![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
El pie ese no me gusta nada.. :/
|
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB 4.2][ROM]Mackay ROM + Kernel Mackay [4.2] 2º Post
Eso es que haciendo un movimiento en semicircular el pantalla del escritorio sale como una barra de herramientas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no consiguo hacerlo funcionar ,si puede explicar no estaría mal..gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que ver en que parte de la pantalla está configurado, arriba, abajo, izquierda o derecha
|
|
|
|
instalando la 0.282
a ver que tal, que novedades trae... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo activado a la izquierda pero no me entero x muxo q toque x la pantalla....así lo tengo puestl
|
|
|
|
lo tienes activado ABAJO
|
|
|
|
a mi tampoco me funciona
no es que me interese mucho el pie control, ya lo probe en otra rom, no recuerdo si fue el CROM MIX o la SuperNexus y no me convenció, pero esas chorradillas hacen atractiva la rom en la que se encuentre uno....lo utilizas o no la utilizas....a gustos. |
|
|
|
Bien....algo que me gusta de esta version...bueno...del kernel que lleva
se puede elegir a que recovery entrar tiene los dos....el CWM y el TWRP |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sagimix su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
unaa capturitas d antutu, instalacion limpia, ondemand+sio sin oc la prueba d antutu la hice con todas la aplicaciones restauradas, puesta la sd externa y la sim
|
|
|
|
En Ajustes>Opciones Mackay>Choose CWM or TWRP.....sin tildar es el TWRP y tildado es el CWM...
|
|
|
|||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Bueno pues esto se pone interesante, parece que cada uno lo tenemos de una manera, ¿quien da más? ¿Como teneis el Gobernor y Scheduler? Bea430: governor smartassV2 y el Scheduler SIO venesolanito: governor ONDEMAND y el Scheduler SIO Peitos: governor ONDEMAND y el Scheduler NOOP a ver si encontramos la configuración mejor rinda y menos consuma!! Última edición por peitos Día 21/03/13 a las 09:25:59 |
|
|
|
A mi últimamente ROW y smartassV2 + oc 1100 me funciona genial y me consume poquito
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la cyberxperia lo tengo al 7%
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:27:41 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

unaa capturitas d antutu, instalacion limpia, ondemand+sio sin oc la prueba d antutu la hice con todas la aplicaciones restauradas, puesta la sd externa y la sim
), en la 278 si lo activabas adios bateria, llegaba a duras penas al fianl de día.