![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Creo que todo el mundo prefiere update. Y justo te iba a hablar de eso.
No tiene OTA? |
|
|
|
|
|
Intente ponerlo pero me daba error...volverr a intentarlo en la update haber si lo consigo, por cierto tienes ya la rom instalada?
|
|
|
|
|
Cita:
.Aún no. Ya la tengo descargada (3.9) pero apenas estoy haciendo backup de algunas cosas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Bueno hasta ahora todo bien.
Tardó 2 minutos y medio en iniciar. Es fluida y espero que siga así incluso mejor . Encontré 2 cosas que no sé si son normales con la opción de reiniciar: 1) Cuando le das a reiniciar normal me inicia el CWM. 2) Cuando le das a reiniciar para que vaya al menú CWM se queda cargando y si no le das al power (no sé si pasa con otra tecla) no inicia el CWM. Y otra cosa: Intenté instalar el zip de extras y no aparece en el CWM y eso que está en la sd y ya revisé. No sé que se te ocurre. Ya le cambié el nombre y nada... Gracias por el aporte
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el recovery me funciona bien y En el caso De los extras puede que hayas puesto el archivo rar y no los archivos individuales que estan dentro
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Estoy a punto de instalar esta rom, solamente 2 dudas: -lo de format data en CWM te borra todas las fotos, música, etc.? En caso afirmativo, es necesario? -es necesario instalar el script y el crossbreeder para más fluidez o basta con solamente la rom? Un saludo y enhorabuena por el trabajo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2. El crossbreeder funciona Con cualquier rom y Con la rom Es innecesario Ya que esta muy bien optimizada. |
|
|
|
Necesito un tester para 2 apps, solo eso jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Última edición por waterjavy Día 14/01/14 a las 18:19:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja ok si necesitas algo aqui estoy.
|
|
|
|
Me ayudais a bucar la apk de sony weather y que funcione en la rom?
|
|
|
|
He aplicado un parche a la rom beta de android 4.4 para que corra en nuestro bootloader cerrado, necesito un tester bajo su propia responsabilidad y que sepa usar flashtool jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
WTF??? En serio? 4.4 en bootloader cerrado? Yo lo haria pero Necesito el telefono diariamente.
|
|
|
|
He encontrado un tuto del parche y lo he aplicado con la rom que habia en el subforo pero claro necesito a alguien que pueda tirar de flashtool, yo ahroa mismo no estoy en casa....
|
|
|
||||
|
||||
|
Me puedes pasar el link del tuto?
|
|
|
|
Encuanto llegue a mi casa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
venga yo lo hago q tengo q hacer? obvio q si lelga a brickear se recupera con flashtool no?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»