![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
|
|
Llevo el 3.10 desde hace unos días y el sonido va perfecto. Igual que antes. Y de consumo también bien igual que antes. La verdad no he notado cambios importantes con respecto a 3.7 y siguientes. Pero va perfecto. Sin problemas de nada. Y el audio bien. Además yo soy bastante puntilloso con el sonido y enseguida noto si no va bien.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DinamicaMedia su comentario: | ||
|
||||
|
||||
yo al meter el kerner civo , ahora mi movil no termina de aranca, se renicia solo y no termina aranca bien .... y ahora que hago
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
Yo he flaseado el 3.10.1 esta mañana con el 100 % de batería
![]() ![]() Pd: casi todo con wifi |
|
No es bueno que dejéis la bateria a 2% al 10% como mucho deberíais cargar el móvil. Bueno instalado kermel lean 3.10 y perfecto en lo referente al sonido probare a ver. Saludos y gracias
Última edición por unaimunariz Día 06/10/14 a las 22:59:18 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a unaimunariz su comentario: | ||
|
Eso digo yo dinámicamedia no sabíamos nada de ti y esperamos tus grandes videos como siempre. Saludos y me alegro de tu aparición.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a unaimunariz su comentario: | ||
|
Framaleman pues entrar en recovery y poner otro kermel sino tienes otro tirar de copia si tenias y si no te toca meter Rom por odin. Saludos
|
|
Lo de dejarlo al 2% era por probar asta donde llegaba la batería. Gracias por tu consejo Unai
|
|
yo llevo casi 16 horas de bateria y me queda un 45 % yo ni me lo creo.
|
|
amigos mira mi consumo y me desis algo y gracias estoy con el kernel compulsion si se llama asi vale y la rom prometeus
|
|
ultimos consumos
|
|
Consumos muy, muy buenos, pero como dije ya hace tiempo, fíjate que te quedaba 44% de batería, y al final sólo has conseguido casi 2 horas más de pantalla. Baja mucho de 40% hacia abajo, y le ocurre a todas, aunque veo que lo tienes a 11% y eso seguro que es media hora más de pantalla.
|
|
Como me alegro saber de dinamicamedia,sigo tus videos desde hace mucho,un crack,bien explicado todo vamos
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Ya lo he puesto un reinicio de momento. Saludos
|
|