![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
no debe darte problemas siempre que lo hagas bien,en el primer post esta como hacerlo, y lo de cambiarlo... no esperes muchas mejorias la verdad...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nose, es raro, cuando cambie el launcher anteriormente si me hizo el cambio pero ahora nada. No se que pasara por ahi. La pua es que la utilizo mucho porque pongo la alarma en el movil sino la daban por saco!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el módem GNG8 y no se si será por eso pero en cuanto uso el teléfono con las redes 3G la bateria baja pero una burrada! Mucho mas rapido que jugando....
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Ahora he de salir y no puedo seguir con las pruebas, pero ¿Cuál es el problema realmente? Es que no sé si el problema es solo estético o si sucede algo más. Supongo que en la Play Store hay más widgets de alarma. Y además la alarma sin widget se puede poner igual, de hecho yo me la pongo y nunca usaba el widget. Pero eso...si puedes explícame cuál es el problema. |
|
|
|
A mi me ocurre igual.... Se drena literalmente. Voy a probar el fne1, que he leído por ahí que de consumos no esta nada mal. Ya os contare.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Buenas heleros. Camino de Murcia a Valencia a pasar el finde con los suegros. Saludetes
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
He ido a comprobar la duración de la batería y en la el gráfico se comprueba como si la Wifi estuviera encendida y no ha estado en todo la mañana. Ayer también lo comprobé y ocurría lo mismo. No se a que puede ser debido llevo el Tunder 1.1 en la Helen 6.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Entra en ajustes de wifi y pon la configuración así.
Te sale como activado porque usa el wifi para la localización y está buscando constantemente. |
|
|
||||
|
||||
|
Comprueba en los ajustes avanzados del wifi si tienes la opción de buscar siempre redes activa. Seguramente sea porque la tienes activa. Ademas... se nota mucho en la bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el launcher nova por ejemplo... eso se puede hacer manualmente. Los widgets pueden ocupar lo que te de la gana |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo creo que los espacios entre filas en el launcher del s5 son minimamente mas estrechos y esto provoca que pase eso. Esto seguro que es debido al port. Es normal, es muy dificil que una funcionalidad o app portada funcione al 100%. Seguro que en el launcher del s4 funciona bien debido a que está diseñado para ese widget y para nuestro teléfono. Edito: Antes tenias el mismo launcher y te iba??¿?¿?¿? que no habia leido bien. Pues no se... a mi me pasa lo mismo :S |
|
|
||||
|
||||
|
Si pero lo tenia flasheado con una .zip de xda, un instalable del launcher a traves de Aroma.
|
|
|
|
|
Cita:
Digo que funciona mejor porque con FNB9 me carga mucho mejor y mas rapido las webs con la tarifa de datos y con tapatalk me pasa lo mismo Además me piya menos 4G el GNG8 y tarda un poco mas en cambiar de 3G a 4G que con FNB9 Pero bueno no importa |
|
|
||||
|
||||
|
yo usaba el FNB9 en el s4 y nunca tuve queja la verdad
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me acabo de poner éste. A ver que tal se comporta. Es cierto que hay veces que no coge buena conexion de datos hasta el punto de no abrir una simple web o app.
Os comentaré si noto mejoría. Saludos |
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:44:52 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007