|
|
||||
|
||||
|
BIT no me troleeeeeeeeeeessssssssss
![]() Yo estoy supercontento con este kernel... tengo las 4h y pico fijas en mi uso con la mahdi.. con el matrix me iba bien pero tenia parpadeos navengando y alguna cosa mas por eso al final deje de usarlo. Cada bicho es un mundo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Al final me lío la manta a la cabeza y lo flasheo, para salir un poco del Matr1x ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Q mas bit tiempo sin verte por aquí Jaja pues yo he puesto el planificardor tripndroid y regulador intelliactive baje la frecuencia mínima a 81mhz y la GPU a 400
|
|
|
||||
|
||||
|
Intellidemand- min 81-máx 1.52- pantalla apagada 540 o 702- gpu 325 ondemand- i/o row 512
|
|
|
||||
|
||||
|
R6a online with Synapse support !
- Install kernel - Install Synapse - Enjoy !!! Thx to @apb_axel ! Que es lo de synapse? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDITO: Según he visto, es una especie de Trickster Mod, Faux,... Última edición por david238 Día 11/05/14 a las 03:19:26 |
|
|
|
Es esta aplicación.
Con la nueva versión del kernel se ha implementado compatibilidad con dicha aplicación. https://play.google.com/store/apps/d...com.af.synapse |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo puse por primera vez hace una semana, cuando estaba el R5 y... No sé cómo será el famoso R4, pero con el 5 estoy consiguiendo los mejores consumos q he tenido con el móvil, junto a rom mahdi. Así q probaré el 6 a ver...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hells R6+Revo 1.0
Synapse= "no UCI suport detected" ???? |
|
|
|
Por los comentarios de Google Play hay varios que les da ese fallo. El kernel supuestamente es compatible al 100% con esta aplicación. |
|
|
|
El enlace de aquí no me va. Me he ido al hilo de xda y ahora no pone r6 sino r6a. Y en el changelog han añadido la última línea
R6a : - Linux 3.4.89 - Update to latest F2FS - Network optimization - Revert Lower Brightness - LZ4 compression - Add stockdemand governor - Delete Ak's DT2W and S2W - Add Stratosk's DT2W and TouchWake - Synapse support He descargado ese y he instando synapse y a mi me funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Funcionando perfecto con la ultima mahdi y el synapse.
|
|
|
|
A mi el synapse no me funciona...
|
|
|
||||
|
||||
|
rendimientos y configuracion del R6 que mejor os vayan por favor, que soy novato.
el synapse este es mejor que el trickster mod?? gracias |
|
|
|
Ultimamente no te funciona nada.......cambia el movil....
![]() (es coña....eeeeeh) |
|
|
|
|
Cita:
PD: Ya me funciona
|
|
|
|
Como os va la R6 con respecto a la R4?
|
|
|
|
¿Cuál era el gobernador por defecto de la r4?
|
|
|
|
|
|
Es necesario instalar el tal "T.A.R.D.I.S" que se menciona en el hilo de XDA
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||