![]() |
|
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Desde la Play Store busca la opción de "canjear" y ahí puedes meter el código
|
|
|
|
Aún hay KitKat con la promoción pero para mi ya está todo el pescado vendido desde hace ya unas semanas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Parecer ser que si.
|
|
|
|
Vaya mala suerte que tengo... Llevo tomando KitKat cada día desde hace 1 mes y solo he ganado 15 eurillos
![]() ¡Quiero la tablet ya! |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha tocado hoy una!! aunq si q es todo muy confuso y no sé q hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Si? Ya pensaba que no quedaban.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues si, me compré un paquete de tres en un DIA en Ferrol y en uno me tocó la tablet en otro 5€ y en otro nada.
|
|
|
|
Y yo que vi ayer en Carrefour Kit-Kat con la promoción y no compré porque pensaba que ya no tocaban....
|
|
|
||||
|
||||
|
Como no tocan por codigo si no por momento ganador, deben haber tablets hasta el ultimo dia de la promo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de comprar 22 kitkats en el carrefour, con buen precio creo...haber si hay suerte.¿cuando termina la promocion?
|
|
|
|
El 31 de este mes. Suerte.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No he leido todo el post....pero alguno habeis dicho que ya está todo el pescado vendido.....me acaba de tocar la tablet.
Compre dos pack de tres kitkat en el dia el viernes y me los deje en el curro. Lo acabo de mirar y me ha tocado asique hay esperanzas. Espero que la envien rapido madre mia. Casi me la compro el sábado en el media markt.... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi balance son 22 kitkats, 15€. Me costaron 11€ así que puedo estar agradecido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo 9 paquetes de 3 + 6 sueltos (33 en total), y ni un mísero vale de 5€ (habiendo metido los códigos en diferentes días y a diferentes horas desde mediados de Octubre...)
![]() Todavía me quedan por probar 2 paquetes de 3, pero no veo el momento ![]() Saludos, y Feliz Navidad
|
|
|
|
Hola tengo una duda mi novia canjeo 10€ que le tocaron y ahora quiere cambiarse al lado oscuro
Mi duda es si podra usarlo en el lado oscuro o me los puede ceder a mi?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No son transferibles. Se registran con una dirección de correo, con la que canjeó el código de Kitkat.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»