Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #981  
Viejo 02/04/14, 10:15:16
Array

[xs_avatar]
ecejmpe ecejmpe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Movistar
Sobre el powerbank Xiaomi FALSO, FAKE de pandawill

EDITO: Se ha solucionado todo gracias a Yurias y me han reembolsado el importe íntegro.


Hola Yurias,

Tienes un mensaje privado pero veo que no me contestas.

Soy un afectado más del powerbank FALSO que vende pandawill. Espero que nos podáis dar una solución satisfactoria a todos los afectados, ya que es más que evidente que nos habéis vendido falsificaciones.
Hay pruebas evidentes de que se trata de una falsificación, así que no nos intentéis convencer de que son originales:
  • Baterías que no son LG ni Samsung, mal ensambladas y muy viejas en algunos casos
  • La placa impresa (PCB) es verde cuando la original de Xiaomi es azul.
  • No está presente ni visible el chip de texas instruments
  • Los acabados son muy deficientes

Sería una pena que por estas cosas arruinéis la imagen que tenéis con lo que eso podría afectar a vuestras ventas de otros productos.

Última edición por ecejmpe Día 03/04/14 a las 11:12:13. Razón: SOLUCIONADO
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ecejmpe su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #982  
Viejo 02/04/14, 10:20:29
Array

[xs_avatar]
Tripezon Tripezon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: Xiaomi mi6
Tu operador: Orange
Yurias tampoco me contestomi mp, he mandado un mail a [email protected] a ver si ellos nos lo solucionan. Si a la tarde no tengo solucion empezare la disputa y reclamacion con paypal. Creo que deberian solucionar todos los casos de golpe y no esperar a que cada cliente vaya pidiendo lo que es suyo, eso seria ungesto que admtiria su error y no perderian toda la reputacion que puedan tener, es mi opinion xq vaya listos
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Tripezon su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #983  
Viejo 02/04/14, 11:36:00
Array

[xs_avatar]
Triay Triay no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 413
Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro+5G
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Yurias Ver Mensaje
Hola todos, Sobre los problemas de la batería externa Xiaomi, ya hemos preguntado con nuestra colega del departamento de producto y nuestro proveedor , ya lo tenemos los resultados: la batería es original sin duda. Sobre los problemas que han planteado, Nuestra proveedor les ofrecen los seguientes explicas:

1. El color de cada lote de bateria xiaomi es diferente. es decir , este lote lleva el color azul , el seguiente lleva el violeta ,ect . NO ES FINJO .




2. la identificación y código de barras de cada bacteria es diferente.



3. Sobre el post (link:http://bbs.xiaomi.cn/thread-9523615-1-3.html ) , en realidad , este post no es para ayudarles a distinguir la batería si es original, SOLO es para buscar la ayuda en el foro a confirmar la batería si es original .




Saludo y paz
Yurias soy otro de los afectados por las Power Bank FALSAS.
Tu crees que xiaomi va ha poner unas baterías fabricadas en Marzo de 2007, y la fabricación tan deficiente que tienen, tanto las PCB, como como el ensamblaje de la baterías como la terminación en general del producto.
Esto es una estafa en toda regla, hay que ser ciego para no querer verlo ni reconocer que es un producto falsificado, por mucho que diga tu proveedor.
Pero si no queréis reconocerlo flaco favor os estáis haciendo a la tienda.
Respuesta a mi correo enviado a Pandawill.
Dear,
Good day .
We have make a confirmatiom with our workmate that our Powerbank fake is original .
but if you are insist it is fake , we can offer you 5 usd refund to you , ok ?
Have a nice day .

Regards
sereen
En resumen que si quiero 5 dolares.
Esto no es una solución y si no me dan otra pues abriré disputa en Paypal.
Y desde aquí hago un llamamiento a los moderadores del foro, para que sigan el tema, por si da lugar a vetar a esta tienda en caso de que no resuelvan nuestro problema, como se ha hecho con otras tiendas.
Saludos a todos.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Triay su comentario:
  #984  
Viejo 02/04/14, 12:27:01
Array

[xs_avatar]
Yurias Yurias no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: China
Mensajes: 584
Modelo de smartphone: iphone4
Tu operador: Movistar
Hola todos, sobre todo le pedimos la disculpa por este problema. lo que pasó es sin querer. En realidad, estamos obteniendo las baterías externa xiaomi desde la fabricante. De acuerdo a la verdad decir , es original. Nos sentimos las miles disculpas por eso. La verdad estamos esforzando para resolver el problema, Si tiene eso problema, por favor contacta con nuestra por M.P.

