|
|
||||
|
||||
|
To no tengo euforia para hacer lo que tu dices.. Tengo la ROM experiencie
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso solo el creador de la ROM sabrá cuál ha sido el fix...se lo puedes preguntar en G+ a él mismo a ver si te pueden ayudar, pero si yo fuera el creador te diría...si quieres un gps que funcione...pasate a mi rom :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero alguien que sepa del tema , podía sacarlo y hacer un flaseable..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jeje era broma. Gracias por colocar el archivo a flashear. Aclaro que leí varias páginas y no vi por ningún lado la explicación. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Instalación limpia de la del día 17, no va bien con Franco kernel 72, da FC la interfaz del sistema y cada vez que reinicio es como si se wipearan cache y dalvik. Es normal eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no, no es logico. Si has actualizado radio y bl y has hecho limpia... no es logico. De todas formas si hay algun problema cn algun kernel parece ser. Yo llevo el ultimo de racer y no tengo ningun FC y cuando reinicio no ocurre nada raro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con kernel stock todo correcto, es muy raro, probare otros kernel a ver...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento con Racer estoy muy contento. 9h22m de batería, 21 minutos de llamadas, 1h45m de pantalla, 70% me queda.
|
|
|
|
oye bro pero cual version estas usando?
|
|
|
||||
|
||||
|
La última de racer 5.1.0_r0.6 y la última de euphoria también. Buen consumo y buen rendimiento, sin lags, y además, 0 problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuantas horas de media de pantalla soléis sacar???
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin llamadas unas 4h de pantalla 2d de batería. En 1 día, si extrapolamos de la captura que puse antes, serían unas 6h de pantalla. Todo está en encontrar una buena configuración del kernel que sea óptima para el uso que le des.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta. Al menos a mi al caer del 50% la batería baja un tanto más rápidamente y eso que la tengo calibrada. Yo vengo haciendo unos consumos similares. Seria interesante alguien nos ilustrase en en hilo de que parámetros modificar en los kernels y como afectan según cada uso, aunque lo veo un tema bastante complicado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un hilo con ello. Y en los hilos de racer y hells yo he puesto una configuración óptima. Pero también el governor puede hacer maravillas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola a todos, alguien seria tan amable de pasar la gallery.apk de aosp que viene en esta rom es que al flashear las GAPPS me la he llevado. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aquí te la dejo la apk galería https://mega.co.nz/#!glYxFI6R!fmNc6B...O3CbI1_Cn93IuM |
|
|
||||
|
||||
|
Con el kernel stock no me deja aplicar los perfiles de color de Franco (lo raro es que las anteriores versiones de Euphoria, en la 5.0.2 sí). ¿Sabéis si hay alguna forma de hacerlo con el kernel stock?
Ni Franco ni Codeblue me van, me dan el mismo error ambos... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ademas ultimamente me he dado cuenta que soy victima de los servicios de google que les da por consumir un huevo... parece haber una solucion temporal al problema ![]() pero ahora me doy cuenta, o yo no lo encuentro, que euphoria no tiene la opcion "appops" PD: @lunazap que tiene esa galeria de especial??? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|