![]() |
|
| Google Nexus 7 (modelo 2013) Google Nexus 7 (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Metida por fastboot y la veo mal, muy mal, como poco rara pero no la veo fina para nada, con reset de fabrica posterior y todo
|
|
|
|
|
|
Si la metes por fastboot, no te hace falta hacer reset.. Claro esta sino modificas el flash-all
|
|
|
|
Llego la OTA 5.1!!! Va perfecta. 1gb libre de RAM. Mejor q con 5.0.2 y de momento parece q va mas fluida. No se si será efecto placebo , pero estoy encantado. 🙌
|
|
|
|
Va mucho mejor con 5.1, ahora hasta puedo jugar al monster dash, antes empezaba a dar trompicones y se volvía injugable. Por ahora muy contento. Esperemos que la versión 5.1.1 si sale sea aún para mejor.
|
|
|
|
Google confirma Android 5.1.1 en un artículo sobre la latencia del audio en Android.
http://source.android.com/devices/au...surements.html |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Yo en mi n7 20113 aun no me salto la actualizacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi tampoco me ha saltado todavía, así que quizá me animé a meterla en un rato por sideload. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, me acaba de saltar la ota 5.1
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón , lo he puesto doble....😂
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la actualicé hace un rato por sideload, y sin problemas.
|
|
|
|
Yo a veces compruebo si hay actualizaciones pero siempre me dice lo mismo, q la tengo actualizada y no hay nada asi que seguire esperando. He hablado con gente que ya tiene 5.1 y estan muy contentos por el momento con la bateria y ram libre por el momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la actualicé ayer por la noche, y en batería es primero para saber cómo va, pero lo que es en fluidez general del teléfono, la noto bastante mejor, y que no se me queda pillada como había antes de vez fm cuando.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En la mía y la de mi hermano se está descargando por OTA.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desactiva el wifi y vuelve a probar, y sino con un reducido ya te debería de descargar.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»