Saludos y paz
  #985  
Viejo 02/04/14, 12:38:19
Array

[xs_avatar]
Rusbelio Rusbelio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: En mi casa
Mensajes: 1,438
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Yurias Ver Mensaje
Hola todos, sobre todo le pedimos la disculpa por este problema. lo que pasó es sin querer. En realidad, estamos obteniendo las baterías externa xiaomi desde la fabricante. De acuerdo a la verdad decir , es original. Nos sentimos las miles disculpas por eso. La verdad estamos esforzando para resolver el problema, Si tiene eso problema, por favor contacta con nuestra por M.P.

Saludos y paz
La cuestion al problema esta muy clara Yurias.

Yo aqui estoy defendiendo a mis compañeros pues han sufrido el mismo problema comprando el powerbank.

Lo que teneis que hacer es dejar de negar que sea FALSO y aceptarlo. Estos powerbank que tenemos son todos FALSOS. Mira las fotos del hilo oficial de Xioami y ves la diferencia.

El hecho es, que estan llevando mis compañeros el problema de la manera mas civica y relajada posible. Si vosotros no poneis de vuestra parte, habra compañeros que no tengan paciencia, abran disputa en paypal y hagan mala publicidad de pandawill entre foros españoles, redes sociales....y aparte poner en aviso al administrador de htcmania.

Solo pido que, lleveis esto a una solucion profesional y justa a nivel de empresa, que es lo que sois, una empresa y hay que cumplir con legitimidad lo que se vende y se describe en el articulo. Si pone en la descipcion de la pagina que es original y se recibe un producto claramente FALSO, estais llevando a cabo publicidad/descripcion ilicita del producto en vuestra pagina y esto si vamos a extremos llevando una queja a Xiaomi es peor para todos.

Saludos.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Rusbelio su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #986  
Viejo 02/04/14, 12:47:14
Array

[xs_avatar]
nesti nesti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: diamond2

alguien que tenga un cupón con un buen descuento?
muchas gracias.
  #987  
Viejo 02/04/14, 12:51:47
Array

[xs_avatar]
D4rk_3lf D4rk_3lf no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 3
Tu operador: Vodafone
Os juro que no os entiendo , hay compañeros quejandose de una estafa clara y meridiana , y pedis cupones descuento

Por cierto Yurias , os estais cubriendo de gloria ,si hay un error se acepta y punto , el camino que estais cogiendo no os lleva a nada bueno , supongo que cumples ordenes pero ...
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a D4rk_3lf su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #988  
Viejo 02/04/14, 13:09:16
Array

[xs_avatar]
APAM88 APAM88 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-i9505
Tu operador: Simyo
Después de investigar el diseño de las PowerBank de Xiaomi, está completamente claro que no son originales. Como comentan los compañeros, no sólo se trata de los acabados, sino también de todos los componentes internos (desde las baterías, al PCB y conexiones).

O bien PandaWill ha sido engañado por su proveedor (Yurias a reiterado dos veces que son originales, ya que su proveedor así lo afirma), o han vendido a sabiendas baterías falsas con la falsa esperanza de que los compradores no se dieran cuenta (poco probable, porque sería un suicidio publicitario).

Lo mínimo que podrían hacer es devolver el importe de los PowerBank o preferiblemente sustituirlos por originales verificados.

Yurias, tienes a muchos usuarios pendientes de este caso. Espero que seas consciente.


Saludos!!!
__________________
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a APAM88 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #989  
Viejo 02/04/14, 13:12:48
Array

[xs_avatar]
Tripezon Tripezon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: Xiaomi mi6
Tu operador: Orange
Hice mas fotos para que no quepa duda del fake, aunque ni yurias ni pandawill me contestan. Si por la noche no tengo contestacion disputa reclamacion etc en paypal y denuncia en consumo a pandawill
Adjunto fotos con mas luz que ayer era de niche y no estaban demasiado bien
uploadfromtaptalk1396436958629.jpg
uploadfromtaptalk1396436986736.jpg
uploadfromtaptalk1396437011894.jpg
uploadfromtaptalk1396437030528.jpg
uploadfromtaptalk1396437077976.jpg
uploadfromtaptalk1396437106887.jpg
uploadfromtaptalk1396437135098.jpg

Y que todavia digan que no son falsas es de risa. Esperando noticias
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Tripezon su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #990  
Viejo 02/04/14, 13:44:06
Array

