![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Felicidades es la mejor ROM que he probado, muchas mejoras para ser la vercion V2. Saludos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a LuMaMiGa su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Gracias genio, las 2 ultimas consultitas, se puede hacer transparente la barra de notificaciones y el widget del tiempo?
|
|
|
|
Si funciona, pero use el root explorer jajaa hay q darse maña
|
|
|
|
Perdon, debes pensar que se de estas cosas jajaja pero soy re novato, hasta ahora lo que voy haciendo es porque leo leo y leo lo que postean, me podrias explicar mas? donde puedo conseguir las cosas para hacerlo?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=605909 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Preguntar no es ninguna molestia.. Pero date cuenta que hay que cambiar un montón de pngs y modificar varios xlm de la rom... Etc
|
|
|
|
Me hablas en chino pero bueno asi voy aprendido gracias igual, la ultima duda que tengo es como hacer para que en el teclado para escribir al presionar los botones no aparezca la letra en grande al precionar, vi en ajustes pero no encuentro, capaz no se pueda pero bueno por las dudas pregunto! Hermosa la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un solo problema con la ROM. Cuando activo la pantalla pero la apago sin desbloquearlo (por ejemplo para ver la hora o si tengo alguna notificación), se vuelve a encender la pantalla sola. Como puedo solucionar esto? Gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que activé bloqueo con patrón, me funciona bien.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a realpikolo su comentario: | ||
|
|
|
existe alguna manera de quitar el CRT OFF?, ya que como dijeron mas arriba, cuando quiero ver algo como la hora o notificaciones, la pantalla queda encendida, bloqueada, pero encendida... |
|
|
|
Felicitaciones !!! la verdad que muy buena ROM..vuela el telefono ! solo tuve un pequeño incoveniente para agregar el Widget del S Planner..
|
|
|
|
Yo tengo el desbloqueo con patrón, y al parecer se soluciono el problema, pruébalo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla.Y tengo la oficial española sin cambiar nada,bueno ya he cambiado el kernel por el cocore como pone en el inicio del post sin problemas y ahí va mi pregunta:cuando haciamos el cambio de GB a JB habia que formatear las tarjetas interna/externa para que no ubiese ningun problema,¿al ponerle umbrela tambien hay que hacer eso o solo los wipes?Graciaas
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rudechild su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy un poco novato y alomjor es jna pregunta absurda pero si formateo las tarjetas y despues hago los wipe antes de instalar la rom eso no me kita el root no?o tengo que formatear/wipes/root/cwm/room?gracias
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»