estar actualizando, yo la pondría, y así te olvidas de actualziar hasta que llegue la siguiente snapshot.
|
|
|
|
|
(^_^)
Cita:
A las nightly le meten cosas nuevas y por eso sacan casi tofos los dias , unos días le meten algo nuevo y les van corrigiendo los posibles fallos que tengan, suelen ser fallos menores, como cierres en alguna aplicación o algún bug, y en cuanto esta solucionado, pues sacan la snapshot. A lo mejor, el fallo que da la nightly, a ti no te afecta por que no usas esa función de la rom o no usas la aplicación que tiene el fallo, pero tenerlo lo tiene, por eso la snapshot es mas aconsejable.
|
|
|
|
amigo y en cuanto a la sanpshoy y a otras roms, cual tu recomendarias? en cuanto a durabilidad de bateria
|
|
|
|
|
-_-
Cita:
|
|
|
|
Vengo de la ultima build unofficial de klander, iba muy bien, pero me puesto la snapshot por el tema de que la de klander ya era de junio, increible, noto mejoría en todo, sobretodo batería, dura bastante más, 2 días me ha durado en wifi, casi 8 horas de pantalla, estoy flipando, normalmente en datos dura la mitad, en terminar el puente lo comprobare, pero 4 horas de patalla en datos sería espectacular y parece como mejor asentado todo, un 10! los que se lo estén pensando que no lo duden, muy buena snapshot! un saludo!
|
|
|
|
Alguien ha instalado xposed en la snapshot?
|
|
|
|
Yo le tengo xposed instalado bro....
|
|
|
|
Ey bro, tengo dos problemas con esta ROM, 1 es que no me deja cambiar la foto de usuario, me sale que este contacto no existe y 2 no me reporduces algunas canciones el reproductor....unas si reproduce y otras no se oye nada.....podrías tener solución a esto?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre la musica, prueba con otro reproductor que tenga mas compatibilidad, como player pro por ejemplo. |
|
|
|
no amigo, lo de la foto nisiquiera me deja recortar, le doy a editar y me sale que este contacto no existe, y tengo la galeria de motorola :S ayudame
|
|
|
||||
|
||||
|
Usa quickpick como te he comentado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale ,lo de la foto entra en contactos arriba del todo en yo creas tu contacto con tu numero y la foto que quieras y listo.la musica con un desistalador root he eliminado el reproductor que traía y tengo instalado rocket player ,listo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»