[xs_avatar]
mad2525 mad2525 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 962
Modelo de smartphone: Samsung S9 Plus
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por nesti Ver Mensaje
alguien que tenga un cupón con un buen descuento?
muchas gracias.
Tio quieres que te estafen? olvidate de esta tienda y gasta tu diner en otra mas seria. o pronto tambien estaras quejandote a yurias y poniendo disputas a paypal. son unos impresentables
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mad2525 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #991  
Viejo 02/04/14, 14:19:35
Array

[xs_avatar]
nesti nesti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: diamond2

 Cita: Originalmente Escrito por mad2525 Ver Mensaje
Tio quieres que te estafen? olvidate de esta tienda y gasta tu diner en otra mas seria. o pronto tambien estaras quejandote a yurias y poniendo disputas a paypal. son unos impresentables
Hola,
En realidad yo quiero un cel, pero si me recomiendas otra página con buenos precios te lo agradecería.
saludos.
  #992  
Viejo 02/04/14, 15:02:54
Array

[xs_avatar]
ecejmpe ecejmpe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Movistar
Otro afectado por los FAKES de PANDAWILL

EDITO: Se ha solucionado todo gracias a Yurias y me han reembolsado el importe íntegro.


Bueno, pues aquí van mis fotos.

Como podéis ver, el peso es de 239 gramos, cuando según Xiaomi, y las carácterísticas ofertadas en pandawill, debería ser de 250 gramos.

Se ven los acabados que son lamentables.
En mi caso las baterías ni si quiera traen un código escrito. Los conectores se nota que no son los originales. El micro USBno tiene la parte interior blanca y el plástico del USB no es beige sino blanco.

El circuito impreso no es azul sino verde, y el chip no es Texas Instruments.
El logo de Xiaomi es más grande de lo normal. Los bordes del cacharro son cortantes.

El embalaje de plástico no venía cubierto de papel blanco ni tenía ningún código de barras.




















Para más colmo, la persona que me ha atendido en el chat de atencíón al cliente de pandawill me dice literalmente:

 Cita:
Me 14:37:59
OK, but this is not acceptable at all. You are risking your reputation as a gadgets supplier in my country and also abroad. Unless you recognize that you are selling a FAKE product and porvide a solution, I will put all my effort on letting the rest of the people know about your bad practices.
Ice 14:38:41
confirmed with suppliers,it's original,please send pictures to [email protected]
Me 14:40:03
You only trust supplier. What about customers? We have the proof of it in the pictures we have taken.
Bueno, pues vamos a enviarles las fotos, aunque ellos siguen montados en el burro de que es original ......

Mañana espero respuesta. Si no, deberíamos ir a PayPal y elevar disputa a reclamación directamente.

Yurias, te agradecería que mediaras en este problema y me ofrecieras una solución como a los otros foreros para no tener que llegar a reclamar en paypal.

Última edición por ecejmpe Día 03/04/14 a las 11:12:40. Razón: SOLUCIONADO
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ecejmpe su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #993  
Viejo 02/04/14, 15:26:22
Array

[xs_avatar]
ferube ferube no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Zorroza-Bilbao
Mensajes: 2,615
Modelo de smartphone: Poco F5 8/256Gb
Tu operador: Orange
Yo todavia sigo a la espera de recibir la mia pero supongo que sera como las demas FALSA,de todas formas la reclamacion o disputa a paypal que algunos estais proponiendo me parece que no nos va a servir de nada el articulo esta recibido y si la descripcion del articulo es correcto es decir es una bateria de 10400 mAh a paypal le va a dar igual que esta fabricada por Xiaomi o por nisupu,me temo que la unica opcion es reclamar a Pandawill y esperar una solucion satisfactoria si quieren que sigamos como clientes.

Saludos.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ferube su comentario:
  #994  
Viejo 02/04/14, 15:37:09
Array

[xs_avatar]
ecejmpe ecejmpe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Movistar
EDITO: Se ha solucionado todo gracias a Yurias y me han reembolsado el importe íntegro.


 Cita: Originalmente Escrito por ferube Ver Mensaje
Yo todavia sigo a la espera de recibir la mia pero supongo que sera como las demas FALSA,de todas formas la reclamacion o disputa a paypal que algunos estais proponiendo me parece que no nos va a servir de nada el articulo esta recibido y si la descripcion del articulo es correcto es decir es una bateria de 10400 mAh a paypal le va a dar igual que esta fabricada por Xiaomi o por nisupu,me temo que la unica opcion es reclamar a Pandawill y esperar una solucion satisfactoria si quieren que sigamos como clientes.

Saludos.
Pues yo no estoy de acuerdo con parte de lo que dices, ya que el artículo se oferta como Xiaomi, y no como algo genérico. Ademas incluye una serie de fotos exteriores y características que son las del producto oficial Xiaomi. Entiendo que nos amparará PayPal, aunque tb coincido contigo en que porbablemente no sea la vía más razonable y rápida.

