|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro, la verdad es que es muy buena oferta.
A disfrutarlo |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna desventaja en comprarlo en Amazon.uk ? Sale el de 16Gb por 353 GBP, envío incluído, lo que viene siendo 419 euros. Lo veo buen precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que por menor precio se lo puedes comprar a la tienda de la conjunta que hay organizada en este mismo subforo.
|
|
|
|
Cierto lo que dice el compi.
Lo tienes por 385€ (más 10€ de envío en 24-48h por Halcourier) en la conjunta de este mismo subforo. Libre de fábrica y con garantía LG española de 2 años. Pregunta en el hilo. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que no se exactamente cuando me va a entrar el dinero y solo estoy tanteando posibilidades, soy consciente de la existencia de la conjunta del foro desde que empezó, solamente estoy preguntando si conlleva alguna desventaja con respecto a garantías o aduanas o alguna cosa similar... Algunos de aquí es que van tratando a los demás de tontos
|
|
|
||||
|
||||
|
Para nada era mi intención. La próxima vez ni te contesto, seas tonto o no.
Suerte. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kaiser_soze su comentario: | ||
|
|
|
Si sois empleados del El Corte Ingles, como un servidor:
Hasta el 8 de Enero... Precio base 549€ (rebajado) + 15% de descuento + 100€ de regalo en tarjeta regalo: Total: 366.65€ Libre y para usar con la operadora que quieras y con la tarifa que te salga del... |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces en cualquier otro corteingles que no sea de madrid son 549€ + tarjeta regalo de 100€ no?
En total se quedaria en 449€ Es que me gustaria comprarlo y me gustaria aclarar antes las dudas |
|
|
||||
|
||||
|
No se si esta puesto pero en amena.com esta a 390 y no tienes permanencia. Te vas a Amena, lo compras y te vas. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
pues como pase como el note 3, que tenian stock, mucha gente se saco el sim, hasta que no te llega y la activas, no puedes pedir el terminal, y al final nunca tuvieron stock
|
|
|
||||
|
||||
|
En amena hay stock del g2, yo lo compré ayer y ya me han mandado el sms de seur que maňana me lo entregan. Si soys de amena aprovechad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1 saludo!!!!! |
|
|
|
En amazon estuvo a 422 unos dias...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he comprado hoy, no se si a estas horas seguira habiendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si no soy de amena tengo que hacer el cambio de potabilidad o también lo puedo hacer con un alta nueva
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedi un numero nuevo solo para comprar el movil, en un principio iba a comprar el xperia z pero han traido de nuevo stock del g2 y en cuanto me lo traigan cancelo la linea, ya que no tiene permanencia lo unico que te cobran el mes entero y 3€ de gastos de envio de la sim, pero aun asi sigues ahorrando en el telefono.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si no fuera porq solo tienen en negro...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he portado fusión a través de the phone house con una línea a vodafone y 0€ + 49 al mes iva incluido por todo, adsl, fijo y móvil(1gb de datos y 0cents pagando aparte el establecimiento).
La parte mala son los 24 meses de permanencia pero es la única forma que he encontrado de no pagar entrada. Ahora voy a pagar 10 euros menos al mes con este movilaco y unos 10 mbs mas de adsl en casa. Por cierto, que en la oferta phone house pone que es de 16gb pero a mi me lo han dado de 32 ![]() Otra cosa, en phone house tienen la política de devolver el 110% de lo que vale el terminal si lo encuentras más barato en otra tienda física. Lo digo porque no lo veo excesivamente dificil, ya que lo venden a 549€ libre Última edición por txavig3 Día 20/12/13 a las 08:24:35 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|