|
||
|
|
|
|||||||
| Mlais MX58 Mlais MX58 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Usamos la devolución de los 2USD a modo de seguro aduanero antidestrucción? | |||
| SI |
|
208 | 95.41% |
| NO |
|
10 | 4.59% |
| Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias doc, ultima cosa, estoy ya en la inscripcion, he puesto 3 MX pro, 2 blancos y 1 negro. Ahora bien, en ningun sitio pone Pack Completo de accesorios ( 1, 2, 3 o 4 ), me refiero que el pack lo queremos los 3, al darle a si, ¿he de suponer que es SI PARA LOS TRES TERMINALES, o SI SOLO UN PACK?
Graciassssss jejeje |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón que me repita, pero he quedado relevado a la última posición de la página 49 jaja
Decía que el vídeo del GPS pinta muy bien, se ve que pilla 9 satélites, y con buena señal. En mi Galaxy S eso ni soñando, y hablamos de SAMSUNG... LOL Quoteo el vídeo que puso doc esta mañana, que cambiemos un poquito de tema, que tanto Paypal ya... uff... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a enanno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias doc, ultima cosa, estoy ya en la inscripcion, he puesto 3 MX pro, 2 blancos y 1 negro. Ahora bien, en ningun sitio pone Pack Completo de accesorios ( 1, 2, 3 o 4 ), me refiero que el pack lo queremos los 3, al darle a si, ¿he de suponer que es SI PARA LOS TRES TERMINALES, o SI SOLO UN PACK?
Graciassssss jejeje ![]() quiero 3 pack completos!!! y yasta....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor señores upear estos hilos de vez en cuando para que sea visto y
podamos llegar al mejor precio, Gracias -forocarros http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3308577 -GSMspain http://www.gsmspain.com/foros/h12907...s-Pro-Air.html Es de vital importancia llegar al mejor precio, Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la aclaración. Me alegra un montón que funcione bien el GPS, ya que particularmente uso únicamente el del móvil, y lo uso bastante, prácticamente a diario. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Graciassssss jejeje ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso de vital importancia no se yo.. de 200 a 300 nos ahorramos dos euros yo creo que no merece mucho la pena el dar mas publicidad a esto, creo que tenian 500 uds, pero supongo que venden a mas gente, no solo a nosotros.. haber al final ar se van a quedar sin stock y vamos a tener que esperar a que tengan mas unidades por dale tanta publicidad..
|
|
|
||||
|
||||
|
Si al final la conjunta rápida nos va a parecer hasta larga como un estreno del NEO N003
.saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,
asunto de las copias falsas aclarado!! http://www.mlais.com/page-%E6%B7%98%...%E5%BA%97.html Por favor, chequead la web de MLAIS. Alibaba agente autorizado: Red Light Co., Ltd., Shenzhen Branch (Chigon Shenzhen Technology Co., Ltd.) ![]() Va por ustedes!! ![]() ![]() Que maquina eres Doc, asi da gusto.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javi_80 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info Doc, te mereces un monumento!
Por favor, cambiame el Air negro que tengo a color blanco, y dentro del pack de accesorios el flip cover en negro. |
|
|
||||
|
||||
|
Para la versión AIR también está el modelo negro con los embellecedores en rojo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|