Hace un tiempo yo perdí mi dinero cuando conpre un pendrive de una página que era un timo, y PayPal se lavó las manos.

En este caso, apelo al sentido comercial de pandawill y la posible capacidad de influencia negativa que desde HTCMANIA así como los administradores se pueda ejercer en caso de que no se llegue a una solución satisfactoria para todas las partes.

Ahora ...... también te digo que por mucho que arregle esta gente, con ellos UNA Y NO MÁS .....

Última edición por ecejmpe Día 03/04/14 a las 11:13:00. Razón: SOLUCIONADO
Gracias de parte de:
  #995  
Viejo 02/04/14, 15:46:26
Array

[xs_avatar]
ferube ferube no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Zorroza-Bilbao
Mensajes: 2,615
Modelo de smartphone: Poco F5 8/256Gb
Tu operador: Orange
Los que ya teneis la bateria falsa si alguno reclama a paypal hacer el favor de comentar si os atienden la reclamacion,que yo tengo pero que muchas dudas de que nos lo resuelva paypal.

Saludos.
  #996  
Viejo 02/04/14, 16:19:55
Array

[xs_avatar]
whitechronos whitechronos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (64)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 3,409
Modelo de smartphone: samsung
Tu operador: Orange
otro mas que se la han clavado yurias por no menos no digas que es original.
te mando mp para que me devuelvas el dinero
__________________
  #997  
Viejo 02/04/14, 16:28:12
Array

[xs_avatar]
Tripezon Tripezon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: Xiaomi mi6
Tu operador: Orange
La cosa es clara. Yo compro bateria externa ORIGINAL y me mandan una que no lo es. Paypal aqui con las fotos videos y demas que tenemos lo puede comprobar claramente. O tu si por ejemplo te comprar un coche ferrari de 300cv y cjando te lo dan ves que es un fiat por dentro por mucho que tenga 300cv no es lo que tu has comprado.
Ademas a algunos compañeros del foro ya les han devuelto el dinero, yo si no consigo la misma medida ire tb a consumo y pondre la queja dejandole alli el producto. Esto ya me paso una vez que no page por paypal y desde consumo multaron a la web, yo no recuper3 nada xo ellos se llevaron jn bjen palo. Tb he de decir que tardo casi 2 años en solucionarlo.
Si paypal investiga y ve que a algunas pwrsonas se les hizo el reembolso de un producto que venden como original y no lo es tenemos las de ganar como es logico. Vease tb lo que paso con spemal y lo pistons. Tardo tiempo xo les devolvieron la pasta. Yo voy a luchar por mi dinero ya que he sido ESTAFADO por pandawill que me han colado 2 powerbank falsas
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Tripezon su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #998  
Viejo 02/04/14, 17:44:51
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (86)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 10,457
Modelo de smartphone: Lg G6
Tu operador: Pepephone
Creo que Pandawill puede arruinar completamente su reputación en este foro, y en internet. NADIE quiere comprar en una tienda que vende falsificaciones. O devuelven el dinero y ofrecen una explicación convincente o perderán toda su credibilidad y toda su clientela.

Por cosas parecidas se vetó a Spemall del foro, y me parecería muy triste que por unas baterías cuyo beneficio no superará un 1% de lo que gana Pandawill en un mes, arruinen su reputación. Yo hasta ahora confiaba en la página, y estuve a punto de pillarme las powerbank (y si no lo hice fue porque estaba fuera de casa y me fallaba la conexión, si no...)

Aparte del tema de honradez, que es el principal, serían unos empresarios muy poco inteligentes si pretendieran hacer como que no ha paasdo nada.
__________________
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a blackhawk_LA su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #999  
Viejo 02/04/14, 19:36:16
Array

[xs_avatar]
wasimodo wasimodo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Granada
Mensajes: 337
Modelo de smartphone: S22+

Yo sigo esperando las 2 mías y está claro que serán falsas.

De momento, como administrador de miui.es esta web está vetada y todo lo relacionado con ella.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a wasimodo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #1000  
Viejo 02/04/14, 19:51:35
Array

[xs_avatar]
Triay Triay no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 413
Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro+5G
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por wasimodo Ver Mensaje
Yo sigo esperando las 2 mías y está claro que serán falsas.

De momento, como administrador de miui.es esta web está vetada y todo lo relacionado con ella.
Pienso lo mismo que tu hasta que no lo solucionen tendría que estar vetada aquí también.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Triay su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas



Hora actual: 07:37:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /