|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() P.D: aún recuerdo cuando los Xperia Z se empezaron a actualizar a 4.2.2 (venían de fábrica con 4.1.2) y yo como loco con el flashtools actualizando, y al día siguiente viene una amiga mía a mi casa y me enseña su flamante Z nuevo que se había comprado. Me pongo a toquetearlo y veo que tiene una OTA pendiente, la famosa 4.2.2!!! Y la tía me dice: ah no se, me saltó ayer pero no se qué narices es, por si acaso lo he dejado así. Yo por dentro pensé: POR DIOS MUJER ACTUALIZALO COÑOOO!!!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todos modos siempre ha habido este hábito en Samsung, ya pasó con el Galaxy S+, el S2+ en el mercado americano, el S3+ y el S4+, y estos refritos no han sido nunca un referente en ventas. Dime tú qué diferencias de rendimiento puedes observar entre un S4 normal con SD600 y un S4+ con SD800. Yo he tenido ambos y te puedo asegurar que el rendimiento era el mismo, puro márketing. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja 😅 ya te digo y con los Z mucha gente se piensa que las fotos son a 20 megapixeles y en realidad en automático son a 8 y a todo el mundo les dicen..... Mira que pedazo de foto jaja y a 20 megapixeles dicen jajajajaja 😅
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto es leer la noticia y punto y hay muchas más. http://m.xatakamovil.com/lg/varios-m...snapdragon-805 No le des tanta importancia a lo que yo sepa o si se de lagartijas o snapdragon. Ya te dije que soy usuario medio y llego hasta donde llegó. ![]() Que no se quiere ver la realidad pues nada, comprar el 801 con lagartos incluidos y a volar. Con eso dejo zanjado el tema. La noticia esta ahí, no se la ha inventado nadie. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aparte está el tema de decir que tanto Samsung como LG la han cagado sacando sus buques insignia con el 801. Que yo sepa todos los tope de gama de momento llevan este soc y van como un tiro todos, sin excepción. Yo eso no lo veo como cagada, sino seguir los pasos que marca en este caso Qualcomm, que por desgracia es quien marca tendencia hoy en día en este aspecto. Si ni siquiera ha salido ningún dispositivo con el 805, como para valorar si le da mil vueltas o no al 801. |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo como comentario final, de todos los portales reconocidos que has puesto (exceptuando la página de ABC que no pone fuente y tampoco es un portal especializado en esto), fíjate qué fuentes citan: Xataka pone como fuente la página de GSMarena, y Naver Corea (un portal de noticias). A su vez, GSMarena pone como fuente también Naver Corea. O sea que la única fuente original es Naver, y todos los demás blogs lo han "re-publicado". Con esto quiero decir que si Naver nos llega a decir que LG prepara un G4 para septiembre, todo el mundillo lo estaría publicando y al final todos llegaríamos a pensar que es cierto, cuando no sería más que otro rumor.
P.D: no te lo tomes a mal compi, sólo comento mi opinión, desde luego que la tuya es tan válida como la mía. Es solo a modo de reflexión
|
|
|
||||
|
||||
|
Anda a dormir, pájaro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues frikis serán los que compren lo que sea, por que amigos... No tengo fuente pero os digo en primicia que en un futuro la tecnología y los socs van a cambiar un montón pero que mucho mucho mucho... Así que lo mejor que uno puede hacer para no ser "friki" es no cambiar nunca de móvil, y de este modo amigos, seremos los listos del grupo... ![]() Pd: Elxufas, se pueden decir las cosas de muchas maneras, pero por el simple hecho de leer paginas web, foros, blogs, y tener este mundillo como un hobbie, creo que no te faculta a decir lo que te quoteo, yo me conformo con el G3 y su 801, "aunque según tu criterio no tenga ni idea por ello de este mundillo". Última edición por papalino Día 15/06/14 a las 07:35:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo te diría que cuando lo pruebes, si ves que le falta fluidez o rendimiento, pues ya digas "vale, la han cagado, a esto le falta fluidez". Pero por favor, opinar sin tener ni idea y encima remitir esas opiniones a webs como Xataka que no han hecho review alguna... Es mas te puedes ver cualquier video de YouTube para abrir boca, hasta que puedas dar un veredicto propio, y ahi podrás ver que la fluidez del terminal es más que buena, al nivel de cualquier gama alta actual con snapdragon 801 P. D. Otra cosa que me hace mucha gracia es como controláis del tema comercial y de marketing cómo para decir que la han cagado. Pues para haberla cagado deben estar dando palmas con las orejas porque la ventas que están teniendo son tela tela. Ya nos gustaría cagarla así a todos... Última edición por iviloko79 Día 15/06/14 a las 07:38:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo dije que era usuario medio. Por cierto los nuevos terminales con snapdragon llevarían un módem aparte que ya está desarrollado, esto para conocimiento general. Qualcomm Snapdragon 805, montaria el nuevo módem Qualcomm MDM9635, con velocidad hasta 225 Mbps. Última edición por elxufas Día 15/06/14 a las 10:50:41 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||
|
|
|
Joder, la que habéis montado... yo solo hice un comentario... por supuesto que todos tenéis razón, el G3 es un pedazo de tope de gama, pero me parece una vergüenza lo que están haciendo tanto Samsung cómo LG. No es normal que te soplen 600€ por lo último en móviles y que te lo mejoren a los pocos meses (antes era casi al año) y todo por no sacar productos bien "completos" porque los hacen corriendo simplemente para superar al otro.
Siento ENORMEMENTE haber comentado nada, no la han cagado de cara a las ventas, ni siquiera de cara a los trillones de compradores que les sobra el dinero. Pero de cara a MI y de cara a algunos otros que estamos comentando en un foro de COMPRA CONJUNTA en parte porque estamos hartos de la política de Samsung y el G3 parece una compra mejor, y queremos lo mejor a un buen precio, y para MI, si... para MI, la han cagado, sobre todo en confianza y en pensar que hacian las cosas con más respeto al usuario que lo hace Samsung. Lo dicho, lamento mucho haber generado esta polémica, solo quería lo mejor para esta COMPRA CONJUNTA. Adios. Última edición por notillas Día 15/06/14 a las 13:23:06 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a notillas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Bueno, en realidad si la mayoría pensará así lo que no podrían hacer es vacilarnos como lo hacen... y no te preocupes que seguirian ganando suficiente dinero como para no tener que cerrar ni nada parecido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
asi resumiendo infinito. Podrias decir por que vale la pena esperar al 805? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hace falta más procesador verdad? Vamos, lo menos un 810 Esa fluidez no la ves tu en un S5 ni por asomo, y estamos hablando de un terminal con menos resolución y el mismo procesador. Esa es la cagada de la que hablas? Joder ya quisieran otros fabricantes hacer ese tipo de cagadas Última edición por iviloko79 Día 15/06/14 a las 16:03:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero ante todo respeto chicos por favor. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso digo yo, un poco de respeto, que no hacemos más que criticar algo que ni siquiera hemos visto. Así pasa que nos cuenta algo xataka o Gsmarena y nos lo creemos ciegamente. Luego pasa lo que pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Nada haya paz y buen rollo y ya esta
|
|
|