![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
ami me ha dado hasta 5 reinicios seguidos la rom y ademas una vez me paso lo que comenta un usuario de quela pantalla se pone negra y salen unas rayas verdes verticales y hay que sacar la bateria para que funcione pero todo lo demas perfecto.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, ayer instale la ultima versión que saco cyanogenmod android 4.2.2 y me va bastante bien de momento ningun problema, como se hacen capturas de pantalla?
|
|
|
|
le das al boton de power y hay te sale captura de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo con la JellyBeer no he tenido ningun problema, menos antes que no me reconocia la SIM y estaba sin señal el mvl, se ha tirado asi 30 min se ha reiniciado solo y funcionando, de momento ninguna pega, tengo que testear bien la bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos la clavija USB de mi móvil esta mal. Tengo que insistir y mover poco a poco para que me carge el móvil pero es de antes no por lo ROM. Sabéis si lo cubre la garantía del sat?
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Yo creo que si, llama e informate
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya fui una vez por el botón del medio que iba a ratos ojala haya suerte. |
|
|
|
Hace una hora que e instalado a8 y no me da ningún tipo de problema ni rayas extrañas ni reinicios(lo e instalado directamente sobre a7 sin whipes ni formats ni nada)
|
|
|
|
La captura de pantalla con esta ROM también se hace pulsando simultáneamente vol- y pwr.
|
|
|
|
o se puede activar en las opciones y saldra en el menu cuando presionas el boton power
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
opino igual que tu compañero que gracias a android viejos móviles como el alta gama de su día que fue el nexus one tiene como ROM la 4.3(obviamente no oficial).
Así que decir eso de un móvil que mientras se pueda no se quede atrás es pasarse. Claro que nunca llegara a la altura del s3 ni de otro de alta gama quien se lo aya tomado a pecho pues .... Ya que eso es nivel de hardware no de software. En todo caso es mejor evitar discutir sobre si a que móvil esta a su altura como a cual no. Mas que nada porque solo se habla de la ROM 4.2.2 en este hilo como pata mancharlo. Espero no ofender a nadie por algo que haya dicho. De momento enctandado con la ROM aunque me pasare a la remics v6 que esta actualizada a la alpha 8 ya jeje |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
la otra noche tube un sueño muy extraño....estaba yo con la rana gustavo hablando de aplicaciones y rom`s para android,total que le preguntè que opinaba de la diferencia entre las mejoras de cianogen con el stock de serie y....muy seria la rana gustavo medijo....(PREFIERO NO MOJARME).
|
|
|
|
Los amantes de android como yo,echadle un vistazo a "focalprice.com"me e pillao la mejor copia del galaxy note2 por 115 euros(4 nucleos,2gb de ram,16gb de memoria interna.....)espero la entrega en 9 dias,os comento.
|
|
|
|
No voy a entrar en polémica. Solo decir que ayer en la misma casa con el mismo WiFi, un servidor (64 años y SCL) encontré mi billete de Iberia 17 segundos antes que mi sobrino (19 años y con un S3). De ahí el comentario de mi anterior post. Jamás pretendía comparar, salvo el precio, claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se nota muchisimo la potencia de la Alpha 8... le he metido la RemICS la V.5.8 basada en la Alpha 6, porque la V6 basada en la A8 da error y pfff... La JellyBeer que tenia antes iba fenomenal.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo que queréis que os diga la alpha 8 va muy bien pero macho me agobia tanto apagón, a ver si tenemos suerte y el gran maestro dhiru acaba con esos apagones, sigo con la ultima de losconoscuito que va muy pero que muy bien...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»